NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo un usb??

+7
Iceman
Saltacharcos
Naxete
Damipe
Javidel
c4r
peteremi30
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

solo un usb?? Empty solo un usb??

Mensaje  peteremi30 Dom 04 Feb 2018, 15:47

Para mi un gran fallo, un pen de musica y ahora como conectamos el card play?
alguien se le ha ocurrido alguna solución?

peteremi30
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  c4r Dom 04 Feb 2018, 19:26

peteremi30 escribió:Para mi un gran fallo, un pen de musica y ahora como conectamos el card play?
alguien se le ha ocurrido alguna solución?

Puedes utilizar un hub usb, en el foro lo han mencionado en varios sitios. Por ejemplo, este.

¡Saludos!
c4r
c4r
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 EAT6 Automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido el 23/12/2017, 1ª fecha 13/04/2018, 2ª fecha: 20/03/2018
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Javidel Dom 04 Feb 2018, 21:11

Efectivamente ponle un hub que admita USB 3.0, hay gente que lo ha puesto y le va súper bien
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Invitado Dom 04 Feb 2018, 22:15

Recodad que aunque los hub funcionan, en el manual se especifica que no se deben utilizar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Damipe Dom 04 Feb 2018, 23:42

Yo pienso lo mismo. Con tanta tecnología que tiene el coche un sólo USB es un error. La prueba está en que el 5008 tiene más. Pero es lo que hay.

Damipe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Invitado Dom 04 Feb 2018, 23:50

Damipe escribió:Yo pienso lo mismo. Con tanta tecnología que tiene el coche un sólo USB es un error. La prueba está en que el 5008 tiene más. Pero es lo que hay.

Umm, yo diría que solo tiene un USB (en la parte frontal) como el 3008. ¿Estás seguro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Naxete Miér 07 Feb 2018, 01:59

Hola Javidel poír que dices que admita 3.0?no vale con los de 2.0? Saludos

Naxete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Saltacharcos Miér 07 Feb 2018, 11:44

Opino lo mismo..., una verdadera pena que solo tenga un puesto de usb...Y la solucion pasa por lo que me comentaron por el foro y es tener toda la musica en el movil...y el movil conectado por usb...y asi lo tienes todo...Aunque cogeros un cable bueno para la conexion, ya que si no es fastidio que se vaya cortando cada ciertos momentos...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Naxete Miér 07 Feb 2018, 12:06

Y Apple carvplay no funciona por bluetooth?

Naxete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Invitado Miér 07 Feb 2018, 12:14

Naxete escribió:Y Apple carvplay no funciona por bluetooth?

No, tanto Carplay como Android Auto solo funcionan por cable. Hay muy pocos equipos en el mercado que funcionen por WiFi. de hecho, solo recuerdo dos y ningún integrado por las marcas. Ya no e tanto problema de Peugeot, sino que hay muy pocos integradores que lo permiten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Naxete Miér 07 Feb 2018, 12:33

Pues tocará poner un hub o no utilizar el car play ,la música es innegociable jjj

Naxete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Invitado Miér 07 Feb 2018, 12:47

Naxete escribió:Pues tocará poner un hub o no utilizar el car play ,la música es innegociable jjj

¿No te vale con conectar el móvil para tenerlo todo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Naxete Miér 07 Feb 2018, 13:54

La memoria del móvil no da para tanto jjj

Naxete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  peteremi30 Jue 08 Feb 2018, 08:40

os cuento, le he puesto un hub, el iphone no reconoce el card play si lo conecto por hub, asi que mi gozo en un pozo, porque queria musica y tener el card play puesto
si lo conecto directamente si, sin hub, funciona perfectamente el card play, pero si lo hago por hub, nada, lo reconoce como si fuera musica del iphone, le voy a meter el último firwmaware del coche a ver si cambia...os mantendre informados

peteremi30
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Invitado Jue 08 Feb 2018, 08:54

peteremi30 escribió:os cuento, le he puesto un hub, el iphone no reconoce el card play si lo conecto por hub, asi que mi gozo en un pozo, porque queria musica y tener el card play puesto
si lo conecto directamente si, sin hub, funciona perfectamente el card play, pero si lo hago por hub, nada, lo reconoce como si fuera musica del iphone, le voy a meter el último firwmaware del coche a ver si cambia...os mantendre informados

No es tema del firmware, es tema de el cable. Para que funcione todo han de ser cables originales y certificados Mfi. Busca un buen HUB, seguramente será eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  peteremi30 Jue 08 Feb 2018, 09:09

ummm pues la verdad podria ser lo que dices....¿alguien puede decirme entonces un hub que al pinchar el cable del iphone le reconozca el card play?
porque claro cables originales de hub...tambien es verdad que el cable del iphone no es original...pero si lo conecto directamente si me recnoce el card play...hare diferentes pruebas y os digo...

Pero alguien tiene un hub que le reconozca el card play al pinchar creo que seria bueno que nos dijera cual es...porque los que estoy viendo por internet con certificadción mfi son carisimos

peteremi30
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  peteremi30 Vie 09 Feb 2018, 09:01

o cuento el cable de iphone esta correcto, se encha directamente al coche y salta el card play....
Aqui esta el problema :
Si enchufo el cable del iphohe al hub no salta el card play, salta la música del iphone, no reconoce el card play, claro la idea es tener musica en un pen en el hub y enchufar cuando se quiera a otra parte del hub el iphone para el card play

¿Älguien lo tiene puesto asi?, un pen para musica en el hub y un cable del hub al iphone para el card play y le funciona bien?

peteremi30
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  peteremi30 Lun 19 Feb 2018, 11:04

De veras nadie ha podido solucionar el problema de tener la musica en un usb del  hub y poder enchufar el iphone en otro usb y que le salte el card play???

solo un usb?? 1f615  solo un usb?? 1f615

peteremi30
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Invitado Lun 19 Feb 2018, 11:12

peteremi30 escribió:De veras nadie ha podido solucionar el problema de tener la musica en un usb del  hub y poder enchufar el iphone en otro usb y que le salte el card play???

solo un usb?? 1f615  solo un usb?? 1f615

Aunque pudieras conectar ambos y funcionaran, recuerda que solo es posible utilizar uno de los dos a la vez. Si el sistema solo tiene un USB, tiene sentido que solo detecte uno de los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo un usb?? Empty Re: solo un usb??

Mensaje  Iceman Miér 08 Ago 2018, 20:01

peteremi30 escribió:De veras nadie ha podido solucionar el problema de tener la musica en un usb del  hub y poder enchufar el iphone en otro usb y que le salte el card play???

solo un usb?? 1f615  solo un usb?? 1f615

Yo con el Android auto y con Mirror Link si lo he podido hacer, pero con Car Play no. Me temo que en este último el problema puede ser algo más complejo; hay quienes dicen que se trataría de un tema de que el iPhone obliga al sistema a ponerse en modo esclavo y esto los hub parece que no lo admiten y otra teoría que para mí creo que es la válida, aunque no lo aseguro, es que si conectamos un hub 3.0 de calidad si podría funcionar, pero repito, todavía no he tenido ocasión de probar un hub de este tipo. Hya que tener en cuenta que un hub, no es más que un concentrador de puertos usb y que al estar conectados todos entres sí la señal que reciben cada uno de ellos se divide. Es lo mismo que ocurre con los puertos usb que nos encontramos instalados en los PC's de sobremesa de casa, que normalmente suelen tener menos potencia que los usb's traseros, incluso en ocasiones dejan de funcionar. Esto es debido a que los usb delanteros en realidad están conectados entre sí, es decir, en realidad son un hub interno, a diferencia de los usb traseros que al estar conectados de forma independiente cada uno de ellos a la placa base pueden entregar la misma potencia (ancho de banda) por igual a cada puerto sin problema alguno.

En Android, eso sí, primero probé con un hub y este solo valía para cargar. Luego probé con otro mejor y de momento me está funcionando. No obstante en otro foro de Peugeot, el compañero valle1 ha dejado un par de enlaces (en francés) donde se explica la instalación de un segundo puerto USB y que quedaría totalmente integrado y operativo al igual que el que trae de fábrica. El brico se ha hecho en un Peugeot 5008 y al parecer ya viene con la preinstalación, es decir trae una conexión interior para poder hacerlo.


https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/gregorak-3-5008-gt-19-ny-bleu-emerald.32981/page-20#post-2409033


https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/int%C3%A9gration-du-deuxi%C3%A8me-usb.112320/

Aprovecho para darle las gracias al compañero valle1 por estos dos enlaces. A ver si alguien nos dice de algún sitio donde hacerlo, o traducirlo al español. He intentado traducirlo en google, pero las traducciones dejan mucho que desear.


Última edición por Iceman el Dom 21 Jul 2019, 22:59, editado 1 vez
Iceman
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.