NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adblue rellenado en 1ª revision

5 participantes

Ir abajo

Adblue rellenado en 1ª revision Empty Adblue rellenado en 1ª revision

Mensaje  AmAzOnItE Mar 13 Feb 2018, 13:30

Mi primera revision al año 15.000 km realizados, gratuita por acuerdo con comercial.Revision de niveles y llenado,mas campaña del capo y tubo de combustible(1.6 diesel manual 120cv,gtline).Salida de concesionario .Pulso el boton derecho de la pantalla para verificar estado.Sale los kilometros para la proxima revision y autonomia 2400 km de Adblue.Al ver que la autonomia es la misma que antes de la revision Voy de nuevo al concesionario y me dicen que el llenado del aditivo no esta incluido,que tengo que hacerlo yo,Compro una garrafa de 10litros en la casa peugeot,previo pago 12 euros con descuentos.Me hacen el favor de llenarmelo,que por cierto le entra los 10 litros completos de la garrafa.Le vuelvo a dar al botoncito de chequeo y sigue que la autonomia es 2400 adblue.Entonces,hago algunos kilometros,paro el coche vuelvo a encender boton de chequeo y  sigue saliendo.Me comentan que viene asi el coche y que no se puede quitar,aunque teniendo el deposito lleno de adblue.Si alguno a pasado ya la revision  agradeceria noticias.
Entiendo por autonomia 2400km adblue ,los kilometros que faltan por hacer antes de que me salga un aviso de respostaje Embarassed
Mas tarde adjunto algunas fotos de lo que sale al darle boton
AmAzOnItE
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Adblue rellenado en 1ª revision Empty Re: Adblue rellenado en 1ª revision

Mensaje  Javidel Mar 13 Feb 2018, 13:46

Pues no lo entiendo que no te lo rellenarán ellos en la revisión del tirón, a mí en mi peugeot 3008 versión 2015, ni me preguntan lo rellenan y punto y por supuesto en el Check ya no vuelve a salir absolutamente nada, te lo digo que tengas cuidado porque sí en el auto check te dice que no tiene AdBlue o ve algún problema con el tema ya te confirmo que el coche no arranca.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Adblue rellenado en 1ª revision Empty Re: Adblue rellenado en 1ª revision

Mensaje  carloslorena Mar 13 Feb 2018, 14:15

Fijate bien que antes del 2400 aparece el símbolo de mayor, lo que quiere decir que hasta que el coche no intérprete que quedan por hacer menos km. Esa cifra no va a bajar

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Adblue rellenado en 1ª revision Empty Adblue rellenado en 1ª revision

Mensaje  AmAzOnItE Mar 13 Feb 2018, 14:39

Confirmado indica que es mayor de 2400km,ya de cerca no ve uno nada Smile
https://i.servimg.com/u/f62/19/62/22/18/211.jpg
AmAzOnItE
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Adblue rellenado en 1ª revision Empty Re: Adblue rellenado en 1ª revision

Mensaje  Mafarka Miér 14 Feb 2018, 18:29

Nunca me ha pedido rellenar el AdBlue. Me lo rellenan en las revisiones (15000 Km.), por lo tanto aguanta como mínimo esos 15000 kms.

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Adblue rellenado en 1ª revision Empty Re: Adblue rellenado en 1ª revision

Mensaje  Juls Dom 11 Nov 2018, 19:09

Aunque esté el depósito de Adblue lleno te saldrá. Los 2500 de autonomía pero como dice el compañero fíjate bien que sabe un símbolo que indica que tienes para más de 2500. Cuando realmente empieza él avisa te sale un símbolo al lado del del cinturón en naranja también que pone adblue. Y una vez te sale ese símbolo verás que los 2500 empiezan a restar.

Juls
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180cv aut eat8
VERSION : GT
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.