NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enlace del tlf. iPhone con los agenda de tlf del coche

3 participantes

Ir abajo

enlace del tlf. iPhone con los agenda de tlf del coche Empty enlace del tlf. iPhone con los agenda de tlf del coche

Mensaje  Arg Jue 15 Feb 2018, 20:22

Buenas tardes parece que no me pasa a mi solo, algo de lo explicado también lo sufro lee unos cuantos y no se quedan grabados mas de 20.
En mis contacto guardo todo, incluso correos electrónicos de algunos de ellos, no utilizo fotos y no existen duplicados, si en algunos de los que si me lee incluso aparece mas de un numero de teléfono.

Tengo dos preguntas a alguien la funciona
Es posible conectarse a CarPlay si el cable, con cable CarPlay no da problemas el problema es conectarlo cada vez

Arg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 TPH6
VERSION : GTLINE
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Desde 31.01.2018
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

enlace del tlf. iPhone con los agenda de tlf del coche Empty Re: enlace del tlf. iPhone con los agenda de tlf del coche

Mensaje  Damipe Vie 16 Feb 2018, 00:20

Hola, para conectar CarPlay es solo con el cable. A mi me pasaba lo mismo al conectar el tlfno con bluetooth, que me faltaban contactos. Se solucionó todo cuando me instalaron la última versión de software

Damipe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

enlace del tlf. iPhone con los agenda de tlf del coche Empty Re: enlace del tlf. iPhone con los agenda de tlf del coche

Mensaje  Mafarka Sáb 17 Feb 2018, 12:06

Damipe escribió:Hola, para conectar CarPlay es solo con el cable. A mi me pasaba lo mismo al conectar el tlfno con bluetooth, que me faltaban contactos. Se solucionó todo cuando me instalaron la última versión de software

A mi me pasó lo mismo. No me aparecían todos los contactos hasta que me actualizaron el firmware a la última versión.

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.