NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3008 ACTIVE SIN NAVEGADOR

2 participantes

Ir abajo

3008 ACTIVE SIN NAVEGADOR Empty 3008 ACTIVE SIN NAVEGADOR

Mensaje  CUKI Jue 22 Feb 2018, 18:52

Hola a todos.
Acabo de comprar un 3008 Active semi-nuevo, matriculado de febrero de 2017. No tiene navegador, pero me comentaron que podía usar el teléfono con la app de android auto, y asi tendria otras app para navegacion, etc.
Descargo la app de android auto, conecto por usb mi telefono al vehiculo y no funciona. Mi telefono es compatible puesto que es un samsung, y que aparece en el listado de la pagina de peugeot de smartphones compatibles , pero no funciona.
El tema es que mi coche no tiene ni navegador ni caja telematica ni wifi ni nada de nada.
Me acerco al servicio oficial y me dicen que aparece en el programa una actualizacion SOFT RCC, pero aunque me la instalen, no me aseguran que vaya a funcionar.
He leido que todos los vehiculos fabricados desde el lanzamiento hasta febrero de 2017 son actualizables para que aparezca en la pantalla android auto. El caso que en el mio ya aparece el logo pero no funciona.
Alguien me puede decir si instalandolo podria funcionar android auto?
Gracias, un saludo.

CUKI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

3008 ACTIVE SIN NAVEGADOR Empty Re: 3008 ACTIVE SIN NAVEGADOR

Mensaje  carloslorena Jue 22 Feb 2018, 20:20

Yo tengo un Active de marzo 2017 y no tengo Android auto. Como te lo han instalado, a mi en el conce me dijeron que no podía. Ha sido una actualización??

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.