NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  SirJuan Lun 27 Feb 2017, 16:18

JuanMaGG escribió:Me han comentado que depende del acabado y motorización para fechas. Y sobre todo los extras fuera de acabado.

Active: Diciembre - Enero
Allure: Enero - Febrero
GTLine: Febrero+

Ahora bien, la motorización BlueHDI 150 es a Marzo.

Les ha pillado el toro porque es fin de año y no pensaban que iba a ser el coches mas reservado de la casa en menos tiempo. Eso no quiere decir que empiecen a aumentar el rendimiento viendo que los tienen ya vendidos.

Comentado en la segunda pagina del hilo. Se organizan tandadas por acabados y motorizaciones. Es un tema de organización, es mas rápido fabricar varios iguales que ir cambiando. Pero en ningún momento he dicho, ni he tenido la intención de decir, que hasta que no fabriquen todos de un tipo no empiezan con otro. Se han fabricado de todos los tipos y se seguirán fabricando de todos, solo que se organizan así. Se fabrican X del tipo A, luego Y del tipo B, luego Z del tipo C... Así que dependiendo del motor y el acabado puede llagarte antes que a otra persona con un pedido anterior al tuyo.

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Lun 27 Feb 2017, 16:49

adenfus escribió:Hola,

Me acaba de llamar el comercial, esta semana les llega el coche, casi no me lo puedo creer, después de todos los comentarios sobre el retraso en las entregas. Pedido el 7 de noviembre han cumplido el plazo que siempre me han mantenido. Tengo ganas de verlo y que este todo bien para matricularlo. Así que poco a poco van llegando.


Que bien felicidades, bueno esto parece un aliento de fe para los aún estamos esperando, yo lo pedí 12 de noviembre también GT Line.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2017, 21:02

SirJuan escribió:
mhergon escribió:Sugo sin entender nada, tiene que haber algún problema con los motores o algo...
Pedido hecho el 7/11 nada más abrir el concesionario y aún así me están diciendo abril... Alguna cosa pasa que no quieren contar con motores como los 165CV

Hombre ya se explico que la fabricación agrupa pedidos por motor y acabado, de manera que según estos parámetros tu pedido puede llagar mas pronto o mas tarde. No los fabrican por orden de llagada del pedido. Ojo, que no les doy la razón ni nada por el estilo, estas esperas son una putada, pero no es un problema de no querer contar con el motor tal....

Yo lo pedí el 18 de este mes y tengo fecha para mediados de octubre, y alguien de un par de días antes la tiene para junio... mismo acabado diferente motor.

Que den dos fechas de entrega distintas los comerciales no tiene nada de raro, porque son "inventadas". Anda que no tenemos casos de coches iguales que a uno le dieron fecha enero y a otro abril y al final llegarán los dos en abril y cosas así... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Ya tengo un 3008.....................pero no es el mío

Mensaje  musicamonf Mar 28 Feb 2017, 10:31

Para quién no haya seguido el caso, hago resumen rápido:

- GT Amazonite con varios extras solicitado el 3 de Noviembre
- Fecha de entrega en el contrato, 28 de Abril. Según el comercial 'finales de diciembre/principios de enero'
- Sorprendentemente el coche está ya en la campa 'en orden de entrega' el 10 de Febrero
- peeeeeeeeeeeeeeeeero..................... no llega "porque estamos esperando que lo suba un camión"
- Después de dar mucho la lata, el 20 de Febrero el comercial se decide a llamar a logística y se comprueba que el coche estaba "informáticamente entregado" pero el hecho cierto es que seguía allí, con lo que así podíamos estar hasta la resurrección de los justos
- El coche por fin llega al conce el 22 de Febrero. Entrega 'casi imposible para el 24, segura el lunes 27'
- Como era 'segura' ayer, me voy a la compañía de seguros, doy de baja el mío a partir de las 12 y aseguro el nuevo con el número de chasis porque la matrícula la estamos esperando durante todo el día 'porque tráfico está muy liado por ser fin de mes'
- Me plantifico a última hora de la tarde en el conce para recoger a mi nene y 'NO HAY COCHE'. La matrícula no es que esté pendiente de tráfico es que la documentación todavía está en el banco porque blablabla pero 'nosotros lo pagamos'. 'El miércoles te lo damos fijo, mil perdones, etc'
- En fin, yo ya no puedo volver a mi casa en mi coche viejo - ni quiero - porque me quedo sin seguro, así que o me dan el mío con placas temporales o argallan algo. Pues bien, lo que argallaron es que me traje para casa el Active azul marino que tienen para pruebas y con él voy a darme unas vueltas hoy que aquí es festivo.
- Mañana continuará

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 527609013

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  patoso Mar 28 Feb 2017, 11:41

Casver escribió:
MegaFer escribió:Me he pasado por unos foros de pacientes franceses a la espera de su 3008 y madre mía...estoy asustado (bueno, más que antes). Gente que tenía plazos como los nuestros de 4-5 meses a los que al preguntar estos días les están diciendo que 2 meses más de retraso y cosas similares... . Me parece que mañana llamo a mi comercial a ver cómo ve el tema, que ya es hora, no sé nada de él desde noviembre que lo encargué... . Me huele que me voy a cabrear... .
No lo llames hasta que empiece marzo. Al parecer a primeros de mes les pasan datos nuevos. A este ritmo encargo el hybrido gasolina de 300 CV 4x4 que sale en 2019... Very Happy
Yo también tengo el coche un poco tocado, pero me a guanta hasta la ITV de agosto. Encargado el 25 del 11 espero no llegar a eso.

Que bien, ya sé por cual voy a cambiarlo, total cuando salga ya llevaré más de 100000 en el mio y será el momento de cambiarlo, aunque la verdad es que el 120 CV auto. va de p... madre Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 1335838843 y además va solo con el control de crucero
patoso
patoso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI EAT 6
VERSION : ALLURE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : LLegada el 16/02 como me dijeron al pedirlo
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  patoso Mar 28 Feb 2017, 12:22

como postdata, parece ser que no he sido el único con el que han cumplido escrupulosamente los plazos y mira que en el contrato de compra no había sitio suficiente para poner los extras affraid Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 3806123900 Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 3806123900 Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 3806123900
patoso
patoso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI EAT 6
VERSION : ALLURE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : LLegada el 16/02 como me dijeron al pedirlo
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Virgi Gilmore Mar 28 Feb 2017, 16:01

Bueno, he aquí una nueva sufridora de los plazos eternos. Pedido ayer, un Allure con la mayoría de extras del GTLine y plazo de entrega para Octubre Sleep Sleep

Esperemos que se vaya adelantando algo con el paso de los meses, larga espera que me queda!
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Aumento de la producción

Mensaje  Kyoju1977 Mar 28 Feb 2017, 17:25

http://www.estrepublicain.fr/edition-belfort-hericourt-montbeliard/2017/02/28/le-3008-cherche-300-interimaires-en-plus

Según esta noticia, el medio equipo de noche empezará a trabajar el 20/03. Con este turno adicional la producción pasará a 938 vehículos al día en lugar de los 748 actuales.
A partir del 02/05 el medio equipo de noche pasará a ser un equipo entero.
También comentan que se esta estudiando de poner en marcha un cuarto turno,, de fines de semana, a partir de septiembre.
También dice que los sindicatos emiten la duda de que los proveedores sean capaces de seguir este ritmo.... Ojala lo hagan y ya lleguen nuestros coches!
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2017, 17:34

No me creo nada de más turnos. Si no tienen piezas para fabricar con dos turnos, los del tercero o cuarto irán a la fábrica a hacer ganchillo... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Waxdala Mar 28 Feb 2017, 17:38

Yo quiero dos turnos solo para control de calidad Smile
Waxdala
Waxdala
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure +camara
COLOR : blanquito
¿Ya lo tienes? : siii
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Desesperante...

Mensaje  JP SUV3008 Mar 28 Feb 2017, 18:09

Tras varias semanas leyendo en el foro hoy me he dado de alta para comentaros algo que ya me parece lamentable...

Ya que en el teléfono de Atención al cliente son de todo menos atentos con el cliente, escribí en su cuenta de Twitter y tras pedirme los datos por privado hoy me han llamado por teléfono...y me han dado fecha de entrega OCTUBRE ¡¡¡¡¡¡¡

Mis llamadas:

Día 9 de Febrero entrega 23 de Mayo
Día 16 de Febrero entrega 15 de Junio
Llamada de hoy por parte de Peugeot OCTUBRE ¡¡¡¡¡

Encima dejan al concesionario con el culo al aire, te remiten a ellos...y que van a hacer ellos si no les mandan coches ????¡¡¡¡

Insisto lamentable....y lo peor es que voy a tener que anular el pedido del coche que mas me ha gustado en los últimos años..pero es imposible aguantar hasta Octubre sin coche.

JP SUV3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Mar 28 Feb 2017, 18:22

musicamonf escribió:Para quién no haya seguido el caso, hago resumen rápido:

- GT Amazonite con varios extras solicitado el 3 de Noviembre
- Fecha de entrega en el contrato, 28 de Abril. Según el comercial 'finales de diciembre/principios de enero'
- Sorprendentemente el coche está ya en la campa 'en orden de entrega' el 10 de Febrero
- peeeeeeeeeeeeeeeeero..................... no llega "porque estamos esperando que lo suba un camión"
- Después de dar mucho la lata, el 20 de Febrero el comercial se decide a llamar a logística y se comprueba que el coche estaba "informáticamente entregado" pero el hecho cierto es que seguía allí, con lo que así podíamos estar hasta la resurrección de los justos
- El coche por fin llega al conce el 22 de Febrero. Entrega 'casi imposible para el 24, segura el lunes 27'
- Como era 'segura' ayer, me voy a la compañía de seguros, doy de baja el mío a partir de las 12 y aseguro el nuevo con el número de chasis porque la matrícula la estamos esperando durante todo el día 'porque tráfico está muy liado por ser fin de mes'
- Me plantifico a última hora de la tarde en el conce para recoger a mi nene y 'NO HAY COCHE'. La matrícula no es que esté pendiente de tráfico es que la documentación todavía está en el banco porque blablabla pero 'nosotros lo pagamos'. 'El miércoles te lo damos fijo, mil perdones, etc'
- En fin, yo ya no puedo volver a mi casa en mi coche viejo - ni quiero - porque me quedo sin seguro, así que o me dan el mío con placas temporales o argallan algo. Pues bien, lo que argallaron es que me traje para casa el Active azul marino que tienen para pruebas y con él voy a darme unas vueltas hoy que aquí es festivo.
- Mañana continuará

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 527609013

Madre mía menuda odisea, cuando te lo den mañana miércoles no te lo vas a creer, menuda paciencia hay que tener con esta gente.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Frio Mar 28 Feb 2017, 18:27

JP SUV3008 escribió:Tras varias semanas leyendo en el foro hoy me he dado de alta para comentaros algo que ya me parece lamentable...

Ya que en el teléfono de Atención al cliente son de todo menos atentos con el cliente, escribí en su cuenta de Twitter y tras pedirme los datos por privado hoy me han llamado por teléfono...y me han dado fecha de entrega OCTUBRE ¡¡¡¡¡¡¡

Mis llamadas:

Día 9 de Febrero entrega 23 de Mayo
Día 16 de Febrero entrega 15 de Junio
Llamada de hoy por parte de Peugeot OCTUBRE ¡¡¡¡¡

Encima dejan al concesionario con el culo al aire, te remiten a ellos...y que van a hacer ellos si no les mandan coches ????¡¡¡¡

Insisto lamentable....y lo peor es que voy a tener que anular el pedido del coche que mas me ha gustado en los últimos años..pero es imposible aguantar hasta Octubre sin coche.


Lo pediste en Febrero?


Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JP SUV3008 Mar 28 Feb 2017, 18:37

Lo pedí en Enero, Gt Line 130 Cambio manual, con cámara trasera, y maletero eléctrico.

JP SUV3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  SirJuan Mar 28 Feb 2017, 18:47

JP SUV3008 escribió:Lo pedí en Enero, Gt Line 130 Cambio manual, con cámara trasera, y maletero eléctrico.

A los que lo pedimos en febrero nos han dado Octubre también... da la sensación que de ahora por defecto dicen Octubre y así no nos pillamos los dedos... pero esta claro que si te dieron fechas de Mayo y te acaban diciendo Octubre es para montar en cólera...


SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JP SUV3008 Mar 28 Feb 2017, 19:03

Me dieron 23 de Mayo que mas o menos viendo el foro eran los 4 meses que venían tardando pero lo de hoy es de traca...he hablado con el concesionario y alucinan con Atención al Cliente...están mirando la posibilidad de dejar un vehículo de sustitución pero con tantos pedido pendientes tendrían que dejar unos cuantos...ellos son los primeros interesados en que lleguen los coches y cobrarlos pero se les ha ido de las manos en la fábrica..la excusa es el incendio de un proveedor que no lo pongo en duda, pero una marca como Peugeot tendría que tener siempre un plan B.

JP SUV3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  piri333 Mar 28 Feb 2017, 19:16

Hace 2 dias hice comentario en la pagina oficial de peugeot en facebook de mi situacion sobre la entrega del coche, ayer me dijeron que les enviara mis datos por privado, hoy me han llamado de atencion al cliente para que les contara lo que pasaba y me han dicho que se hiban a poner en contacto en el concesionario y que me volverian a llamar.
Ahora veremos que solucion dan.

piri333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sirmazinger Mar 28 Feb 2017, 20:41

Hola. Hoy he hablado con el comercial.
GT Line pedido 18/N entrega para semana 12 (semana14)
Lo han adelantado 2 semanas de la fecha inicial retrasada ()
Puesto que la semana de contrato era la 3
Toquemos madera!!!!!!!!
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Mar 28 Feb 2017, 21:03

sirmazinger escribió:Hola. Hoy he hablado con el comercial.
GT Line pedido 18/N entrega para semana 12 (semana14)
Lo han adelantado 2 semanas de la fecha inicial retrasada ()
Puesto que la semana  de contrato era la 3
Toquemos madera!!!!!!!!
Hola sirmazinger a mi también me lo han adelantado a la semana 12 como a ti seguro que vienen juntos , que ganas de tenerlo ya Un saludo affraid bounce bounce bounce cheers cheers cheers
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 45 Empty A mi me ha funcionado

Mensaje  Miguelyto Mar 28 Feb 2017, 21:09

Chicos, buenas noches, a mi me ha funcionado, entráis en la pagina de Peugeot España, buscáis apartado reclamación, soltáis parrafada con pelos y señales, anulación de pedido incluida (Llamé al conce y lo anulé) fecha pedido 31 de Octubre con fecha entrega 17 de Enero, que luego se fue a 14 de Febrero, cuatro días antes (10/2) me dicen que no, que se retrasa al 13 de Marzo y la traca final llamo a ATC y me dan fecha de 18 de Abril, harto de la situación, envío la reclamación que os digo el 15 de Febrero, dos días después recibo respuesta de Peugeot España por mail, pidiendo disculpas y a continuación charla del jefe de zona de Peugeot al concesionario, me llama el comercial y me lo dice, el coche ya está fabricado, tiene nº de bastidor y que está pendiente de transporte, pues bien llegó el lunes y el jueves me lo entregan. No hay nada como las reclamaciones por escrito, fijo.

Miguelyto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.