NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  IONGTLINE Lun 06 Mar 2017, 22:48

Yo sigo esperando con el pedido hecho el 26/10/16 lo ultimo que me dijeron el viernes que llegaría sin falta para finales de marzo. A esperar toca

IONGTLINE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina
VERSION : thp 1,6 gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Localización : bergara

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JaviGT Lun 06 Mar 2017, 22:49

Paco GT , nada. Ni quiero. La semana pasada me dijeron que se mantenía marzo, pero yo como el que oye llover.
Me estoy desinflando, siento que cuando llegue voy a estar tan vacío que ni ilusión voy a tener..Jajajaja
Supongo q pasa con las cosas que tanto ansía uno tener.
Paco, a ver quien gana, jeje.
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 06 Mar 2017, 23:41

piri333 escribió:Mañana voy a ver el land rover evoque si me hacen buen precio y lo tengo este mes, anulo el pedido.

Yo también quería pillarme ese, pero el precio de las revisiones me echó para atrás. Del orden de 800€ para arriba. Sin contar que cualquier mierda que le salga es carísimas de reparar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  silvia Mar 07 Mar 2017, 12:48

Yo pedido el 7 de noviembre, GT line, ahora para abril

silvia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  alexhd3 Mar 07 Mar 2017, 13:23

silvia escribió:Yo pedido el 7 de noviembre, GT line, ahora para abril
que modelo y motor? me imagino que gtline, para abril cuando?
yo tambien lo pedi 7 noviembre gtline 130cv y mi última información era 28 marzo

alexhd3
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  kioto Mar 07 Mar 2017, 16:32

Acabo de hablar con el comercial.
GT Line pedido 14/N.... entrega prevista en el sistema para semana 14

kioto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si...desde el 05/04/17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 07 Mar 2017, 16:35

kioto escribió:Acabo de hablar con el comercial.
GT Line pedido 14/N.... entrega prevista en el sistema para semana 14

Yo cada vez flipo más, pedido 7 días antes que tú y en teoría me llegará 7 días más tarde que el tuyo... no tienen nombre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Damián Mar 07 Mar 2017, 16:58

Botón "Reset" ... ¡push!
Anterior previsión... segunda semana de mayo.
Nueva previsión... última semana de julio.
Explicación: incendio en fábrica... (no me suena el tema... scratch  scratch ) / fecha nueva no real... bla, bla, bla...  Razz  Razz  Razz

Bueno, creo que andan con un baile de calendario brutal, que va a golpetazos y que puede ir igual a la inversa.
Hasta mi fecha de entrega según pedido (8 de junio), a inspirar hondo... OOOHHMMMMM. A partir de ahí, sí que preveo que se me inflen los "buevos"...
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 07 Mar 2017, 17:07

Yo lo pedi el 30 de enero,mi primera fecha,22 de septiembre,después pasó a 18 de julio, y la ultima fecha,10 de octubre,por lo que he leído,la media de tiempo, es de 4 a 5 meses,yo creo que para julio, tendré buenas noticias, dudo mucho que sea para octubre ( última fecha dada) , por qué no cumplirían ,ya sé que eso no les preocupa,pero,,,lo que tengo claro es que hasta el 22 de septiembre no puedo decir nada,sobre la concesionaria,no tengo quejas, siempre han sido claros conmigo,toca esperar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  eneas Mar 07 Mar 2017, 17:29

Como ya comenté, veo que a muchos nos han dado el 10 de Octubre. Suena mas a una fecha "ficticia" que real. ¿Por qué nos la dan? A saber.... Supongo que tienen un carajal en la planificacion y realmente no saben cuando van a poder producir los coches ni a entregarlos.

Lo de la fábrica ya huele. Hace mas o menos 2 meses que ocurrió el "incendio" y todavía se están lamiendo las heridas.... Carajo, hay cientos de suministradores y fabricantes que pueden sustituir a esa fabrica quemada. Incluso en dos meses han podido ya arreglar los efectos del fuego si no fueron muchos.

Tambien hablaban de poner un 3er. turno que iba a aligerar las listas, pero viendo lo visto, cada vez nos dan mas tarde, así que o nos están mintiendo o deben tener mas pedidos que capacidad de producción... y ambas dos cosas son un problema, ya que nada impedirá que puedan seguir retrasándonos las fechas de entrega.
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  paco88 Mar 07 Mar 2017, 18:03

Os recuerdo. Pedido el 21 de dic. Aprox y llegada finales de mayo. Chicos, yo tb estoy perdiendo la ilusión. Incluso muchas veces pienso q no sé si el coche merece la pena y q en azul no es muy bonito ( cuando lo vi me encantó, xa mí el más bonito). Pero ayer vi un 3008 gtline en mercadona (sí, era 3008, no fue una ilusión óptica) y volvieron todas mis ilusiones.

Kería deciros q toca sufrir, y mucho, pero cuando llegué vamos a disfrutar muxo, es un coche guapísimo
paco88
paco88
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150cv
VERSION : GT line
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : No, en principio en mayo. Ahora mediados de abril.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  servicer Mar 07 Mar 2017, 21:27

Me da mi, por lo que leo y lo que me dijo el comercial que los pedidos a partir de mediados de Enero tienen todos fecha de 10-10-17, y esto puede ser por qué ante la entrada del tercer turno de producción en a finales de marzo a medio gas y a tope en principio para mayo, no tienen ni idea de cómo va a ir y no pueden prever nada para esas fechas.

Y no me refiero a la fecha que te dan en el contrato, sino a la que te dan cuando preguntas a tu comercial al mes de la compra, la que te indicaban cuando llamabas a ATC.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Minalo Mar 07 Mar 2017, 22:55

Buenas noches a todos...
solo comentaros que me ha llamado el comercial y me ha dicho que tengo fecha de llegada al conce el 4 de abril, el pedido es de 7 del 11 y fecha de entrega 18 del 4,por lo tanto se me ha adelantado 2 semanas espero que siga así,ya que me ha dicho que lleva 3 semanas sin moverse la fecha!!! Very Happy
un saludo a todos...
Minalo
Minalo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 165 Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Paco gt Mar 07 Mar 2017, 23:05

Que modelo pedistes y a difrutarlo un saludo

Paco gt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Minalo Mar 07 Mar 2017, 23:10

GT LINE 165 Aut...
Minalo
Minalo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 165 Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 50 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 07 Mar 2017, 23:13

Salvo milagro que no espero creo que me bajo de este tren. Hoy he visitado a mi comercial, quien me ha retrasado la fecha de entrega a la segunda quincena de mayo... (otro mesecito más a los retrasos ya sufridos y sin ninguna garantía de que no haya más). Lo único que saben decir es que en otras marcas también pasa y lo del incendio y tal... . Le he dado 48h para que me busque una solución porque mi actual coche no aguanta tanto sin inversiones y no pienso hacerlas. O me ponen coche o pierden la venta y veremos si no se llevan además una denuncia por pasarse el contrato por el forro (eso aún tengo que hablarlo con un amiguete abogado). Según él Peugeot no les da soluciones...y en eso se escudan para decirte que si lo quieres que te esperes los meses que ellos digan, y a mi eso no me vale. Ni puedo esperar ni me da la gana aguantar tanta chulería.
Ya he estado esta tarde viendo alternativas y mañana seguiré. Salvo que esto cambie mucho y se atengan a razones perderán un cliente. Seguiré informando...

-------

https://www.nuevopeugeot3008.com/viewtopic.forum?t=1207

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.