NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más? Empty ¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más?

Mensaje  3008fan Miér 16 Nov 2016, 10:09

Orientadas en base a los dos ambientes que se ofrecen a los ocupantes, el Boost, que perfila una conducción dinámica, y el Relax, para una conducción más tranquila, las fragancias se denominan de la siguiente manera:

- Cosmic Cuir, el experto la define como “vibrante y sensual”, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.

- La segunda, llamada Aerodrive, es un perfume vivo y estimulante, ideal para el ambiente Boost, que hace que el Peugeot 3008 muestre su carácter más deportivo y desenfadado.

- Y, por último, Harmony Wood, una fragancia auténtica y relajante, ideal para el ambiente Relax que equipa el 3008 cuando se conduce tranquilamente por autopistas o se busca una experiencia distendida de conducción.


Cuéntanos cual es tu favorita Smile
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más? Empty Re: ¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más?

Mensaje  Invitado Dom 04 Dic 2016, 19:37

Mi coche tardará en llegar así que de momento no puedo opinar. Lo que sí me interesa es saber dónde comprarlas después que no sea el concesionario a precio de Chanel... . ¿Alguien saber de recambios genéricos o "adaptables? En mi actual C4 gasté los recambios que me dieron y nunca más... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más? Empty Re: ¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más?

Mensaje  Ramesesosiris Lun 05 Dic 2016, 18:04

MegaFer escribió:Mi coche tardará en llegar así que de momento no puedo opinar. Lo que sí me interesa es saber dónde comprarlas después que no sea el concesionario a precio de Chanel... . ¿Alguien saber de recambios genéricos o "adaptables? En mi actual C4 gasté los recambios que me dieron y nunca más... .

Algún brico se hará... tiempo al tiempo...

Saludos.
Ramesesosiris
Ramesesosiris
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : Alcoy

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más? Empty Re: ¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más?

Mensaje  Invitado Lun 05 Dic 2016, 19:00

Basta con uno que no resulte muy cansino, porque si no al final acabas de el hasta las narices...


¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más? Evitar-mal-olor-corporal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más? Empty Re: ¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más?

Mensaje  JoseI Jue 25 Mayo 2017, 08:45

Sobre este tema os cuento lo que me ha pasado. Ponía las fragancias y no olía nada. Ya empezaba a pensar que me había quedado sin pituitaria o que tenía el olfato en estado de colapso total!!
Así que después de un par de días miro donde están los cartuchos...no vaya a ser que .... Arrow

Pues si, están los cartuchos, y además llega cierto olor...
Luego veo que hay 2 pestañas, una por arriba y otra por abajo...saco el cartucho... despego esas pestañas que cubrían todo el cartucho por arriba y por abajo...AHORA SI ¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más? 1965326310

Es decir, venían sin desprecintar ¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más? 1728212345

Pues eso, por si acaso os pasa, ya sabéis... Por cierto, el coche va de lujo, que pasada!

saludos!!

JoseI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 24/11/2016, me dijeron 24/4 y entrega 19/5
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más? Empty Re: ¿Qué fragancia del i-Cockpit Amplify te gusta más?

Mensaje  Invitado Jue 25 Mayo 2017, 08:52


Buen apunte...
Felicidades!!, todo llega.
Ya contarás como va. Sobre todo capó y consumos.

Saludos de un futuro gemelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.