Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 2723 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sergio1.

Nuestros miembros han publicado un total de 28905 mensajes en 2578 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Charly JPG, enriquemaribel, JaimeMud, Jif

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Enganche/bola

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enganche/bola

Mensaje  jcdc el 01.02.18 11:30

@Sarmentador escribió:otros detalles de por ejemplo ponerlo de fabrica es que incorpora el esp y abs programas especiificios para conducir con un carro por ejemplo y es un plus de seguridad

eso si no lo montas de fabrica no lo lleva ,pero claro ,todo depende para que quieras el enganche , en mi caso solo lo quiero para un portabicis , y entonces no lo necesito Smile

jcdc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javidel el 01.02.18 13:14

@jcdc escribió:
@Sarmentador escribió:otros detalles de por ejemplo ponerlo de fabrica es que incorpora el esp y abs programas especiificios para conducir con un carro por ejemplo y es un plus de seguridad

eso si no lo montas de fabrica no lo lleva ,pero claro ,todo depende para que quieras el enganche , en mi caso solo lo quiero para un portabicis , y entonces no lo necesito Smile
Vamos eso es lo que he leído y me han comentado en empresas que solo se dedican a instalar enganches en vehículos y lo he verificado en Peugeot y me han comentado que sí otra cosa es lo que dice el compañero si vas a llevar un roulotte o un carro grande rodado ya a lo mejor la cosa cambia pero los que vamos a llevar un simple portabicis no creo que haga mucha falta más jaleo, es más en mi actual Peugeot 3008 versión 2015 o sea justo el anterior a este, fui directamente a Norauto me lo instalaron 250 € y arreando y no me tuvieron que poner absolutamente nada en Peugeot ni reprogramar nada, pero porque yo en el mío actual anulo manualmente los sensores traseros y no hay problema cuando llevo enganchado el portabicis, pero por lo visto en el nuevo cuando enganchas la clema de luz, la centralita automáticamente anula los sensores traseros por eso es lo de tener que ir a la Peugeot luego a que programen la centralita para que haga esa función.
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Ojala!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javidel el 01.02.18 13:17

@jcdc escribió:siento tener que contradecirte , pero el mecanico antes de instalar todo me lo enseño , y a parte del enganche y la bola , habia otro paquete con una centralita y conectores que se debian poner , a ver si encuentro la foto y os la pongo , es que al cambiar de movil hize traspaso de fotos y ahora no la tengo
De todas formas agradezco mucho que me lo digas, porque este coche es otro mundo y seguramente necesite más historias a la hora de poner el enganche, o sea que tendré que investigar más y enterarme mejor, no sea que me dejen algo sin poner. Very Happy
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Ojala!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcdc el 01.02.18 20:24

a ver si puedo poneros las fotos

esto es lo que me enseño el mecanico que me ponian a parte de la bola

jcdc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII