NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro para Lugo

Ir abajo

Otro para Lugo Empty Otro para Lugo

Mensaje  Fran Lugo Dom 20 Nov 2016, 11:10

Que bueno encontrar gente con buen gusto!
Yo tambien soy propietario a la espera de un 3008 gt line 130 con unos cuantos extras (acceso y arranque manos libres, recarga inalambrica, visiopark y techo panoramico)
Con lo del color del coche no os lo vais a creer pero os cuento, me decante en un principio por el blanco nacarado, el 3 de noviembre al salir del trabajo e ir hacia mi casa me cruzo con uno en blanco y la verdad que me dejo pensando que muchos serian asi. Al dia siguiente hago la compra del coche y lo pido en blanco pero cuando estabamos con el papeleo veo como llega otro comercial en un 3008 gris platinum y aparca justo enfrente mia....me enamoro (lo siento por el comercial pero me refiero al coche) y cancelo el blanco por el gris.
El comercial que me lo ha vendido no sabia que habia ese color. Solo aparece en el catalogo del gt y gt line porque es exclusivo para eses acabados.
La fecha de compra el 4/11 y la de entrega 21/4 me toca esperar. Un saludo

Fran Lugo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro para Lugo Empty Re: Otro para Lugo

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2016, 11:29

Enhorabuena!! a mí tambien me gustó mucho el gris, al final me decanté por el blanco nacarado porque los colores oscuros absorben mas el calor en verano, y aquí en Valencia hay sol para rato,será espectacular ese gris bien limpito ya lo verás, salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro para Lugo Empty Re: Otro para Lugo

Mensaje  Fran Lugo Dom 20 Nov 2016, 17:29

Jose me interesa saber las vueltas de volante entre topes, tal vez tu lo sepas. Los anteriores 3008 tenian 2.9 vueltas. No se si la direccion es mas rapida pero no estaria mal.

Fran Lugo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro para Lugo Empty Re: Otro para Lugo

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2016, 09:34

Pues no sé exactamente las vueltas que tiene el volante, a ver si alguien que lo tenga, te saca de dudas, lo que sí te puedo decir, es que yo, probé la versión GT, que era la que quería desde el principio,y a mí me pareció la dirección suave,rápida y precisa, incluso con un neumático bastante ancho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.