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MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA

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MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA

Mensaje  JUANMA MUÑOZ el 24.11.16 19:19

Si soy nuevo y cabreado con la PEUGEOT y paso a contar porque
Con fecha 30/09/2016 adquirí en el Concesionario
oficial de Gandia (Ducal Motor, S.L.)un Peugeot 3008 Alure 1.2 Pure Tech 130cv de gasolina.
Desde el primer momento observo que al salir de la rampa de mi cochera, si tengo que detener el coche a mitad de rampa, cuando salgo, el coche huele a goma quemada una barbaridad. Con fecha 12 de noviembre de 2016 me persono en el servicio oficial de la mencionada casa y les comento lo hechos. Me acompaña un mecánico a la rampa de la cochera y comprueba que efectivamente, el coche, al arar en mitad de la rampa y volver a salir, huele a goma quemada. Quedamos en que lo deje en el taller y ese e mismo día me llaman para que me persone en el taller por la tarde a retirar el coche. Me dicen que no le han hecho nada, que no es normal que haga ese olor a quemado pero que no tiene importancia. El coche continua como en lógico con el mismo problema.
Me quejo al Servicio de Atención al Cliente y su sorprendente respuesta es la siguiente: ”En relación al asunto planteado, nos hemos puesto en comunicación con el Servicio Oficial DUCAL MOTOR y los Servicios Centrales de la Marca, a fin de conocer con más de detalle su solicitud.
En esa línea, nos indican que el vehículo es conforme, tratándose de un comportamiento normal en las circunstancias descritas, no estando relacionado por tanto con un defecto de nuestro producto.”
No me parece una respuesta seria de un casa como la Peugeot. Si el coche tiene un problema en el embrague, sea cual sea, y el coche está en garantía, lo lógico, normal y coherente es que se le cambien.
Lo que no es normal es que den por sentado que el embrague que montan en este coche, cuando sale por una rampa de no más de 10 metros de largo y un 20% de desnivel, si lo tienes que parar a mitad de rampa y vover a salir, haga un olor a quemado insoportable dentro del coche.

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Re: MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA

Mensaje  JoseGT el 24.11.16 19:46

No es normal....si has hecho patinar el embrague hasta ese punto, es que ese embrague está defectuoso en mi opinión
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Re: MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA

Mensaje  Ramesesosiris el 24.11.16 21:51

Waw que mallllll!!
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Re: MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA

Mensaje  Aea80 el 24.11.16 23:05

Lamentable

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Re: MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA

Mensaje  JoseGT el 25.11.16 16:05

A la hora de reemprender la marcha en la rampa estaba totalmente quitado el freno de mano?
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Re: MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA

Mensaje  jwalls el 25.11.16 23:24

Sabes conducir? Por que ya con el hill asist no necesitas ni picar embrague.

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