Síguenos en facebook
Estadísticas
Tenemos 2192 miembros registrados.
El último usuario registrado es Titokakoo.

Nuestros miembros han publicado un total de 23485 mensajes en 2155 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Cesar_VCL

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Peugeot y Subpac diseñan un chaleco que convierte su cuerpo en un altavoz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peugeot y Subpac diseñan un chaleco que convierte su cuerpo en un altavoz

Mensaje  3008fan el 29.11.16 8:52

¿Le gustaría sentirse como si estuviera en un concierto mientras camina o hace deporte? La solución para conseguirlo no son unos auriculares ni tampoco es un altavoz, es un chaleco. Sí, ha leído bien. Un chaleco que le hace experimentar la sensación de estar en un concierto. Se llama Fractal y lo ha hecho posible Peugeot junto al especialista en sistemas de audio Subpac.

Peugeot y el especialista en sistemas de audio Subpac han diseñado una prenda de ropa única: Frectal, un chaleco que utiliza nuestro cuerpo como caja de resonancia. Sólo tiene que conectar su móvil o tablet y los auriculares al dispositivo que lleva incorporado y empezará a sentir como las vibraciones de la música recorren su cuerpo como si estuviera en un concierto en directo. ¿Por qué esto y no otro objeto? "Intentamos trasladar los avances de la automoción a productos más cotidianos", explican desde Peugeot. Desde varios años, la marca francesa ha querido implantar los sistemas de sonido más avanzados del mercado a sus automóviles, como demuestran los equipos de sus recién estrenados Peugeot Fractal, un concept car coupé urbano y eléctrico, o el SUV Peugeot 3008.

La tecnología utilizada se basa en conductores táctiles y membranas vibrotáctiles que consiguen transmitir perfectamente tanto los sonidos agudos como los graves de cualquier canción o sonido. Estos materiales son muy utilizados en las cajas de resonancia o subwoofers. Además de su forma ergonómica para adaptarse al cuerpo fácilmente, está cosido con nano materiales de plata para evitar las bacterias y los malos olores y su peso es de 2,3 kilos, por lo que no le costará demasiado llevarlo encima siempre.

Pensado para hacer actividades deportivas o andar por la calle, el modelo lleva instalado un cable flexible que facilita los movimientos. Dispone de Bluetooth 4.0 y una batería recargable con una autonomía de 6 horas. Si está pensando ya en los regalos de Navidad, este chaleco podría ser el obsequio perfecto para los amantes del motor y del sonido. Se puede adquirir en la Boutique Peugeot por un precio de 359 euros.


fuente http://www.expansion.com/fueradeserie/tecno/2016/11/25/58380dc4468aebf7318b4570.html


_______________________________________________________________________________________________________________________




avatar
3008fan
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario http://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Directorio de Mundo motor