Síguenos en facebook
Últimos temas
» Modo AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
por sferrero Ayer a las 23:56

» Modo AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
por sferrero Ayer a las 23:56

» Saludos desde mi reciente adquisicion :)
por Alba3008 Ayer a las 23:40

» Hola, me presento !
por juan pablo 63 Ayer a las 22:18

» ILUMINACIÓN MALETERO
por Luttor28 Ayer a las 20:35

Estadísticas
Tenemos 2180 miembros registrados.
El último usuario registrado es simmash.

Nuestros miembros han publicado un total de 23379 mensajes en 2149 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Estefe, FS2017, vector4

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

PACK SAFETY

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PACK SAFETY

Mensaje  sirmazinger el 31.12.16 18:52

Yo estoy configurando un GT Line. En la web española de Peugeot. Y de serie viene el pack safety plus.
No sé dónde estáis viéndolo vosotros?
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI,SI,SI!!!!!! 30/03

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacopeluche el 31.12.16 19:00

ComRaider escribió:La verdad es que la página de Peugeot es un desastre. Lo malo es que el GTline no aparece el SafetyPlus ni para pedirlo en opción.
si todo esto es muy extraño, incluso que no este disponible como opción, lo que me da por pensar que ya lo lleve y haya algún tipo de errata en la descripción de los equipamientos, hasta el lunes no saldremos de dudas.
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirmazinger el 31.12.16 19:07

Perdón. Me he equivocado. He elegido la opción GT.
Si eso es así. Espero que a los que tenemos el pedido anterior. NOs respeten la configuración. De todas formas me parece, que en un mes o dos que lleva a la venta el coche a la venta, cambien la configuración. Vaya manera de vender y previsión.
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI,SI,SI!!!!!! 30/03

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanpo el 31.12.16 19:39

Yo diria que esto es un error de la web española, es muy extraño que configurando un allure tengas la opcion del safety plus, encambio no tengas la opcion en el gtline...y por otra parte, si configuras el gtline automático de gasolina el pack plus viene de serie y con los otros motores solo tienes opcion del pack safety...

Juanpo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacopeluche el 31.12.16 19:58

Alguien que tenga la publicidad y que suba las características y ponga safety plus por si las moscas Smile
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelbpg el 31.12.16 21:34

Hola Esta es la captura de pantalla del configurador de la web de Peugeot en España y para el GT Line aparece de serie el Pack Safety.

angelbpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí-25/05/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 31.12.16 22:49

Yo lo tengo atado y bien atado todo. Es verdad que en el pedido no pone nada de lo que lleva, salvo nivel de equipamiento elegido y extras. Pero tengo guardado el catálogo de equipamiento que me dieron. Eso va a misa. Así que espero que no sean tan...de cambiarnos lo comprado, sería muy fuerte...

Invitado
Invitado

Mensaje  pacopeluche el 01.01.17 1:44

MegaFer escribió:Yo lo tengo atado y bien atado todo. Es verdad que en el pedido no pone nada de lo que lleva, salvo nivel de equipamiento elegido y extras. Pero tengo guardado el catálogo de equipamiento que me dieron. Eso va a misa. Así que espero que no sean tan...de cambiarnos lo comprado, sería muy fuerte...
Pue guarda bien ese catalogo o si no te importa cuelga una fotografía donde pone que el gt line lleva de serie lleva el pack safety plus, como prueba A, así en caso de problemas el resto podremos reclamar sin problemas si nos pusieran pegas, gracias, un saludo.
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Severianin85 el 01.01.17 8:44

Buenos días por la mañana grupo, yo ta,bien tengo ese catálogo donde lo pone que lo lleva de serie, adjunto la foto

share image
Severianin85
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikelbus(GT LINE) el 01.01.17 11:07

Ok Feliz año nuevo y a esperar nuestro 3008 con ilusión Very Happy
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacopeluche el 01.01.17 12:07

Severianin85 escribió:Buenos días por la mañana grupo, yo ta,bien tengo ese catálogo donde lo pone que lo lleva de serie, adjunto la foto

share image
No viene mal por si acaso, gracias por tu aportación, un saludo.
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Severianin85 el 02.01.17 12:36

Buenos días grupo, la verdad que no me han aclarado mucho sobre el tema del safety plus....

Esta mañana e llamado atención al cliente de Peugeot y le echo la pregunta y me a dicho que viene de serie a partir del gt-line pero que en la versión 1.6 thc de 165 cv gasolina NO..... pero que en los 2.0 de 150 y 180 cv sí que venía de serie.... yo la verdad que no me quedado conforme con la explicación y e ido a mi comercial que me vendió el coche y le e vuelto a exponer mi duda y a hablado con Peugeot y le han dicho lo mismo, que en los 2.0 sí que viene pero en otros modelos no.... la verdad que no lo acabo de entender esta gilipollez.... si viene en el acabado gt-line que más da que sea un 1.6 que un 2.0..... la verdad que sigo sin estar conforme con la explicación . Haber si alguno se lo han aclarado mejor porque yo sigo igual.
Severianin85
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 02.01.17 12:51

Severianin85 escribió:Buenos días grupo, la verdad que no me han aclarado mucho sobre el tema del safety plus....

Esta mañana e llamado atención al cliente de Peugeot y le echo la pregunta y me a dicho que viene de serie a partir del gt-line pero que en la versión 1.6 thc de 165 cv gasolina NO..... pero que en los 2.0 de 150 y 180 cv sí que venía de serie.... yo la verdad que no me quedado conforme con la explicación y e ido a mi comercial que me vendió el coche y le e vuelto a exponer mi duda y a hablado con Peugeot y le han dicho lo mismo, que en los 2.0 sí que viene pero en otros modelos no.... la verdad que no lo acabo de entender esta gilipollez.... si viene en el acabado gt-line que más da que sea un 1.6 que un 2.0..... la verdad que sigo sin estar conforme con la explicación . Haber si alguno se lo han aclarado mejor porque yo sigo igual.

Esto no puede ser... en el dossier de equipamiento que puedes encontrar en el siguiente link http://www.nuevopeugeot3008.com/t263-dossier-equipamiento-y-caracteristicas-tecnicas pone claramente que lleva el pack Safety Plus en el GT-Line y no pone absolutamente nada de que depende del motor lo lleve o no.
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

VERSION : GT-Line
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  3008allure el 02.01.17 13:11

Creo que el problema es que este dossier de equipamiento que indica mhergom, fue actualizado a 1 de octubre y en el nuevo viene modificado........
yo tengo un pdf con el dossier de esta fecha y viene indicado que el pack safety plus está de serien el la versión GT Line, excepto en el motor 1.6 THP de 165 cv.

Lo que yo entiendo es que si se escoge el PACK DRIVER ASSIST  (que en el configurador si que te deja escogerlo), viene incluido el Safety Plus y aquí no hay ninguna limitación de motor.  
No se como subir al foro este archivo pdf, si alguien lo quiere, que me pase un privado con su mail y se lo envío.

Podéis tener problemas con este modificación, ya que si en el concesionario no dieron la información actualizada y el pedido está realizado después del 1 de octubre......... fecha de publicación de este folleto modificado......
3008allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 02.01.17 13:14

3008allure escribió:Creo que el problema es que este dossier de equipamiento que indica mhergom, fue actualizado a 1 de octubre y en el nuevo viene modificado........
yo tengo un pdf con el dossier de esta fecha y viene indicado que el pack safety plus está de serien el la versión GT Line, excepto en el motor 1.6 THP de 165 cv.

Lo que yo entiendo es que si se escoge el PACK DRIVER ASSIST  (que en el configurador si que te deja escogerlo), viene incluido el Safety Plus y aquí no hay ninguna limitación de motor.  
No se como subir al foro este archivo pdf, si alguien lo quiere, que me pase un privado con su mail y se lo envío.

Podéis tener problemas con este modificación, ya que si en el concesionario no dieron la información actualizada y el pedido está realizado después del 1 de octubre......... fecha de publicación de este folleto modificado......

Envíamelo por privado y lo actualizo yo mismo.
De todas formas, yo pedí el control adaptativo de crucero y debería venir el Safety Plus porque sino, no sé como funcionará sin eso...
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 02.01.17 13:36

A ver, para los foreros, tranquilos, leed bien el dossier de octubre que he actualizado en el hilo http://www.nuevopeugeot3008.com/t263-dossier-equipamiento-y-caracteristicas-tecnicas

Para los comerciales que corran por aquí, leeros el puto manual/dossier del coche!!

mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanpo el 02.01.17 13:38

por si os sirve de ayuda, yo tengo el mismo folleto pero actualizado con fecha 01/11/2016, y en este todavia sale de serie en los gtline sin excepción de motores...si después ha salido otro folleto mas actualizado, esto no os lo puedo decir

Juanpo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 02.01.17 13:39

Juanpo escribió:por si os sirve de ayuda, yo tengo el mismo folleto pero actualizado con fecha 01/11/2016, y en este todavia sale de serie en los gtline sin excepción de motores...si después ha salido otro folleto mas actualizado, esto no os lo puedo decir

Envíame el folleto por privado por favor, que lo colgaré en el hilo correspondiente
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  servicer el 02.01.17 13:42

Esto es de Noviembre

Última edición por servicer el 02.01.17 15:53, editado 2 veces
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanpo el 02.01.17 13:43

de acuerdo, pero tendrás que indicarme como hacerlo

Juanpo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 02.01.17 13:44

Juanpo escribió:de acuerdo,  pero tendrás que indicarme como hacerlo

Envíame un mensaje privado (debajo de mi avatar verás un botón con un PM) y lo adjuntas como archivo. Y sino, te pasaré el mail por mensaje privado
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 02.01.17 13:45

Gracias @servicer.

Como podéis ver todos, simplemente lo que están haciendo es mejorar el dossier.
¡El problema es que los comerciales no se enteran!
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  servicer el 02.01.17 16:10

Por lo visto en la web, ningún gt-Line lleva ahora Pack safety plus, ni como opción.
Espero que los que lo compramos antes lo respeten, y que fuera como una promoción de salida.
Si algún comercial lo puede aclarar sería de agradecer.

Un saludo.

PD: Pero En el comprador de vehículos de la misma web, si le das a la pestaña de "equipamiento de serie" lo pone de serie en todos los GT-Line y opción en allure. No se aclaran.
Son malos hasta en esto. Sad Sad

Espero que en la fabricación de coches sean realmente buenos.
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacopeluche el 02.01.17 16:49

Efectivamente de serie en todos los gt line excepto en el 1.6 gasolina 165cv al menos eso parece. yo pedí el hdi 150 y este si lo trae de serie, peo no esta muy claro si a partir de ahora sera como se pone en la web, o es un error tipográfico, no me lo han aclarado, eso si los que ya hemos pedido el coche seguro que si lo llevan. Y si tenéis alguna duda es muy fácil pedirle al vendedor una copia del pedido que hace a la fabrica, es una hoja donde especifica lo que lleva el coche tanto de serie como de extras, a mi me la ha mandado por email y asunto resuelto, en caso de problemas tengo cuartada. Ojo el catalogo no sirve independientemente de la fecha que este editado ya que en los catálogos pone, que se reservan el derecho a modificar lo que les de la gana por lo que no es una prueba vinculante. Y el que vaya a comprarlo próximamente que este muy atento a todo esto y se cerciore perfectamente, no vaya a ser que luego se lleve alguna sorpresa.Saludos.
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 02.01.17 17:44

Pfffff, ya tengo tema para estudiar... . El mío es un THP y me dijeron que llevaba todo el PLUS (y yo además pedí el control de crucero con función stop). En el folleto que me dieron viene claro que todos los GTline lo llevan de serie, así que voy a revisar todo lo que habéis colgado a ver si me aclaro, porque en caso contrario lo mismo anulo el pedido en seco.

Analizado el tema con todo lo que habéis puesto yo sigo convencido que mi THP lleva el PLUS incluido de serie. No veo nada que diga lo contrario.

Última edición por MegaFer el 02.01.17 17:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba