Síguenos en facebook
Estadísticas
Tenemos 2311 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marchalenes.

Nuestros miembros han publicado un total de 24439 mensajes en 2245 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

gtant, Jkm, REY0G01

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Problemas cierre capó

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problemas cierre capó

Mensaje  FAE el 31.05.17 13:59

Sabéis si éste problema del capó, se puede detectar a simple vista, o es necesario circular con el coche...no sé, algún detalle en q fijarse. Esta tarde me ha llamado el comercial para ver el mío q acaba de llegar y quisiera saber q mirar. Gracias.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josema el 31.05.17 14:13

Yo veo que igual se mueve, pero no sé, es que es imperceptible... Llevo 5 días con el coche y estoy en la gloria. Lo mejor es presumir con la gente. Sobre todo con los que han comprado otros coches. Ahora ven los suyos feos y poco avanzados comparándolos con el 3008, jejeje.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.

Ver perfil de usuario

Mensaje  fjpadilla el 31.05.17 15:43

@FAE escribió:Sabéis si éste problema del capó, se puede detectar a simple vista, o es necesario circular con el coche...no sé, algún detalle en q fijarse. Esta tarde me ha llamado el comercial para ver el mío q acaba de llegar y quisiera saber q mirar. Gracias.

Para ver el problema tira de la esquina del capó, por la parte que está mas cerca del parabrisas, del lado del conductor, justo en donde está la visagra ( que está debajo, no se ve con el capò cerrado). Si puedes moverlo arriba y abajo ( son un par de cm) entoces el capó no solo te a a vibrar, sino que se levantará y hará un ruido que te dará un susto si te cruzas con un camión a más de 90 o 100km/h.

Si por suerte no te pasa eso por ese lado, las vibraciones por la parte delantera solo las notarás en circulación, a buena velocidad y dependiendo del angulo del viento.

Esta vibraciòn que podría ser hasta normal, dado lo finito y ligero que es el capó no creo que sea el problema. El problema grave es, a mi entender, la parte de las visagras. Un camión lo aguanta. Y dos... pero seguro que con el tiempo esas visagras se iran desajustando y un día pasará un camión gordo y el capó saldrá volando.

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo

Ver perfil de usuario

Mensaje  xavidvd el 31.05.17 17:34

Cuanta gente de este foro han tenido de primera mano el problema del capo ??

Porque aveces entra un poco de paranoia social y luego son casos contados... ¿ o no ? Neutral
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josema el 31.05.17 17:42

@fjpadilla escribió:
@FAE escribió:Sabéis si éste problema del capó, se puede detectar a simple vista, o es necesario circular con el coche...no sé, algún detalle en q fijarse. Esta tarde me ha llamado el comercial para ver el mío q acaba de llegar y quisiera saber q mirar. Gracias.

Para ver el problema tira de la esquina del capó, por la parte que está mas cerca del parabrisas, del lado del conductor, justo en donde está la visagra ( que está debajo, no se ve con el capò cerrado). Si puedes moverlo arriba y abajo ( son un par de cm) entoces el capó no solo te a a vibrar, sino que se levantará y hará un ruido que te dará un susto si te cruzas con un camión a más de 90 o 100km/h.

Si por suerte no te pasa eso por ese lado, las vibraciones por la parte delantera solo las notarás en circulación, a buena velocidad y dependiendo del angulo del viento.

Esta vibraciòn que podría ser hasta normal, dado lo finito y ligero que es el capó no creo que sea el problema. El problema grave es, a mi entender, la parte de las visagras. Un camión lo aguanta. Y dos... pero seguro que con el tiempo esas visagras se iran desajustando y un día pasará un camión gordo y el capó saldrá volando.

Pues yo debo tenerlo solucionado de fabricación, porque eso no me pasa ni de lejos. El mío está fijo del todo comparado con eso. :O

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.

Ver perfil de usuario

Mensaje  xavidvd el 31.05.17 17:53

OK, pues ya puestos, postead modelo y fecha entrega y estado capo
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hermes el 31.05.17 18:27

que buena noticia!!! a ver de aquí en adelante...

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si,pedido 12 abril entrega,11 de agosto

Ver perfil de usuario

Mensaje  srheathcliff el 01.06.17 14:32

Bueno, pues para acabar de liarla, hoy me llama el comercial diciéndome que su director, con el que yo había mantenido una interesante charla hace unos días, le había dicho que me llamara (se supone que él no podía hacerlo) para asegurarme que había hablado con un jete intermedio de Peugeot España que le había asegurado que ese fallo del capó ya estaba solucionado y que los que se estaban entregando últimamente ya no venían con ese problema. Como veréis es un "dile que me dijo..."; vamos, que tampoco le doy demasiada fiabilidad a la noticia. Lo más curioso es que es la misma persona que me aseguraba hace un par de días que el 3008 no tenía ningún problema de ajuste del capó...

srheathcliff
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.

Ver perfil de usuario

Mensaje  lobito28 el 01.06.17 17:08

Eso fue lo mismo que me ocurrió a mí cuando hable con el duelo de la concesión, me comento que no había oído nada sobre problemas en capó e ipso facto me suelta que tienen una campaña sobre el capó, más exactamente cambio cable. El tío se queda tan ancho y claro al decirle yo que porqué hay campaña sino existe ningún fallo se me encoge de hombros y hasta luego.hoja de reclamaciones y con eso se queda uno. Lo que hemos comentado siempre estamos descontentos con la actitud de la marca no con el producto, que al ser nuevo asimismo que puede tener fallos. , pero joder, hay que corregirlos no negarlos , que a nadie nos gusta estar viendoles la jeta en el taller.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  lobito28 el 01.06.17 17:09

Perdón por el corrector.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vami el 01.06.17 17:18

@lobito28 escribió:Eso fue lo mismo que me ocurrió a mí cuando hable con el duelo de la concesión, me comento que no había oído nada sobre problemas en capó e ipso facto me suelta que tienen una campaña sobre el capó, más exactamente cambio cable. El tío se queda tan ancho y claro al decirle yo que porqué hay campaña sino existe ningún fallo se me encoge de hombros y hasta luego.hoja de reclamaciones y con eso se queda uno. Lo que hemos comentado siempre  estamos descontentos con la actitud de la marca no con el producto, que al ser nuevo asimismo que puede tener fallos. , pero joder, hay que corregirlos no negarlos , que a nadie nos gusta estar viendoles la jeta en el taller.

Yo creo que teniendo el nº de campaña que esta haciendo Peugeot en esas reparaciones, lo mejor es ir, pedirla y si no, con esa informacion, la pertinente hoja de Reclamaciones

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17

Ver perfil de usuario

Mensaje  lobito28 el 01.06.17 20:29

La campaña ya esta hecha pero el capó se sigue moviendo.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  mealr el 02.06.17 9:38

Buenos días. Yo recogí el mío ayer. Un Allure 1.2 Puretech. Lo probé un rato. Llegando hasta 125 km/h que fue lo máximo a lo que lo puse por autovía, no noté nada raro en el capó. Tiene OPR posterior a la famosa 14633, a lo mejor es verdad que lo han medio solucionado. Esperaré de todas formas a cruzarme con un camión grande o un día con más viento de cara. Pero de momento nada. El coche es una pasada!
mealr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si - 01/06/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  fjpadilla el 02.06.17 10:24

@mealr escribió:Buenos días. Yo recogí el mío ayer. Un Allure 1.2 Puretech. Lo probé un rato. Llegando hasta 125 km/h que fue lo máximo a lo que lo puse por autovía, no noté nada raro en el capó. Tiene OPR posterior a la famosa 14633, a lo mejor es verdad que lo han medio solucionado. Esperaré de todas formas a cruzarme con un camión grande o un día con más viento de cara. Pero de momento nada. El coche es una pasada!

Esperemos que siga así y lo tengas arreglado

En cuanto a lo de que el coche es una pasada, completamente de acuerdo. Suave, silencioso. Los 130 caballos, al menos para mí, más que suficientes. Si le aprietas a fondo tira. Adelanta sin problemas. Lo puse a 150 ( niego haberlo hecho) y perfecto. La única pega el jodío problemilla del capó, pero que espero que lo solucionen pronto.

Le hice la actualización de los mapas, a la ultima versión sin incidencias. Me queda solo la de sistema, que hay que hacerla con el coche parado y el motor en marcha

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vami el 02.06.17 11:20

@lobito28 escribió:La campaña ya esta hecha pero el capó se sigue moviendo.

Pues s entonces esta mal hecha la campaña, no te han solucionado elmproblema

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  lobito28 el 02.06.17 17:34

A ver que me dicen

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 02.06.17 18:01

@lobito28 escribió:A ver que me dicen
Hola Lobito28, me gustaría que demostraras en el foro que efectivamente eres propietario de un 3008.
No te lo tomes a mal pero tus comentarios tienen tufillo de topo de otra marca que quieres poner a Parir a Peugeot pues que te traten mal puede ocurrir pero ya tanto suena raro y que no cambies de concesionario de Peugeot si te han atendido mal en donde lo compraste, suena aún más raro.
Y aún más me levanta sospechas un comentario tuyo contestando a otro compañero que dice que le va a poner alfombrilla a maletero y tú le contestas que "el coche parece que está construido de retales" También te han surgido problemas en la tapicería del maletero?.
Pero vamos me gustaría que lo demostraras con algún documento y así poder comerme gustoso mis sospechas y mis palabras.
Gracias y un saludo.
Por cierto si es verdad que lo vendes avísame que un compañero está interesado

Invitado
Invitado

Mensaje  GTLine 22mai el 02.06.17 19:12

+1

Además, no aparece nada en su perfil del coche que tiene o tiene pedido...

GTLine 22mai
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 22/5, 1ª fecha 8/12, 2ª Septiembre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hermes el 02.06.17 19:59

Eso da igual, tu pones en el perfil lo que quieras y luego será o no será. bounce

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si,pedido 12 abril entrega,11 de agosto

Ver perfil de usuario

Libertad de expresion

Mensaje  ROJO el 02.06.17 20:23

Considero que los foros son para intercambiar opiniones, vivencias, chascarrillos y un largo etc. y no por ello debemos demostrar nada, salvo respeto hacia el resto de compañeros y si como es el caso de que por desgracia las cosas no te van bien, apoyarle y darle ánimos o simplemente no hacer nada al respecto. Todo esto lo siento por haber sufrido en mis carnes algo parecido en otro foro del que me quiero olvidar, el vehículo que voy a entregar es un Renault Kadjar (que no se lo aconsejo al amigo de Mariano Carmona) y el único pecado que hemos sufrido tanto Lobito como yo es que nos ha salido mal la unidad que tenemos y que ademas el Concesionario no responde como debiera.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130
¿Ya lo tienes? : ya ha llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vami el 02.06.17 20:57

Opino igual que ROJO, nadie tiene nada que demostrar, al menos Lobito, pues ha dado detalles del coche, e incluso lo ha alabado en ocasiones, pero un mal servicio post venta, en un determinado concesionario, le hace tomar medidas drásticas.

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kristian el 03.06.17 6:03

@ROJO escribió:Considero que los foros son para intercambiar opiniones, vivencias, chascarrillos y un largo etc. y no por ello debemos demostrar nada, salvo respeto hacia el resto de compañeros y si como es el caso de que por desgracia las cosas no te van bien, apoyarle y darle ánimos o simplemente no hacer nada al respecto. Todo esto lo siento por haber sufrido en mis carnes algo parecido en otro foro del que me quiero olvidar, el vehículo que voy a entregar es un Renault Kadjar (que no se lo aconsejo al amigo de Mariano Carmona) y el único pecado que hemos sufrido tanto Lobito como yo es que nos ha salido mal la unidad que tenemos y que ademas el Concesionario no responde como debiera.
Un saludo
que te ha pasado con.el.kadjar?? Mi suegro lo tiene y no es.mal coche
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROJO el 03.06.17 23:36

@Kristian escribió:
que te ha pasado con.el.kadjar?? Mi suegro lo tiene y no es.mal coche
Veamos yo no digo que sea mal coche, pero a mi me gusta que si conecto el teléfono sea para siempre, que en la radio el RDS funcione, que el reconocimiento de voz funcione, si no quiero calefacción con apagar el climatizador debe ser suficiente, si tienes 50º por estar al sol que el climatizador trate de bajar la temperatura lo antes posible, bueno para no alargarme mas y como es un tema ajeno a este foro, con un etc. lo cerramos.
Un saludo[/quote]

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130
¿Ya lo tienes? : ya ha llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje  lobito28 el 04.06.17 0:49

Contestando al compañero acusándole de topo, la verdad me da igual. Sólo espero que a el no le pase lo mismo que a mi y si le pasa y se queja, pues nada le acusa remos de topo de otra marca. Desde el principio defendí que el motor me va de cine, la línea es preciosa pero los fallos y trato concesionario horrible. Es más comente las dos campañas que me han hecho, por cierto la actualización reparófallos en pantalla por lo demás estoy pendiente. Así que no suponga tanto y solo t deseo que no tengas ningún fallo en tu coche ,ya que si t que has de los mismos algún impresentable como tú t podrá acusar de topo infiltrado. por cierto los fallos que tengo son generalizados capó y hormigueo en suelo y sino compruébalo en tu estupendo concesionario peugeot porque lo que es en el mío no te lo recomiendo.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  lobito28 el 04.06.17 0:50

perdón por el corrector.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente