NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cierre capó

+103
carloslorena
Tetra
Gus.3008
Saltacharcos
David M
Damipe
Mafarka
Alba3008
Xarlie23
Mamelof
enriquemaribel
digitalia
fballest
ManuT.
rq09033
Juanjo SF
petrilo
gtant
Nieves
toninamallorca
Javir75
apartvenda
mikelauriFCB
rubencrespo10
Cugar19
manbe
spineiro
emg
capi_rulo
Anganjego
remeneus
Ludovico
Gixer12
Lacertius
ciberpi
japi3
braybe
Torero 60
Virgi Gilmore
Simondice
ROJO
GTLine 22mai
mealr
FAE
Xauco
txori
xavidvd
Josema
fjpadilla
sandevasun
DvDvDvD
Vami
Minalo
Hermes
Sergimax
Carteyano
srheathcliff
nate1983
Tranks
Gallego 3008
Jkm
paquito
grupilla
losalares
Sergi LM
sirmazinger
CAIPORLAMADRUGA
Madok
Kristian
Italiano1986
Trompeturia
Juan Pedro
Robleda38
Jarepullo
gumpi65
macedo
Juanpo
MaxMartin
Mingo74GTLINE
3008fan
carlosroma
JoseL
lobito28
txispi
Wity
jwalls
Damián
andres.maranchon
ComRaider
Elchiano
Casver
Gijonesa
Hans
AmAzOnItE
Jif
sergi3008
afuentesb
nanoramirez
Xerapmi
jcdc
braco111
Pepraid
CrisNoe
107 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  DvDvDvD Mar 18 Jul 2017, 23:38

Exacto, problema de diseño por aligerar peso igual que en el portón trasero pero ahí ya indican que ni por asomo se le ocurra a alguien poner un portabicis por ejemplo

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Virgi Gilmore Miér 19 Jul 2017, 11:45

carvicer escribió:Lacertius tiene razón en lo del capó.
Es un error de diseño. Quisieron reducir peso y lo han hecho demasiado fino, y en determinadas circunstancias el aire que le entra por debajo lo levanta.
Lo increíble es que sabiendo eso desde Diciembre 2106, no hayan hecho capós mas gruesos para que no pase.
En mi opinión, la única solución será cambiar el capó.
Me han vuelto todas las dudas...

Saludos

Pues esperemos que al final haya campaña reconociendolo, porque como son unos si, otros no... en mi concesionario se hicieron un poco los locos la verdad.
Yo hablare con ellos a ver si en verano, los dias que voy a estar fuera se pueden quedar con el y que lo revisen, porque no me explico que una marca como Peugeot esten haciendose los longuis con este tema tanto
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Problemas cierre Capó

Mensaje  Lacertius Jue 20 Jul 2017, 10:19

Hola de nuevo, escribo estas lineas para intentar calmar un poco los ánimos al respecto de los problemas del capó. Hay que valorar que tan solo estos problemas surgen cuando hay un viento fuerte y nos pasa un camión por el lado contrario y hace el vacío, y cuando incide el viento fuerte también en
la parte delantera o lateral. Después en circunstancias normales y circulando a mas de 150 Km/h. no se mueve nada. Es para los que tienen el coche y los futurables, que no nos comamos el coco, que aparte de este "problema", el coche es una pasada y vale la pena la compra. Saludos y animo.

Lacertius
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 CV Turbo Gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si , desde el 19 de Mayo 2017
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 68
Localización : Torre del Mar

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  txori Jue 20 Jul 2017, 11:38

Yo no he visto nada de movimiento en el capó.
También es verdad que no se me ha dado el caso de viento fuerte ni cruce con camiones.
En el resto de circunstancias va perfecto.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Josema Jue 20 Jul 2017, 18:25

Lacertius escribió:Hola de nuevo, escribo estas lineas para intentar calmar un poco los ánimos al respecto de los problemas del capó. Hay que valorar que tan solo estos problemas surgen cuando hay un viento fuerte y nos pasa un camión por el lado contrario y hace el vacío, y cuando incide el viento fuerte también en
la parte delantera o lateral. Después en circunstancias normales y circulando a mas de 150 Km/h. no se mueve nada. Es para los que tienen el coche y los futurables, que no nos comamos el coco, que aparte de este "problema", el coche es una pasada y vale la pena la compra. Saludos y animo.

+1

Yo ni me acordaba de este problema. El primer día fui corriendo a comprobarlo y me dije a mí mismo: parece que vibra una micra de centésima... pero más por la manía que llevaba encima que otra cosa.

Con el tiempo es que ni lo ves. Yo he ido muy rápido conduciendo y adelantando camiones a altas velocidades y no he notado absolutamente nada.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  capi_rulo Vie 21 Jul 2017, 17:04

El problema existe, no nos ceguemos ante las demás virtudes del coche. Yo, antes de comprarlo, en mayo, le dije al comercial que me lo vendió que conocía el defecto, pero me contestó que no le constaba. Cuando vuelva de vacaciones se lo recordaré, pero me temo que no tenga una solución fácil si es un problema de diseño. Se mueve, y mucho, cuando al cruzarse con un vehículo pesado en vías de doble sentido, se produce el "efecto vació" que ocurre con todos los coches en similares circunstancias, sólo que en el nuestro se mueve la parte delantera del capó, y en los demás, no. Por los sitios donde yo suelo conducir, como la mayoría (autovías y ciudad), eso no se va a notar mucho, pero si yo fuera un futuro propietario que va a circular por otro tipo de carreteras, me pensaría su adquisición. Con el tiempo, las bisagras y demás elementos de sujección, sufrirán mas allá del limite para lo que probablemente fueron diseñados y pueden dar lugar a un grave accidente. Es mi opinión.

capi_rulo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 120
VERSION : GT-Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  carlosroma Vie 21 Jul 2017, 18:20

Vuelvo a repetir lo que puse hace tiempo. Tengo un buen conocido que me asegura que es problema de diseño. El mio se mueve solo por encima de los faros. El chapista que es amigo mio me comento que " esperara haber si salia algo" pero que no hay solucion salvo la que me dio el. Me dijo " si Peugeot no saca nada, dice estoy seguro que bajando un poco los bordes del capot ( acercandolos mas a los faros) mejorara bastante.
Pero también me dijo que de momento no tocamos nada.
En definitiva, es un fallo en producción por la ligereza del capot y el ajuste. Y me dijo que me olvidara de campañas y demas porque son pruebas y no hay nada definitivo
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  braco111 Sáb 29 Jul 2017, 12:27

braco111 escribió:A mi el otro dia me le volvieron a ajustar otra vez  dela zona de las bisagras y parece que esta bastante mejor , me falta el probarlo bien por carrteras nacionales en el cruce con los camiones

Bueno una vez probado e intentado repararlo por cuarta vez, mi decepción al ver que al cruzarme con los camiones por la nacional el capo seguía levantándose de la parte del morro, asi que seguimos igual, y mientras sigan pensando que el problema esta en las bisagras traseras estamos apañados.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Hans Sáb 29 Jul 2017, 18:44

Me lo erreglaron hace dos semanas y ahora no veo que se mueva nada, ahora si tiras del capó hacia arriba no se mueve como antes.
Se ha quedado unos milímetros más bajo que antes, con respecto al morro se ve un pequeño escalón, pero no se mueve.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Vibración del capó 3008 GT

Mensaje  emg Miér 09 Ago 2017, 20:26

Tengo un 3008 GT de hace 3 semanas.
En la primera semana ya me di cuenta de que el capó vibraba. Llamé al taller y lo primero que me dijo el jefe taller si esto lo había visto por internet o me lo había contado alguien, porque este capó ya venía corregido de fábrica con unos tacos de goma que los primeros coches no traían.
Pues bien, yo insistí en que vibraba que no era invención mía y me dijo que lo dejara al chapista. El chapista sin saber de qué iba el tema me ajustó un poco las bisagras del capó y que él no podía hacer nada más, pero me sigue vibrando sobre todo cuando hace viento y va a 120 (lo dejé por bueno). Mi sorpresa fue en una carrretera de doble sentido, cada vez que me cruzaba con un camión, el capó no es que vibrara, es que parecía que se iba a levantar. Para poner los pelos de punta.
Y no sé, al final me lo voy a tener que tragar, un coche de 24.000€.

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty problemas-cierre-capo

Mensaje  Hermes Miér 09 Ago 2017, 20:38

Es jodido lo del capó, pues a llevarlo otra vez al taller no te queda otra.
Cómo has conseguido ese precio en un GT, a mi no me cuadra.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Miér 09 Ago 2017, 21:02

El mío ( y todos porque son iguales) vibra en la parte lateral delantera justo encima del faro. Por mucho que aprieten las visagras o lo que sea siempre lo va a hacer porque parece papel. Es demasiado ligero y son zonas que no tienen anclaje ...
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  remeneus Miér 09 Ago 2017, 21:41

Pero...¿Hay alguien en este foro y tenga el coche ya al que no le de problemas el capot?
Lo digo porque si no ya empiezo a creer que es un problema masivo y aun estoy a tiempo de echar atrás el pedido. Paso de pagar 28000 para un coche con ese problema

remeneus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Miér 09 Ago 2017, 22:42

Yo anulé el pedido por esta causa, y sobre todo por el pasotismo de Peugeot liderado por el concesionario donde lo encargué.
Me llegaron a decir que los vídeos que corren por ahí eran un montaje...
Además de los problemas de relajación de los controles de calidad por el estrés que tienen por el atasco de pedidos.
Una pena porque sigo enamorado del 3008.

Saludos

La bandeja del avatar es mi recuerdo de lo que pudo ser y no fue... Mad Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Miér 09 Ago 2017, 22:57

remeneus escribió:Pero...¿Hay alguien en este foro y tenga el coche ya al que no le de problemas el capot?
Lo digo porque si no ya empiezo a creer que es un problema masivo y aun estoy a tiempo de echar atrás el pedido.  Paso de pagar 28000 para un coche con ese problema
Yo lo tengo desde hace un mes y hasta el momento no he tenido ningún problema con el capó. Cierto es que todavía no he podido probarlo a fondo en las peores circunsatancias en las que se supone que el capó vibra pero hasta el momento lo he puesto a 160 km/h con viento lateral moderado y me he cruzado con camiones pesados a unos 110 km/h y nada. Yo me puse muy pesado sobre ese tema con el jefe de ventas del concesionario, amenazándolo incluso con anular el pedido, y no sé si eso tendrá algo q ver. Sea como sea, me aseguró que no le habían tocado al capó antes de entregarme el coche y aparentemente no se ve que hayan trasteado en él. Si que es cierto que a mí no me ha parecido tan ligero como otros comentan por aquí aunque no creo que se hayan atrevido a lastrarlo.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  spineiro Miér 09 Ago 2017, 23:07

remeneus escribió:Pero...¿Hay alguien en este foro y tenga el coche ya al que no le de problemas el capot?
Lo digo porque si no ya empiezo a creer que es un problema masivo y aun estoy a tiempo de echar atrás el pedido.  Paso de pagar 28000 para un coche con ese problema

Llevo dos semanas con él, unos 2.000 kms y no he notado nada. En un viaje por autovía pillé unas ràfagas de viento brutales durante bastante trayecto, que el coche hasta daba algún pequeño bandazo (normal con el viento que hacía, por aerodinámica) y por más que me fijé no noté nada en el capó.
spineiro
spineiro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0L BlueHDi 150 S&S
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Desde el 21/07/17
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Miér 09 Ago 2017, 23:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es exactamente lo que nos pasa a todos. Fijaros bien y os daréis cuenta. No hace falta que se cruce ningún camión.

Rectifico, a todos NO, a algunos desafortunados.


Última edición por sandevasun el Jue 10 Ago 2017, 01:16, editado 1 vez
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Miér 09 Ago 2017, 23:39

sandevasun escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es exactamente lo que nos pasa a todos. Fijaros bien y os daréis cuenta. No hace falta que se cruce ningún camión.

Te puedo asegurar que a mí no me pasa. Por lo menos no hasta 160 km/h que es hasta donde he probado. Íbamos tres en el coche pendientes de lo mismo y ninguno vio nada.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Miér 09 Ago 2017, 23:44

apóyate justo encima del faro y luego me lo cuentas...
si con tan poca presión se mueve imagínate con la fuerza del viento mas la velocidad del coche, se mueve si o si, esque no tiene anclajes en esta zona , si tu lo mueves el aire lo mueve...
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 17 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Jue 10 Ago 2017, 00:07

sandevasun escribió:apóyate justo encima del faro y luego me lo cuentas...
si con tan poca presión se mueve imagínate con la fuerza del viento mas la velocidad del coche, se mueve si o si, esque no tiene anclajes en esta zona , si tu lo mueves el aire lo mueve...

Me he apoyado encima del faro, del León y del cierre del capó. He tirado de las aletas que dan al parabrisas con toda la fuerza que tengo, que no es poca. Lo he abierto y he tirado de él hacia mí. Hacía el parabrisas. Le He pisado más de lo debido precisamente para comprobarlo. Te repito que éramos tres en el coche y ninguno vio nada pero si te vas a quedar más tranquilo confesaré que el capó se mueve horrores y que tuve que ponerle un cordel para que no volara. Eso sí, lo que no entiendo es que alguien que haya pagado 31000 euros por un coche pueda estar porfiando en un foro y no sea capaz de ir al concesionario y meterles por donde les quepa un coche que presenta un claro problema de seguridad. Porque si eso lo hace a 120 km/h no me lo quiero ver a 150 km/h con viento fuerte.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.