Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 1941 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cesar_VCL.

Nuestros miembros han publicado un total de 21059 mensajes en 1953 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

emg, fballest, paquito

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Problemas cierre capó

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vibración del capó 3008 GT

Mensaje  emg el 10.08.17 17:03

Hola a todos.
En el anterior comentario que hice, quise decir 34.000€ no 24.000 el precio del GT.
El problema de esto es que si no lo solucionas antes de comprarlo te lo tienes que tragar.
En el vídeo que habéis subido del movimiento del capó es lo que me pasa a mí cuando voy a 120 con aire y lo di por bueno aunque no es nada normal.
Pero ¡ay amigos!, lo que cambia cuando hace el cruce con un camión, que te deja un vacío de aire. Voy a intentar grabar un vídeo para que veáis lo que hace el capó en ese momento. A lo mejor son coches que están hechos para ir por autopistas, autovías, carreteras sin camión y sobre todo cuando no tengamos aire fuerte. Me temo lo peor, que los que tengamos este problema ya no tengamos remedio si no somos muchos.
Me he puesto en contacto con atención al cliente para ver si ellos podrían hacer algo más, pero la solución que me dan es que lo siga llevando al taller y que me lo vuelvan a ajustar que ellos harían un seguimiento. Lo que yo he dicho: si ya el chapista me dijo que no podía hacer nada más, esto es marear la perdiz como dicen en mi pueblo.
Suerte a todos con este tema, que la vamos a necesitar.

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: Problemas cierre capó

Mensaje  manbe el 10.08.17 17:22

Pues a dar por culete ,q a ellos lo q menos le interesa en un coche nuevo es la mala publicidad,habria q organizarse y denunciar esto para q lo reparen bien de una vez

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : NO.Previsto penultima semana de septiembre

Ver perfil de usuario

Mensaje  emg el 10.08.17 18:08

Hay un escrito por ahí y lo veo muy razonable, y es que si esto no tiene solución y además es un problema de fábrica, si se llegara a denunciar al Ministerio de Industria por la inseguridad que esto conlleva otro gallo le cantaría a Peugeot y a lo mejor es cuando pondría medidas. Pero claro, para dar este paso tiene que ser alguien que entienda de estos temas jurídicos.

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  braco111 el 10.08.17 18:12

yo tengo las espumillas nuevas que van a los lados del capo y unos tacos nuevo que en teoria son extensibles, y vivbrar no parece que vibre, pero cuando me cruzo con un camión sigue saltando el capo
braco111
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cugar19 el 10.08.17 19:49

¿Todos los que tenéis este problema sois anteriores a la OPR 14633? Según leí en suvspeugeot dicen que ese problema está solventado a partir de esa OPR....

A mi la verdad que me da mucha inseguridad leer todo esto, no me gustaría equivocarme y tener el día de mañana calentamientos de cabeza. Uno se gasta tanto dinero y elige este modelo porque te gusta y porque esperas algo bueno, al margen de pequeños detalles.
Cugar19
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red de Maletero
¿Ya lo tienes? : Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandevasun el 11.08.17 0:05

Opr 14795 y me vibra, no mucho pero vibra..
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xauco el 11.08.17 11:29

Decir antes que nada que estoy muy contento con el coche y con su funcionamiento. Sin embargo ayer circulando entre Jerez y Algeciras (a la altura de Medina Sidonia) a unos 125 kms/h., y con aire lateral, la parte delantera del capó a la altura del faro izquierdo vibraba un montón... a más ráfaga de aire más vibración. Hubo un momento en que levanté el pie del acelerador por miedo (quizá algo ilogico) a que el capó oudiera levantarse. Probaré a colocarle los protectores de las patas para la sillas de las que se hablaba al principio de este tema..... el coche me lo dieron el 12 de junio y hasta ahora no había vibrado tanto y ya son 4000 kms los que le he hecho.
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  emg el 11.08.17 13:16

Yo creo que este tema del capó habría que empezar a denunciar.
Si el organismo encargado de la seguridad de los vehículos (no sé si será Industria o cuál) supiera lo que está pasando con el capó lo paralizaría, porque ahora son nuevos y llevan muy poco tiempo en el mercado.
Si pasara alguna desgracia ya veríamos quién se responsabilizaría. Por eso si hay denuncias y no hacen caso, sería Peugeot el responsable.
Estoy seguro que es un problema de fábrica, ese capó es muy fino y le entra aire por todos lados. Porque que se mueva un poco se puede aguantar y a lo mejor no pasaría nada, pero lo que se mueve cuando te cruzas con un camión o autobús es de juzgado de guardia.
Si las autoridades competentes supieran de ésto, seguro que no lo permitirían.

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  rubencrespo10 el 13.08.17 11:07

¡Hola!

La semana pasada, me dieron de nuevo el coche en el taller. Lo había dejado arreglando por el tema de la vibración del capó, aprovechando mis vacaciones y que no lo iba a usar. A pesar de que se supone que el mío es uno de los que ya salían "arreglados" de fábrica, vibraba en la autovía.
Hablé con el jefe del concesionario, le transmití todo la información extraida de este foro y de la página web, y me dijeron que sí; que había un "pliego" o algo así reconociendo el fallo y la manera de proceder a solventarlo.
La verdad es que lo probé este pasado fin de semana, yendo por la A2 (autovía cuyo tramo Zaragoza-Calatayud es una montaña rusa), atestada de caminiones y con un viento lateral impresionante. Apenas se nota ya nada, con lo que me quedo más tranquilo y satisfecho.
No obstante, tal y como se ha apuntado ya en algún mensaje en este hilo, siendo un fallo de fábrica (y diseño, a mi entender) reconocido lo correcto sería hacer una reclamación en el Ministerio de Industria formal, pudiendo ir acompañada de una recogida de firmas por Internet, por ejemplo. Estoy convencido que no les hará gracia que su coche premiadísimo se vea envuelto en un escándalo de este tipo.

Un saludo.

rubencrespo10
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 CV
VERSION : GT-Line
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikelauriFCB el 13.08.17 13:26

Yo aún no lo tengo, pero si algún afectado abre una firma en change.org o algo similar, creo que todos lo firmaríamos, y algo de fuerza hará. Digo yo.

mikelauriFCB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : GT líne
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  emg el 13.08.17 20:04

Este es el coche que decían que estaba a las puertas de ser un coche premium. Si los que le dieron el premio del año supieran este problema le darían la categoría de mediocre tirando hacia abajo, vamos que no lo sacarían ni al mercado.
Donde más se nota este problema es en una carretera convencional de doble sentido y cuando se cruza con un camión. Yo que tengo que pasar casi a diario por una carretera convencional voy todo el rato acojonado, vamos para deciros que si no tengo una solución rápida, lo venderé aunque pierda dinero. Si llegara a este extremo me gustaría que estos fueran penalizados con una buena multa.
Yo no entiendo mucho de internet, ni de los pasos que habría que seguir, pero vamos, si hay alguien que sepa manejar yo sería el primero en seguirlo.
Para los que están pendientes de cogerse un coche de estos: mi consejo es que no se lo cojan. Tiene una estética muy bonita por fuera y por dentro, de motor está bien (yo tengo el de 180cv), pero bueno si ahora no va bien considera... la balanza se pone a su favor. Pero cuando entra el problema del capó pierde todo el glamour que pueda tener, se queda en un coche inseguro y que no lo conduces a gusto.
Lo que no entiendo es cómo la fábrica no pone ningún remedio.
Hace años yo tuve un Citroën C5, tuvieron un problema de llantas y nos fueron llamando de uno en uno para cambiarlas.
Y esto es por si algún ingeniero de Peugeot me estuviera leyendo, doy alguna idea: si le pusieran un taco de electroimán que sujetara el capó desde abajo o sujeciones especiales en los lados y en la parte de atrás de adelante o bien una chapa más gruesa. Algo así tiene que ser, porque apretar un tornillo aquí y otro allí, no es solución.
Porque esto no es un caso puntual ni de unos pocos, esto es de fábrica. Lo que pasa que estos coches tienen muy poco tiempo, luego en los foros no se mete todo el mundo y experimentar esto en esas carreteras no habrá tampoco mucha gente, porque si no habría más reclamaciones.
¡Vaya con el coche cercano a la puerta del premium, fracaso total!

PD. Y otro caso aunque no sea de este tema pero es el mismo coche. Cuando estoy viajando hay momentos en que el tomtom trafic desaparece y vuelve a la hora o cuando paras el coche o lo vuelves a encender. Respuesta dle taller: "hay zonas que no tienen cobertura". ¿Suele pasar esto?

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 13.08.17 20:36

Lo del tomto. Traffic desgraciadamente es asi, depende de la SIM que lleva, y no se de que compañia sera, pero pierde la cobertura cuando le de la gana. Lo malo no es el trafico, es que tampoco funcionaria el sOS ni la asistencia.

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  emg el 13.08.17 21:08

Y seguimos sumando negativamente...

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  carvicer el 14.08.17 8:29

http://www.cosasdecoches.com/las-llamadas-a-revision-mas-increibles-de-la-historia/

En el caso 9 de Nissan, 841.000 ...
Es obvio que Peugeot está dirigido por políticos...

Saludos
carvicer
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 BlueHDI 180cv
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : NO - Observando evolución problemas detectados

Ver perfil de usuario

Mensaje  braybe el 14.08.17 9:41

Es un problema común en casi todas las marcas, ya sean premiun o generalista, los fallos de diseño y/o seguridad en muchos de sus modelos, y en todos los caso siempre pasan varios años hasta que asuman y acepten ese fallo y llamen aún revisión a los coches. Esta política negacionista inicial no es solo de Peugeot. Si ir más lejos mis dos anteriores coches también tuvieron problemas de revisión y o diseño: El honda accord se rompía con unos 100.000 km el manguito de la dirección por un problema de diseño. Era un problema reconocido pero no publicitado y si te aparecía la avería en los 4 primeros años te lo sustituían gratis y en la factura te ponía "campaña número......". En opel el problema de los vectra era el caudalimetro del turbo que rompía cada 50.000 km . Y pasaba lo mismo : ibas al taller comentabas el fallo que tenias y te lo cambiaban sin cargo también en base a una campaña. Esos si, Ninguno de ellos reconocía abiertamente y de manera oficial dichos fallos de diseño.........

braybe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 6V manual
VERSION : GT line - Techo panoramico - park assist
¿Ya lo tienes? : NO. Fecha pedido: 15/05/17 - Primera fecha entrega 29-09-17 - Segunda fecha 28-08-17 - Tercera fecha 11-09-17

Ver perfil de usuario

Mensaje  apartvenda el 14.08.17 12:13

Totalmente de acuerdo, yo tuve un VW Golf y tenian un defecto de diseño en las ventanas, cada cierto tiempo se partía una pieza de plástico y se te caia el cristal del conductor o acompañante abajo, así sun más, si estaba dentro del periodo de garantía te cubría logicamente, pero desgraciadamente la pieza de solia partir a los 4 años, tocaba los huevos qye la mismísima VW sabía lo que estaba pasando en TODOS sus coches y si te pillaba fuera de garantía te jodias, como me pasó a mi 2 veces y a un vecino una vez.
En toos laos cuecen habas.
Por cierto, en el golf la sonda lambda me estuvo dando por saco los 13 años que lo tuve y los solenoides de los inyectores.

Saludos.

apartvenda
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT Line + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 7 de Agosto, fecha prevista 26 de Enero de 2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikelauriFCB el 14.08.17 12:41

El problema del vectra ya lo tuve yo también. Esta mañana, en el parking de mercadona de Fuengirola, Málaga, estoy aparcando mi coche, precisamente el vectra, y me aparca al lado un gt line negro guapísimo, y claro, después de el dopping que llevo de foro, y el tema del capo, pues no he podidoresistirme a darle la enhorabuena por el coche lo primero, y como no, preguntarle por el capo y si el tenia ese problema. El chaval, joven por cierto, estaba al tanto de este problema, y para mas inri, trabaja en el taller de Peugeot de Málaga, y me ha dicho unas palabras, que la verdad, sin conocerme de nada y sabiendo el que yo le dije que tenia uno encargado como el suyo, pero en Madrid lo tengo, me han tranquilizado bastante, tirando a mucho. Según el, este problema existió, es cierto, y lo tenían que subsanar en el taller ajustando cierres o cambiando los enganches, en fin, lo que se dice, PERO LOS 3008 QUE VIENEN AHORA DE LA CASA, YA NO TRAEN ESTE FALLO, SI SON NUEVOS, YA QUE SE HA SUBSANADO DESDE LA CASA, el no tiene ningún problema, y me lo ha dejado claro, " soy mecánico, crees que si esto siguiera así, yo como mecánico, me compraría este coche?" pensarlo por un momento.
Yo no tengo el coche, y no puedo hablar sobre este mas mas, por que no lo se, por supuesto que creo a los compañeros que les pasa, no lo dudo ni un segundo, pero después de lo que hable esta mañana, yo, personalmente, voy a esperar mi gt line blanco nacarado muchísimo muchísimo mas tranquilos, lea lo que lea.

Última edición por mikelauriFCB el 14.08.17 12:42, editado 1 vez

mikelauriFCB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : GT líne
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  carvicer el 14.08.17 12:42

Gracias por las aportaciones, pero no nos desviemos del tema.
Y mea culpa por haber puesto ese enlace que ha dado pie al desvío.

Gracias y saludos
carvicer
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 BlueHDI 180cv
¿Ya lo tienes? : NO - Observando evolución problemas detectados

Ver perfil de usuario

Mensaje  emg el 14.08.17 13:16

Creo que hay división de opiniones.
A mí también me dijeron que eran los primeros coches los que traían el problema y de hecho cuando lo llevé a ajustar las bisagras, me dijeron que ese coche ya venía con los tacos nuevos y los ajustes también. Aun con todo, me dijeron que me lo ajustarían más y sigue igual.
Este coche en autovía, con viento moderado y a 120 se aprecia muy poco o nada, pero insisto, probadlo por una carretera comarcal y que se cruce algún camión, a ver si la opinión es la misma. Pero visto lo visto, a lo mejor somos unos pocos nada más y yo he entrado en ese paquete.
Creo que aunque seamos unos pocos tenemos derecho a que se nos arregle y no que el propio chapista de Peugeot me dijo que él no podía hacer nada más.
De todas maneras, muchas gracias a todos y ya miraré qué puedo hacer por otro lado.

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  emg el 14.08.17 13:52

No sé cómo funciona esta página pero estoy observando en el recuadro que hay al lado de lo que escribo la reputación. No sé quién pone esta puntuación, pero cuanto más critico al coche, menos reputación tengo. Porque ya me da que pensar de todo.
¿La página está abierta por los de Peugeot, verdad? De todas formas, perdonad por mi ignorancia.

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jkm el 14.08.17 14:42

Yo tampoco se como va lo de la reputación pero no creo que sea por criticar el coche porque yo no loe criticado y tengo 0 de reputación saludos
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jkm el 14.08.17 17:25

Ja ja ja
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hermes el 14.08.17 17:47

Con lo practico que es este foro ,y lo que se aprende,hay veces que por poner algo.... Shocked

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
¿Ya lo tienes? : si,pedido 12 abril entrega,11 de agosto,124 dias

Ver perfil de usuario

Mensaje  DvDvDvD el 14.08.17 18:04

@apartvenda escribió:

Totalmente de acuerdo, yo tuve un VW Golf y tenian un defecto de diseño en las ventanas, cada cierto tiempo se partía una pieza de plástico y se te caia el cristal del conductor o acompañante abajo, así sun más, si estaba dentro del periodo de garantía te cubría logicamente, pero desgraciadamente la pieza de solia partir a los 4 años, tocaba los huevos qye la mismísima VW sabía lo que estaba pasando en TODOS sus coches y si te pillaba fuera de garantía te jodias, como me pasó a mi 2 veces y a un vecino una vez.
En toos laos cuecen habas.
Por cierto, en el golf la sonda lambda me estuvo dando por saco los 13 años que lo tuve y los solenoides de los inyectores.

Saludos.

¿Golf del año 200 aprox.?

En mi León pasaba exactamente lo mismo, primos hermanos, pero para el Golf te vendían las piezas y en cambio SEAT te hacía comprar todo el conjunto

¿Y que decir de los famosos caudalímetros? Te hacían pagar 150€ por uno revisado y eso reconociendo el fallo ellos. El mismo, nuevo de trinca, en la Mercedes 90€

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!

Ver perfil de usuario

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba