Síguenos en facebook


Estadísticas
Tenemos 1907 miembros registrados.
El último usuario registrado es petrilo.

Nuestros miembros han publicado un total de 20828 mensajes en 1939 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

fedegarciaf, ocelot, Saltacharcos

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Saludos y exposicion de mi problema.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Aitzol el 06.12.16 20:40

Hola que tal, como me habeis pedido expondre mi problema tambien en el foro.
El dia 10 de Noviembre me entregaron mi nuevo 3oo8 allure 1.6 120cv manual, full led, control grip y color metalic cooper. Como cualquiera de vosotros ilusionado y con ganas de hacer km.
El 22 de Noviembre hice la primera visita al taller, 3 veces se me quedo pegada la primera marcha y no era capaz de sacarla a 2a,la pantalla emite un pitido insufrible, el usb no lee memorias usb, el mirrorlink el cual me aseguraron que estaba en funcionamiento no funciona, y el reposapies de plastico esta deformado.
El 24 de Noviembre en la tarde llego al taller a por el porque supuestamente estaba arreglado, devuelvo el de sustitucion me monto en el mio, arranco y salgo y me doy cuenta que el usb sigue sin funcionar, la pantalla emite el mismo ruido, el reposapies sigue igual de deformado y sigo sin mirrorlink :S.
Vuelvo al momento al taller y me miran con cara de poker, lo revisan y me dan la razon, tienen que pedir una pantalla nueva y otra pieza de reposapies, del usb y del mirrorlink me ducen que debe ser por el mismo fallo electronico que hace malfuncionar la pantalla. Asique quedamos en que piden las piezas y me llaman para cambiarlas.

2 o 3 dias despues me llaman, diciendo que desde la central para poder generar la orden de cambio de pantalla necesitan un codigo de la pantalla que les sale al meterlo en la maquina, y que tengo que llevar el coche un rato para que lo puedan gestionar.

El 29 de Noviembre lo llevo a que puedan sacar el codigo y puedan meterle una actualizacion que les han dicho los ingenieros que podria solucionarlo, ademas pido que me revisen la regulacion lumbar porque no funciona, asique espero las 3h y media en el taller hasta que hacen todo. Me devuelven el coche supuestamente revisado completo, sacado el codigo, resuelto lo del asiento y el reposapies, monto en el, y!!! ni el asiento esta arreglado ni el reposapies reparado,. Vuelvo y sale el mecanico diciendo que ellos no han mirado mas que la pantalla porque no han tenido tiempo, pero sin embargo habian emitido orden de reparado.
Esa tarde mientras lo miraban me reuni con la encargada de calidad del taller, y me explico que el pitido y el usb no funcionan por algun problema electronico, cuando me la cambien se solucionara, la pieza del reposapies todos los coches la tienen igual asique asi debe ser la pieza, de la caja de cambios que si noto mas fallos les llame y del mirrorlink que hasta abril no hay actualizacion para que funcione. Educadamente la hago saber mi desconcierto y mi rechazo a esperar a abril a que funcione algo que ya he pagado y el comercial me vendio como operativo.

Al dia siguiente recibo una llamada del SAC de peugeot desde donde me dicen que como el vehiculo se estan solucionando los problemas y estoy de acuerdo con las explicaciones que me han dado en el taller, que por su parte ya esta solucionado(aqui ya estoy como son goku cuando se convierte en gorila), y acabo discutiendo con la señorita.
Llamo al taller para pedir explicaciones, y me dicen que ellos no han comunicado nada al SAC, y que no entienden nada, yo si que no entiendo nada,. Bueno al final quedamos despues de 50 minutos de conversacion en llevar el coche el 12 y que me resuelvan todos los problemas de una vez o doy por incumplido el contrato y les devuelvo el vehiculo.

Este finde me he ido a Galicia, y he empezado a notar un ruido en el embrague como a arandelas sueltas, tendre que exponerles este nuevo fallo para que lo solucionen jjnto al resto, o sino coche devuelto.
Cuando sepa algo mas os lo hare saber por aqui ya que cuando lo expongo en facebook me borran los mensajes.
avatar
Aitzol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Almarpu el 06.12.16 20:44

Que todo se arregle y nos sirve de ayuda
Gracias y lo dicho que todo se resuelva cuanto antes

Almarpu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1600
VERSION : gt line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Pepraid el 06.12.16 20:48

Tendrias que haber puesto en el post de fallos dentro de general.

Bueno el otro dia miraba y ponia que si te cambian el vehiculo por uno nuevo ellos no tienen porque hacerse cargo de los impuestos. Yo iria hablando con algun abogado que tal como lo pintas esto acabará mal si o si

Pepraid
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 CV manual
VERSION : Allure TechoBlack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Entrega 1 Febrero 2017
Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  JoseGT el 06.12.16 20:50

Pues, me parece que ha tocado la china, de momento, y digo de momento porque eres el primero en exponer estos fallos, en cuanto aparezca alguien mas hablaremos de otra cosa.
avatar
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....
Mensajes : 1150
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  JuanMaGG el 06.12.16 20:53

Te puedo decir, q a un amigo se la partió la dirección a los primeros 10 días... Antes del primer mes, y tras mucho pelear, devolvió el coche. Eso sí, loa impuestos de matriculación creo q se los tuvo q comer. Más la cancelación del préstamo.

No dudes, devuelve eso

_______________________________________________________________________________________________________________________




avatar
JuanMaGG
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 - 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2016
Edad : 33
Localización : Almería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  ComRaider el 06.12.16 20:54

Sinceramente si tanto problema tiene yo lo devolvería. No me lo pensaría más. Por mucho que te lo reparen siempre tendrás la mosca tras la oreja. O intenta que te den uno nuevo o que te devuelvan el dinero y se coman ellos el coche.
avatar
ComRaider
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 177
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Ruflen el 06.12.16 21:08

Mucho ánimo!!

Ruflen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  JoseGT el 06.12.16 21:21

Podrías hacerle una foto a ese reposapies y exponerla aquí porfavor?
avatar
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....
Mensajes : 1150
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Aitzol el 06.12.16 21:25

Mañana bajo al garaje y os la subo.
avatar
Aitzol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  JoseGT el 06.12.16 22:06

Ok gracias...y espero que resuelvas todos esos problemas.
avatar
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....
Mensajes : 1150
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Invitado el 06.12.16 23:31

La garantía es para cosas que fallen durante la misma, no para cosas que de fábrica han venido mal...y sobre todo cuando son tantas y tan serias algunas. En éste caso yo optaría por el desistimiento del contrato y que se hagan cargo ellos de todo. No dudes que se van a resistir, pero en estos casos las marcas serias se hacen cargo del cambio de coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Ruflen el 06.12.16 23:33

Lo malo de todo esto, es que ya tendrá la financiación firmada, y una cosa es el concesionario y otra la financiera. Van por separado una de otra.

Ruflen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Invitado el 06.12.16 23:40

Depende cómo lo tenga hecho... . Acordaos de los casos de academias de inglés, clínicas dentales, casas de muebles,...que quebraron. En todos esos casos como la financiación es a través suyo, si no hay producto o servicio la financiación digamos que se anula (es un problema ya entre la empresa y la financiera con la que trabajan). Si es con el banco ahí no te salvas porque no tienen nada que ver con la marca... .
Aún así, yo creo que la mejor solución es que te cambien el coche "a pelo". Te van a decir que eso es imposible, pero te garantizo que he visto varios cambios de este estilo recientes (Ford, Land Rover, Mercedes), y al final si son decentes aceptan que el coche viene con defectos graves y los han cambiado. Te va a tocar luchar, pero es que no puedes hacer nada mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  JoseGT el 06.12.16 23:41

A mí me da la impresión de que lo del ruido del embrague y el problema de las marchas está relacionado, y todos los problemas de la pantalla también, falta saber, que pasa con ese reposapiés deformado, que eso sí que me tiene intrigado...
avatar
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....
Mensajes : 1150
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Ruflen el 06.12.16 23:42

Por eso una cosa es Peugeot y otra psa finance, lo tienen todo estudiado.

Ruflen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Xavito3008 el 07.12.16 0:36

Soy nuevo pero os sigo muy de cerca ,tan solo decir q trabajo con ingenieros del automóvil y siempre me dicen se tiene q esperar este tipo d cosas ya q los primeros son los conejillos d indias (hablo d los coche ) a ti amigo decirte q luches q a un ingeniero d estos q hablo se le torcieron los frenos d disco d un pepino d coche a los 5000 km.y luchando ,luchando
Se lo cambiaron ,nos puede pasar a todos espero q estos d Peugeot no quieran perder clientes tal como estan los suv y la competencia, dicen q se tendria q esperar mas menos 6 meses para comprar un coche nuevo y mas con toda esta tecnología,salu2

Xavito3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Minalo el 07.12.16 7:23

Siento tu problema y espero que se solucione pronto pero tengo una duda, tienes con ese motor el GRIP CONTROL? el coche es la version nueva o la anterior?
Un saludo.
avatar
Minalo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 165 Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
Mensajes : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 46
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Invitado el 07.12.16 11:11

@Ruflen escribió:Por eso una cosa es Peugeot y otra psa finance, lo tienen todo estudiado.

En las academias de inglés o las tiendas de muebles la financiación era de bancos, pero por acuerdo entre ellos. En esos casos no se ha procedido contra los clientes. Si la mercancía no es conforme la financiación tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Ruflen el 07.12.16 11:24

Esto habría que verlo, por que si tu pides un crédito personal, para lo que sea, un coche, la reforma de la casa, unas vacaciones, etc... Digo yo que el que te financia se la sudará si tienes un problema con el producto para el que pediste el crédito. Yo creo que una cosa no va con la otra. En este caso, siendo psa, si que debiera ser como dices, por que ellos solo dan crédito para sus coches, no para otra cosa. No soy un entendido, pero creo que las cosas deben ser así. Otra cosa es que por ejemplo le.puedas además pedir daños y perjuicios, para que hagan cargo de los gastos derivados de financiación... No se.. es todo muy complejo. Tenéis la letra pequeña de la financiación y el contrato?

Ruflen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y exposicion de mi problema.

Mensaje  Marie Galante el 08.12.16 10:12

Asociaciones de consumidores y medios de cominicación por un lado, @aitzol (OCU, SER Consumidores, ...).

Y por otro lado, las redes sociales y la solidaridad de la gente para compartir tu caso.

Y suerte! Eso no quedará así!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" Smile

Marie Galante, miembro n°114 del foro Cool
avatar
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!
Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Directorio de Mundo motor