Síguenos en facebook
Últimos temas
» Modo AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
por sferrero Ayer a las 23:56

» Modo AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
por sferrero Ayer a las 23:56

» Saludos desde mi reciente adquisicion :)
por Alba3008 Ayer a las 23:40

» Hola, me presento !
por juan pablo 63 Ayer a las 22:18

» ILUMINACIÓN MALETERO
por Luttor28 Ayer a las 20:35

Estadísticas
Tenemos 2180 miembros registrados.
El último usuario registrado es simmash.

Nuestros miembros han publicado un total de 23379 mensajes en 2149 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Estefe, FS2017, vector4

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Aviso de radares

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aviso de radares

Mensaje  Somi el 12.01.17 11:46

MarianoIG escribió:

Tengo claro que he dado el consentimiento para el Teleservices y el SOS.
Revisando mi documentación no encuentro la parte del contrato del GPS ni el manual del mimso donde se describen dichos servicios y su coste si los hubiere.

Muchas gracias por la alclaración.

Lo que si incluye, o deberian ya que lo publicitaban, es la actualización durante 3 años (4 veces por año) de los mapas del GPS, no?

Un saludo

No quiero poner la mano en el fuego porque ahora mismo no tengo el contrato delante y hablo de memoria, pero creo recordar que el contrato de teleservicios es de 3 años gratuito como comentas y las actualizaciones de cartografía gratis de por vida, eso si, para poder acceder a las actualizaciones gratuitas de cartografía después de tres años, tienes que tener contratado el teleservicio.

Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________________________

WWW.C4ATREROS.ES

3008 GT-Line Nacarado + portón + park assist + IQ
Somi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario http://www.C4atreros.es

Mensaje  MarianoIG el 12.01.17 13:04

Hola,
Yo lo tenia en alguna oferta que me pasaron donde tenía el pack GPS como opcióny detallaba lo de las actualizaciones (4 por año gratuitamente, que ya me parecen muchas).

De todas formas todo esto, al ser modelo nuevo y demás es muy confuso, y los comerciales o no están muy puestos, o no les han dado la formación debida, o por vender el coche cuentan algo que han oido.

Antes de este modelo estuve viendo el Ford Kuga y no lo compré porque los comerciales no tenian claro que sistema multimedia incluia y que plazos de entrega podian dar. Les faltaba información.

Un saludo

MarianoIG
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  eneas el 12.01.17 16:20

El audio en Ford es Sony, tanto equipo como altavoces. Son equipos bastante buenos y con un plus de calidad sonora, pero no muy duraderos. Tanto a mi padre como a mí se nos ha extropeado ya el lector de CDs, que está integrado en la radio. A mi con 12 años y a mi padre con 6....
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  ibizaloca el 12.01.17 20:27

Hola a todos, hoy he estado en mi concesionario contratando el servicio de señalización de radares, y después de pagar "religiosamente" los 199 € por los próximos 3 años, que ya os comenté anteriormente que costaba, me lo han activado al cabo de unos 10 minutos, con lo que de regreso a mi casa lo he podido probar,. Asi que ya sabéis, hay que pasar por caja
ibizaloca
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 L PureTech 130 S&S
COLOR : Cobre
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirmazinger el 12.01.17 22:11

¿Los 199€ es por el servicio de radares y tráfico?
Si es que sí, como va el tema de tráfico?
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI,SI,SI!!!!!! 30/03

Ver perfil de usuario

Mensaje  asiertelle el 13.01.17 2:06

La actualización de los mapas según los comerciales q he tratado es de por vida.
MarianoIG escribió:
Somi escribió:

No entiendo que se tienen que tragar, ahí dice que las actualizaciones mensuales están incluidas en el precio del servicio, pero claro, el servicio hay que contratarlo y pagarlo.

Lo que hay firmado es otro servicio, para dar tu consentimiento de que el coche sea localizado por la llamada de urgencia/emergencia, que envíe datos a Peugeot, el tema de los mapas etc... Y en el mismo contrato te explica el servicio de radares, pero que es de pago y no va incluido en este.

Es cierto que lleva a confusión si solo te ponen una parte del contrato, pero si lo lees todo, es como comento, un servicio adicional de pago.

Tengo claro que he dado el consentimiento para el Teleservices y el SOS.
Revisando mi documentación no encuentro la parte del contrato del GPS ni el manual del mimso donde se describen dichos servicios y su coste si los hubiere.

Muchas gracias por la alclaración.

Lo que si incluye, o deberian ya que lo publicitaban, es la actualización durante 3 años (4 veces por año) de los mapas del GPS, no?

Un saludo

asiertelle
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150
¿Ya lo tienes? : sí (09/05/2017)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ibizaloca el 13.01.17 11:30

La actualización de los mapas se realiza 4 veces al año y es gratuita de por vida.
Lo que es gratuito, solo los tres primeros años, es el servicio de navegación conectada o " Connected Navigation Services" que conecta con "TomTom Trafic" y nos indica la congestión del trafico en tiempo real en vias principales (yo utilizo las rondas de circunvalación de mi ciudad, que casi siempre tienen atascos y los marca en la pantalla con mucha exactitud).Este servicio, pasado los tres primeros años cuesta 60 € por 12 meses o 130 € por 36 meses.
Y por otra parte tenemos el tema de los radares y zonas de riesgo que ya he comentado anteriormente y cuesta 199 € por 36 meses
ibizaloca
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirmazinger el 13.01.17 13:00

Muchas gracias por la aclaración-información.
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
¿Ya lo tienes? : SI,SI,SI!!!!!! 30/03

Ver perfil de usuario

Disculpa las molestias

Mensaje  Joan Anton Estrada el 27.01.17 12:12

ibizaloca escribió:Hola a todos, hoy he estado en mi concesionario contratando el servicio de señalización de radares, y después de pagar "religiosamente" los 199 € por los próximos 3 años, que ya os comenté anteriormente que costaba, me lo han activado al cabo de unos 10 minutos, con lo que de regreso a mi casa lo he podido probar,. Asi que ya sabéis, hay que pasar por caja

Me gustaría saber en que concesionario lo conseguiste, por que yo llevo desde el 2 de diciembre hablando con el mio y no hay manera de que sepan activar los radares.

Muchas gracias por tu atención

Joan Anton Estrada
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BRONCE

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseL el 27.01.17 18:32

ibizaloca escribió:La actualización de los mapas se realiza 4 veces al año y es gratuita de por vida.
Lo que es gratuito, solo los tres primeros años, es el servicio de navegación conectada o  " Connected Navigation Services" que conecta con "TomTom Trafic" y nos indica la congestión del trafico en tiempo real en vias principales (yo utilizo las rondas de circunvalación de mi ciudad, que casi siempre tienen atascos y los marca en la pantalla con mucha exactitud).Este servicio, pasado los tres primeros años cuesta 60 € por 12 meses o 130 € por 36 meses.
Y por otra parte tenemos el tema de los radares y zonas de riesgo que ya he comentado anteriormente y cuesta 199 € por 36 meses

¿Quieres decir que pasados los 36 meses ya no te avisa de los radares, no quedan instalados en el navegador?
JoseL
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17

Ver perfil de usuario

Mensaje  ibizaloca el 27.01.17 19:13

Joan Anton Estrada escribió:
ibizaloca escribió:Hola a todos, hoy he estado en mi concesionario contratando el servicio de señalización de radares, y después de pagar "religiosamente" los 199 € por los próximos 3 años, que ya os comenté anteriormente que costaba, me lo han activado al cabo de unos 10 minutos, con lo que de regreso a mi casa lo he podido probar,. Asi que ya sabéis, hay que pasar por caja

Me gustaría saber en que concesionario lo conseguiste, por que yo llevo desde el 2 de diciembre hablando con el mio y no hay manera de que sepan activar los radares.

Muchas gracias por tu atención

Hola que tal, si no saben contratártelo es culpa de ellos, pásate por otro concesionario. Por si te vale, yo lo he contratado en Auto Comercial MAAM que están en Ctra, de Sant Boi, 35 de Cornella de LLobregat. T- 93 474 53 04
ibizaloca
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  ibizaloca el 27.01.17 19:31

JoseL escribió:
ibizaloca escribió:La actualización de los mapas se realiza 4 veces al año y es gratuita de por vida.
Lo que es gratuito, solo los tres primeros años, es el servicio de navegación conectada o  " Connected Navigation Services" que conecta con "TomTom Trafic" y nos indica la congestión del trafico en tiempo real en vias principales (yo utilizo las rondas de circunvalación de mi ciudad, que casi siempre tienen atascos y los marca en la pantalla con mucha exactitud).Este servicio, pasado los tres primeros años cuesta 60 € por 12 meses o 130 € por 36 meses.

¿Quieres decir que pasados los 36 meses ya no te avisa de los radares, no quedan instalados en el navegador?

Efectivamente, dejará de funcionar si no lo renuevas, imagino que lo que hacen es activarte una licencia por el periodo contratado y aunque el coche tenga la información de los radares junto con la cartografía ó le llegue la información a través de los servicios conectados , no la verás si no pagas.
Hace unos dias no me funcionó el servicio de detección de radares porque por algún error, el coche no se había conectado al servicio del TOMTOM TRAFIC. al pararlo y volverlo a arrancar ( reset ) volvió a funcionar todo correctamente.
ibizaloca
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseL el 27.01.17 23:36

Espero que a alguien se le ocurra una forma de tener los radares sin pasar por caja. Evil or Very Mad
JoseL
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17

Ver perfil de usuario

Mensaje  richybcn el 02.02.17 16:11

ibizaloca escribió:
JoseL escribió:

Efectivamente, dejará de funcionar si no lo renuevas, imagino que lo que hacen es activarte una licencia por el periodo contratado y aunque el coche tenga la información de los radares junto con la cartografía ó  le llegue la información  a través de los servicios conectados , no la verás  si no pagas.
Hace unos dias no me funcionó el servicio de detección de radares porque por algún error, el coche no se había conectado al servicio del TOMTOM TRAFIC. al pararlo y volverlo a arrancar ( reset ) volvió a funcionar todo correctamente.

Podrias colgar una foto de como queda la pantalla de Datos de Servicio?

Gracias

richybcn
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150CV BLUE HDI
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO

Ver perfil de usuario

Mensaje  suky2007 el 02.02.17 16:32

en el tiguan se pueden parchear con un archivo que los instala como poi, alguien sabe si sera factible tambien en este?

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 02.02.17 17:04

suky2007 escribió:en el tiguan se pueden parchear con un archivo que los instala como poi, alguien sabe si sera factible tambien en este?

Muy probablemente. Estoy a la espera de tener el coche para trastear con ello.
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  AGV3008 el 07.02.17 23:17

He estado trasteando con diferentes alternativas para tener detector de radar y de momento he encontrado un app para iPhone (desconozco si la hay para otros modelos), eso si de pago son 1,99€ que se llama Radar Nomad, con los radares móviles avisa demasiadas veces y a lo mejor no hay nada, con los fijos a acertado por los que he pasado, lo bueno es q al llevar el movil con Bluetooth para la radio o la música en usb y te avisa por los altavoces del coche.
AGV3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  musicamonf el 18.03.17 22:03

Yo finalmente pasé ayer por caja a cotizar los 199 € por tres años y hoy ya lo tenía activado. La verdad es que va muy bien, avisa de los radares fijos, de tramo, móviles, de semáforo... en la propia pantalla delantera y sin necesidad de llevar activado el navegador. Habrá que ver la fiabilidad con los móviles aunque supongo que eso depende de los datos aportados por los usuarios. Un capricho carillo pero mola.

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  ciberpi el 06.04.17 18:56

He mirado aqui un poco, http://www.todo-poi.es/radar/tomtom-avisador-radares-gps.php.
Y parece que los sitemas tomtom nuevos hay que conectarlos a un pc para poder añadirles los poi de los radares. Cosa que veo un poco dificil al estar integrado en la pantalla. Pero hasta que alguien no lo intente dificil saber. Pero parece que va a ser casi inevitable pasar por caja para poder tenerlos en el navegador del coche.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06

Ver perfil de usuario

SOLUCION: APP RADARES DE TRAFICO TOMTOM

Mensaje  kekorip el 19.06.17 12:28

Buenos dias!!

este finde he probado la app de tomtom para el movil ( Radares de trafico) y es genial!!!! no solo te avisa de radar sino ademas si configurads que el audio predeterminado sea el establecido por el movil, te avisa por los altavoces del coche (como si fuera una instruccion del GPS) e incluso en los radares de TRAMO te indica la velocidad media que has llevado!!! es la PO..... Se puede configurar tambien que la aplicacion arranque automaticamente cuando conectres el movil por bluetooth.!!! y pensar que me quede a nada de pagar los 199 euros.... menos mal que al final pense en probar algo y esperar noticias....

kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  eneas el 19.06.17 12:33

Peroooo, ¿puedes hacerlo funcionar con el mirror link/Android auto en el 3008 para que se vea en la consola central?
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  kekorip el 19.06.17 12:49

eneas escribió:Peroooo, ¿puedes hacerlo funcionar con el mirror link/Android auto en el 3008 para que se vea en la consola central?

No se necesita ni mirror ni nada, es solo con conectar por bluetooth el movil al coche te saltan loas avisos por los altavoces
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  eneas el 19.06.17 13:16

O sea, que al final o pasas por caja o tienes que llevar 2 aplicaciones de navegacion (coche+móvil) para tenerlo todo operativo.
A mi modo de ver, para un coche de este nivel (y precio), es una pasada que te cobren 200 € por los radares... Al final, si sumas todos los "poyaques" ves que se va un pastón en temas que otros traen de serie... eso añadido al precio base del coche, que no es precisamente bajo...
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 19.06.17 13:31

eneas escribió:O sea, que al final o pasas por caja o tienes que llevar 2 aplicaciones de navegacion (coche+móvil) para tenerlo todo operativo.
A mi modo de ver, para un coche de este nivel (y precio), es una pasada que te cobren 200 € por los radares... Al final, si sumas todos los "poyaques" ves que se va un pastón en temas que otros traen de serie... eso añadido al precio base del coche, que no es precisamente bajo...

Pues vete acostumbradote porque los coches cada vez llevan más servicios/aplicaciones y es el sitio perfecto para cobrar extras de este tipo
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  kekorip el 19.06.17 13:35

eneas escribió:O sea, que al final o pasas por caja o tienes que llevar 2 aplicaciones de navegacion (coche+móvil) para tenerlo todo operativo.

el movil, al menos yo, siempre lo llevo y como el bluetooth siempre lo llevo encendido no me supone ninguna molstias, entro al coche arranco y todo funcionado, el gps, el movil cargando en su zona y yo conduciendo. La aplicacion de tomtom no es de naveacion es solo de radares

kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba