NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último trayecto, en bici o patinete

Ir abajo

El último trayecto, en bici o patinete Empty El último trayecto, en bici o patinete

Mensaje  3008fan Lun 20 Jun 2016, 13:30

Desde hace años, aunque sin éxito, la marca francesa ha venido ofreciendo paquetes de movilidad que permiten acceder, según las necesidades puntuales, a los distintos medios de transporte que fabrica la marca: es decir, coches, scooter (de dos y tres ruedas) y bicicletas.

Con el nuevo 3008 incide en este planteamiento, visto el cariz de las medidas que muchos ayuntamientos, empezando por el de París, toman respecto del automóvil. Así, han diseñado un patinete y una bicicleta eléctricos que permitirán al conductor dejar el coche aparcado fuera de las zonas restringidas al tráfico y hacer con ellos la última parte del recorrido.

Son plegables y se han previsto tomas de carga en el maletero de forma que sus baterías se vayan recargando con el coche en movimiento y estén siempre llenas. En el caso del patinete, que se ha desarrollado con la empresa francesa Micro, la autonomía máxima es de 12 kilómetros y alcanza una velocidad de hasta 25 km/h. Agotada la batería, su recarga en un enchufe convencional sólo requiere una hora. Será un elemento opcional con un coste, en Francia, de 1.100 euros.

El último trayecto, en bici o patinete 14641014
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.