NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyapie izquierdo conductor active y allure

+13
Somi
jwalls
carlosroma
Italiano1986
sergi3008
eneas
andres.maranchon
richybcn
Madok
deimian
servicer
nanoramirez
jcdc
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Apoyapie izquierdo conductor active y allure - Página 4 Empty Re: Apoyapie izquierdo conductor active y allure

Mensaje  Somi Vie 27 Ene 2017, 16:30

servicer escribió:Este es que que te tiene que venir con el coche en el acabado GT-Line
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

Esta foto es de mi coche!!! Smile

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3008 GT-Line Nacarado + portón + park assist + IQ
Somi
Somi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Localización : Tarraco

http://www.C4atreros.es

Volver arriba Ir abajo

Apoyapie izquierdo conductor active y allure - Página 4 Empty Re: Apoyapie izquierdo conductor active y allure

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2017, 19:13

Ese es el bueno no Somi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyapie izquierdo conductor active y allure - Página 4 Empty Re: Apoyapie izquierdo conductor active y allure

Mensaje  Somi Vie 27 Ene 2017, 19:50

JoseGT escribió:Ese es el bueno no Somi?

Si, el recambio, no el accesorio.

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3008 GT-Line Nacarado + portón + park assist + IQ
Somi
Somi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Localización : Tarraco

http://www.C4atreros.es

Volver arriba Ir abajo

Apoyapie izquierdo conductor active y allure - Página 4 Empty Re: Apoyapie izquierdo conductor active y allure

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2017, 20:03

Ok pues se vé bien...en principio los que se pongan el cromado, tienen que tener en cuenta eso...que con la tierra y el polvo de los zapatos acabará por comerse el cromado...y los que dicen que se queda levantado de arriba, pues al conce... y que le pongan ellos solución, que para eso hemos pagado un coche nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyapie izquierdo conductor active y allure - Página 4 Empty Re: Apoyapie izquierdo conductor active y allure

Mensaje  Tkme Sáb 11 Feb 2017, 14:32

Pues fijaros todos los que teneis una versión Gt line como yo, porque a mi directamente no me trae ni el cromado, ni el de aluminio, viene solo el plástico negro, iré a reclamar al concesionario.
Me fije ayer mismo cuando fui a por la documentación en otro gt line que tenían de exposición y llevaba el cromado de plástico, pero no dije nada en ese momento porque dudaba si era el accesorio.

Tkme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Diesel 120cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Apoyapie izquierdo conductor active y allure - Página 4 Empty Re: Apoyapie izquierdo conductor active y allure

Mensaje  alejandro_m Sáb 18 Feb 2017, 07:15

richybcn escribió:De momento tengo que llevarlo para que miren la garantia de la puerta, el reposapies de plastico despegado, la segunda que rasca alguna que otra vez, otras veces la dirección suena al aparcar marcha atrás y tocando el freno, tomtom traffic que aún no han activado y el capó que de momento no lo quiero mirar. Vamos, que la semana que viene que lo llevo, muy buena cara no me van a ver.

joder si que te salio bueno ... vaya faena , me esta dando miedo, yo he adquirido uno en las 48 horas de peugeot, lo firmo este lunes y para viernes o sábado lo recojo ya que esta en stock, espero no tener tanto problema, ya os contare.

alejandro_m
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Apoyapie izquierdo conductor active y allure - Página 4 Empty Re: Apoyapie izquierdo conductor active y allure

Mensaje  3oo8 Lun 05 Jun 2017, 12:23

Y ... a parte del tema de que sea o no de aluminio, os parece ergonomica la posicón? a mi no me acaba de encajar. Con el automatico no deja estirar el pie con comodidad en el hueco que queda, y si lo pones en el reposapies para mi queda un tanto forzada la posición de la pierna y sin dejarla apoyar en la banqueta.
3oo8
3oo8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Apoyapie izquierdo conductor active y allure - Página 4 Empty Re: Apoyapie izquierdo conductor active y allure

Mensaje  risicleto Jue 08 Jun 2017, 15:00

3oo8 escribió:Y ... a parte del tema de que sea o no de aluminio, os parece ergonomica la posicón? a mi no me acaba de encajar. Con el automatico no deja estirar el pie con comodidad en el hueco que queda, y si lo pones en el reposapies para mi queda un tanto forzada la posición de la pierna y sin dejarla apoyar en la banqueta.

Yo tengo un GTLINE manual, y la postura del pie izquierdo no es ergonómica. La pierna izquierda tampoco apoya totalmente en la base del asiento.
risicleto
risicleto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv manual
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Casi...
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2017
Localización : EIBAR

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.