NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

+7
Gijonesa
lobito28
kekorip
Prexinallo
CrisNoe
egopal
eneas
11 participantes

Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 00:37

La verdad es que no me había fijado bien, pero la cortinilla corredera del techo, se ve que está hecha de una tela barata traslúcida que puede ser molesta en verano, cosa que en otros vehículos que he visto no pasa, todos son totalmente opacas, caaaagaaaadaaaa!!!! de Peugeot en este aspecto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  eneas Dom 11 Dic 2016, 11:40

Osea, ¿que no tiene una estructura semi-rígida entre el habitáculo y el techo solar?.

No sé pero me imaginaba que el techo era como en otros modelos que he visto. Está el cristal y debajo hay una superficie con un acabado similar al del resto del techo que se mueve para mostrar/ocultar el exterior.

Eso si que me parece un fallo de diseño. En ocasiones, con mucha luz, puede ser molesto para visualizar la pantalla y los controles (no deja de ser una pantalla LCD y todos sabemos lo que pasa los días muy soleados en un móvil).

Además, aunque parezca un poco absurdo, tengo la sensación de que un techo semi-rigido le da algo mas de seguridad, por ejemplo, si vuelcas y lo tienes corrido (dios quiera que no pase nunca).




eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  eneas Dom 11 Dic 2016, 11:43

He estado buscando y si, es como comentas, un techo de tela translucido... vaya fallo mas tontaco por parte de Peugeot



eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  egopal Dom 11 Dic 2016, 11:44

Tuve un coche con techo solar, y para lo que cuesta,  quedé desencantado; si encima es tan cutre como decís con mas motivo

egopal
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  CrisNoe Dom 11 Dic 2016, 12:10

Bueno bueno deciros que aun e pillado algun dia de estosde sol y si que deja pasar algo la luz pero no es exagerado ni tampoco molesta. El cristal del techo tambien es tintado y eso ayuda mucho a no dejar pasar gran cantidad de luz. Veremos en verano pero de momento no lo veo para tanto..
CrisNoe
CrisNoe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  Prexinallo Dom 11 Dic 2016, 13:37

Tambien hay un detalle, el coche del video de Peugeot tiene la tapiceria blanca no se si es por eso o por que no es un GT o GT line, pero se supone que en estos ultimos modelos el techo como dijimos en otro hilo es negro (black diamond por dentro y por fuera) en definitiva quiero decir que la cortinilla en blanco no me cuadra. De hecho en este video en el minuto 8:20 se ve la cortinilla en negro como el techo es cierto que el coche es un GT pero me imagino que sera igual para el GTline no?

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 14:07

Claro en ese video no se ve la luz....pero también es verdad que está nublado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty opacidad de techo

Mensaje  kekorip Miér 15 Mar 2017, 10:15

Aqui os dejo un video donde se aprecia bien al opacidad del techo negro sobre le minuto 5:07

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  lobito28 Miér 15 Mar 2017, 19:59

Ya te digo menos mal que era Premium como se le llena la boca a algún comercia. En mi antiguo coche con techo solar tenia cortinilla perforada y cuando estaba extendida no entraba prácticamente luz

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  Gijonesa Jue 16 Mar 2017, 14:20

Sad Justamente eso...fue lo que me hizo olvidarme de la opción del techo a última hora, cuando vi la cortinilla... tremendo disgusto, tremenda cagadina... un poco mas rígido se hubiera podido poner, pero la sensación de falta de solidez e inseguridad pudo mas que la estética...
(Sigo llorando por la opción incluso de un panorámico, ese lo hubiera cogido con los ojos cerrados)
Gijonesa
Gijonesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  adenfus Jue 16 Mar 2017, 19:48

Hola,

Pues que queréis que os diga, no se si influye en la tela el color de la misma, en mi caso es negra así como el interior de todo el techo, y si es cierto que no deja de ser una tela, pero hoy hizo sol en Oviedo, y con ella cerrada no había luz entrando desde el techo.
Un saludo

adenfus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 06/03/17
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 62
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  Kyoju1977 Jue 16 Mar 2017, 20:46

No se si es que tengo mal la vista pero en el vídeo yo no veo que entre nada de luz. Solo veo los leds azules que rodean el techo.
En el GT y GT Line la tela del techo oscuro no deja pasar la luz. En las otras versiones la tela clara si que deja pasar, pero creo que es voluntario para mantener el ambiente luminoso, porque en mi 308 la tela clara no deja pasar nada de luz.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  JaviX Mar 18 Abr 2017, 02:33

Si es una cagada, en el anterior 3008 la tela era mas gruesa, podrían haber metido más calidad ahi, pero....
De todas formas yo la llevo siempre abierta, el cristal es tintado y el sol no molesta aun estando en días despejados de abril al mediodia.

JaviX
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 1.6 120CV
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  Chicha Miér 19 Abr 2017, 21:36

Haber los q ya teneis el coche q empiezan hacer bastantes jejeje q tal va esa cortinilla molesta el sol o no??
Chicha
Chicha
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/12/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  Prexinallo Jue 20 Abr 2017, 09:42

Pues molestar no molesta pero ver se ve, es sol de Abril ya veramos en Agosto. Yo lo tenia en el C4 y era otor material mas opaco quizsa menos elegate pero mas funcional. De momento lo dicho no molesta.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  kekorip Sáb 27 Mayo 2017, 17:20

Hoy he estado en peugeot probando el 5008 y el modelo tenia techo panoramico, la cortinilla es totalmente opaca a pesar de ser una tela. Hoy es un dia super soleado en madrid. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podeis observar he dejado medio techo abierto y el otro medio cerrado.
Archivos
CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Attachment
20170527_105805.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(3.1 MB) Descargado 20 veces
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!! Empty Re: CORTINILLA CORREDERA DEL TECHO TRASLUCIDA!!!!

Mensaje  Gijonesa Lun 29 Mayo 2017, 20:49

Al final... no sería raro que unificaran las dos cortinas y oscurecieran la del 3008, a mi, sigue sin gustarme....
Gijonesa
Gijonesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.