NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asientos calefactados

2 participantes

Ir abajo

Asientos calefactados Empty Asientos calefactados

Mensaje  lobito28 Dom 11 Dic 2016, 16:24

Hola, is comento una duda que tengo. Vengo de un freelander 2 con asientos calefactados, los quería poner pero explican a asientos agr. Cuál es mi sorpresa que en pruebas que veo en Internet si se ve el coche con asientos calefactados en acabado gtline osea con asientos de tela no con los agr. Alguno sabéis porqué. ?

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Asientos calefactados Empty Re: Asientos calefactados

Mensaje  Marie Galante Lun 19 Dic 2016, 23:29

lobito28 escribió:Vengo de un freelander 2 con asientos calefactados, los quería poner pero explican a asientos agr. Cuál es mi sorpresa que en pruebas que veo en Internet si se ve el coche con asientos calefactados en acabado gtline osea con asientos de tela no con los agr. Alguno sabéis porqué. ?

Una posible respuesta es la siguiente:

En GT Line, por ejemplo, los asientos calefactados/con masaje los puedes pedir en tapicería de cuero, o en la que no es de cuero. Seguramente la que has visto es la opción "más económica" de las dos...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" Smile

Marie Galante, miembro n°114 del foro Cool
Marie Galante
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.