NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

+25
Tursa25
Sarmentador
Gisbert
Gus.3008
ximoter
JoseL
Virgi Gilmore
Javidel
Yayo87
3oo8
Thekhan
JULIOSAN
antoniolr
daimieloso
Kyoju1977
Matyas05
layo81
Carteyano
paquito
than_talas
Andreu8812
fballest
aspi8
Saltacharcos
3008fan
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Con qué compañia has asegurado tu nuevo 3008?

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap21%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 21% 
[ 23 ]
Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap22%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 22% 
[ 24 ]
Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap4%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap15%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 17 ]
Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap5%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap11%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 11% 
[ 12 ]
Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap5%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap4%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap4%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_lcap9%Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Vote_rcap 9% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 111
 
 

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  antoniolr Dom 18 Feb 2018, 10:58

Ok, gracias Gus.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  Tursa25 Mar 20 Feb 2018, 15:47


Línea Directa Aseguradora.

Todo riesgo con franquicia de 180 euros.
Incluye todo a excepción de no pagar la franquicia en caso de atropello de animales cinegéticos.

249 euros.

Para el que no lo sepa, influye mucho el código postal del asegurado.
No es lo mismo vivir en Madrid que en un pueblo de Albacete. Son las estadísticas.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  Lavoy Mar 17 Abr 2018, 12:58

Aún no tengo el 3008. Fecha inicial de entrega 31/07/18

GT Line THP 165, full equip sin asientos de cuero

Direct Seguros



350 euros con franquicia de 200 euros por año

Los 2 primeros años valor de nuevo (no de mercado) y el tercer año 75% del valor de nuevo. El cuarto año ya es valor venal.

He tenido que dar precios del extra de techo solar y audio premium. El resto que me pedían, viene de serie en el GT Line y no procede apuntarlo (llantas de aleación, volante deportivo, faros xenon o led, navegador).


¿Que os parece?

¿Algo que comentar sobre seguros en general o sobre este?

Gracias y un saludo
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  Lois77 Mar 17 Abr 2018, 17:07

buenas ,me gustaria comentar alguna cosita que a lo mejor algunos no sabrán  y si tienen dudas preguntarlo a vuestro  gestor de seguros.

1° por tener coche de sustitución  en el.seguro  tiene trampa (ojo no habro de todas pero la mayoría  trabajan asi) me explico:
la.letra pequeña  esa que nunca leemos,  cuando el coche  está  24horas de taller  ojo con esto  24 horas quiere decir que tiene 24 horas de mano de obra  y empieza a contar cuando el taller tiene todas las piezas  y empiezan a trabajar con el 
,si pasarán 3 días asta que lleguen la pieza  eso 3 días no te lo cubre .
digo 24 horas porque el mío ponía eso  pero varía según la compañía .
pero aquí viene el.problema ,el taller mientras no llega la pieza ellos desmontan igual  para ganar tiempo o pork no tienen otra cosa  .....pues ese tiempo ya no se le suma ....si desmontar fueron 4 horas sólo quedan 20 y aquí la compañía si quiere no está obligada a darte nada .
No se si me explique bien !!! pero ya digo puede que no sea en todas pero el la gran mayoría.

2° las famosas franquicias !¡¡¡ esto también cambio
ej: seguro a todo riesgo por 400 euros pork ponías una franquicia  de 300 euros .
tenías un golpe de 3000 euros  y ponias as 300 euros y te olvidabad!!!!
pues ahora está chungo !!!! te das un golpe contra algo y  tienes daños en el frontal  y se doblan las aletas laterales (por decir algo ) pues son 300 por el frontal + 300 lateral izq.+ 300 lateral derecho ....900 euros que tienen que salir de tu bolsillo ...
en este caso aunque el seguro salga más caro poner la franquicia más baja posible ya que ahora lo.que hicieron fue fracionar las parte del coche  y claro eso no te lo dicen .
3° y no menos importante  los animales(atropellos)
ojo con esto si no lo tienes claro o no está en la póliza hablar con el gestor de seguros .
teniendo el coche a todo riesgo y que no diga nada de los atropellos de animales (tiene un nombre ahora no me acuerdo) y tienes un siniestro es mejor decir que te salisteis de la carretera  ya que no te cubre ¡como lo leéis !! aunque este a todo riesgo algunas compañías  lo sacaron de  ese tipo de póliza y tienes que contratar la o pedir que te la metan son 15 euros +/-.

comprobar esos puntos !!!


saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  sertarba Mar 17 Abr 2018, 17:13

Pues yo estoy en Catalana Occidente con terceros completo, y me incluye lo de los animales que comentas.
Lo único que hay que llamar a la Guardia Civil para que hagan un parte, a modo de justificante para la aseguradora.

sertarba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  Lavoy Mar 17 Abr 2018, 17:58

Importante aclararlo antes de contratar.

Lo de la franquicia, ya lo sabía.

Gracias Lois77
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  Lavoy Mar 17 Abr 2018, 18:36

Para un todo riesgo sin franquicia, cuales os parecen las mejores opciones. Serias, cumplidoras y que te cubran todo (incluido atropello a ganado, animales domesticos o cinegeticos), asistencia de grua desde km0, libre elección de taller, 1er y 2º año valor nuevo y tercero 75-80% de valor nuevo, etc, etc.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  Lavoy Mar 17 Abr 2018, 19:31

1.6 THP 165CV S&S EAT6 GT Line

He mirado Mapfre

Todo riesgo, con animales cinegeticos, asistencia KM0, asistencia en caminos sin asfaltar, Vehículo de sustitución hasta 5 días, libre elección de taller y algunas cosas más.
1er y segundo año valor de nuevo y tercer año 80% valor de nuevo.

Necesitaban saber todos los extras y pintura (metalizada). Y si se contrata, lo verifican con el concesionario, para que todo quede cubierto sin errores.

Coche full equip sin asientos de cuero y duerme en parking cubierto.

732 sin franquicia

519 con franquicia de 150 euros y mismas condiciones que sin franquicia (ahorro de 63 euros con respecto a sin franquicia si hay un golpe).

La franquicia con este seguro no se suma por distintas partes del coche. No sumas si es en 3 partes del coche (ejemplo de 150 + 150 + 150). Solo pagas 150 euros si la culpa es tuya.

Tengo que llamar dentro de los 3 meses de la fecha de contratación para que no haya precios nuevos. Así que tocará volver a llamar para que me confirmen presupuesto o cambio de precios.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  joferdi Mar 17 Abr 2018, 20:01

Buenas tardes:
Si yo no lo entendí mal en su día, la franquicia es por cada siniestro. Si en un accidente destrozas la mitad del coche, solo pagas una franquicia y te lo arreglan. Lo de dividir el coche en partes lo hacen las compañías para protegerse del abuso. Si hoy me dan un pequeño golpe en la aleta trasera derecha, dentro de 15 días otro en la puerta trasera izquierda y dentro de un mes me doy con una columna en un parking y rompo la parrilla delantera, entonces doy un parte y pretendo que me arreglen todo pagando una franquicia; entonces es cuando el seguro te dice que son siniestros diferentes y que tienes que pagar una franquicia por cada siniestro. Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  Lois77 Mar 17 Abr 2018, 20:49

joferdi escribió:Buenas tardes:
Si yo no lo entendí mal en su día, la franquicia es por cada siniestro. Si en un accidente destrozas la mitad del coche, solo pagas una franquicia y te lo arreglan. Lo de dividir el coche en partes lo hacen las compañías para protegerse del abuso. Si hoy me dan un pequeño golpe en la aleta trasera derecha, dentro de 15 días otro en la puerta trasera izquierda y dentro de un mes me doy con una columna en un parking y rompo la parrilla delantera, entonces doy un parte y pretendo que me arreglen todo pagando una franquicia; entonces es cuando el seguro te dice que son siniestros diferentes y que tienes que pagar una franquicia por cada siniestro. Espero haberme explicado con claridad.

Un saludos
según la compañía  puede ser como a franquicia de todo la vida  das un golpe  y detrozas la delantera y los laterales (digamos que damos un golpe a otro coche por detrás y que no funciona la frenada anticolicion)  pagas la era franquicia  que tengas y lo demás el seguro ....

pero....y digo pero hay otras compañías  que no te dicen nada  y cuando  pasa los hechos te tiras de los pelos te vienen con el cuento (digamos los mismos hechos en el caso anterior ) vas a tener que pagar la franquicia de los 3 lados es decir si tienes 300 pues vas a pagar 900 y si el arreglo cuesta 3000 euros el resto la compañía  te aseguro que es así  ....no en todas pero existe ese método .

espero  que me explicará bien y el que tenga dudas sólo tiene que llamar a su  agente y preguntarle como sería su caso  y preguntarle  si existe la jugada  que os cuento .

un consejo a los que tengáis dudas  aquí no se trata de quien sabe más  o menos ,el foro está bien para informase pero cuando se trata  cosas como el.seguro  podéis leer pero siempre siempre preguntar a vuestro gestor  no me hagáis caso ni a mi ni al resto siempre tener dudas  y preguntar .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  Lavoy Mar 17 Abr 2018, 21:28

Lois77, yo si había oido esa práctica en algunas aseguradoras. Por eso he preguntado directamente sobre ello y he puesto ese ejemplo en otras compañias. Y me han dicho que ellos no hacen eso en Mapfre.

Miraré que contrato, pero lo mismo es sin franquicia. Y no dejo nada a la mala suerte. Con 1 golpe de 150 o más, te sale a cuenta la franquicia de 150. Pero con 2 en un año, ya te sale más a cuenta sin franquicia.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008 - Página 4 Empty Re: Encuesta compañia de seguro de tu nuevo 3008

Mensaje  Lois77 Mar 17 Abr 2018, 23:30

Lavoy escribió:Lois77, yo si había oido esa práctica en algunas aseguradoras. Por eso he preguntado directamente sobre ello y he puesto ese ejemplo en otras compañias. Y me han dicho que ellos no hacen eso en Mapfre.

Miraré que contrato, pero lo mismo es sin franquicia. Y no dejo nada a la mala suerte. Con 1 golpe de 150 o más, te sale a cuenta la franquicia de 150. Pero con 2 en un año, ya te sale más a cuenta sin franquicia.
Si no tienes franquicia  no tienes problemas  (pero leete todo )lo que pasa que las compañías  que tiran los precios por los suelos   hacen esa práctica  no todas  algunas ....ya que no te dice que tipo de franquicia contratas que hay 3 .
[size=32]lo que pasa que si no pasa nada no sabrás q silent ue es lo que tu cubre el.problema bien e cuando das parte y tedan las noticias...y claro está tu firma .[/size]


un ejemplo para los seguros de casa para que veáis asta 
donde llegan estos listos ..
imaginaos que se os rompe la bañera y te enteras cuando te avisa el vecino de abajo ,claro llamas al seguro  tan tranquilo ya que van a reparar y cambiar la bañera ya que tienes asegurados sanitarios ......pues hay compañías  que tienen los huevos de decirte que no entra en la póliza porque la bañera no es de cerámica (y eso que no pone nada de eso en sus artículos ) te quedas con cara de gilipollas quien tiene una bañera 100%cerámica ..o no te entra pork el plato de ducha es de resina y no de cerámica  así que os valga de ejemplo cuando renoveis vuestro seguro de hogar ...jajajaajajjaaj
......esta compañía no era de las baratas .....

cuando se hace un seguro hay leer todo y si hace falta preguntar y  preguntar  y después  está el dicho todos los seguros son buenos asta que des un parte .

PD: por cierto al final me pusieron la bañera porque fui más listo  que ellos ...al leer y leer todos puntos y comas de su póliza y después de gastarme casi 1000 euros en el cambio  de bañera  reclame al finalizar el trabajo .
tenía un artículo que ponía que todo lo que este bien  sujeto al continente  y se rompa con o sin intención   estaba dentro de la póliza .
o contratas un seguro bueno bueno con sus comas y puntos o  lo justo dependiendo lo que asegures.

perdonar por el.toston  pero espero que ayude alguien .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.