Síguenos en facebook
Últimos temas
» Problemas cierre capó
por braco111 Hoy a las 2:23

» Hueco altavoz en al salpicadero
por braco111 Hoy a las 2:18

» Conmutación automática de faros
por enriquemaribel Hoy a las 0:32

» Pedidos 2017 Octubre
por Damas13 Hoy a las 0:01

» Pedidos Junio
por manbe Ayer a las 23:24

Estadísticas
Tenemos 2176 miembros registrados.
El último usuario registrado es HECTOR GONZALEZ.

Nuestros miembros han publicado un total de 23332 mensajes en 2143 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

carfan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Peugeot 3008 DKR l A 360° Dakar Experience with Sébastien Loeb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peugeot 3008 DKR l A 360° Dakar Experience with Sébastien Loeb

Mensaje  3008fan el 23.12.16 18:57




_______________________________________________________________________________________________________________________




avatar
3008fan
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario http://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peugeot 3008 DKR l A 360° Dakar Experience with Sébastien Loeb

Mensaje  3008allure el 23.12.16 23:02

El nuevo 3008 DKR, utiliza un 3.0 litros twin-turbodiesel V6 que produce 344 CV y 800Nm de par, suficiente como para catapultar a ese chasis de fibra de carbono hasta los  200 km/h de velocidad máxima. Un nuevo “limitador” en el motor como parte de las regulaciones del Dakar 2017, significa que está a unos 20 CV por debajo del 2008 DKR, pero la potencia máxima se inicia a un rango de revoluciones más bajo, lo que podría significar, que el 3008 DKR, es aún más rápido que su predecesor.

Otro punto crucial es la suspensión. Sin una configuración de última generación, el 3008 DKR, no podría llegar a estar en lo más alto de la clasificación, por lo que su geometría y amortiguadores han sido refinados por un programa de prueba, sometiéndolo a 15 días de “tests” sin descanso.
También se ha trabajado en la fiabilidad y en la conducción. Los ingenieros de Peugeot Sport han fortalecido y refinado el chasis y ajustado los sistemas eléctricos para asegurarse de que, el prominente DKR, permanezca infalible en cualquier terreno. El aire acondicionado ha tenido una revisión también, ya que debe enfriar a los pilotos que se pasan hasta 12 horas conduciendo, con temperaturas exteriores que pueden sobrepasar los 60 grados centígrado

avatar
3008allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Directorio de Mundo motor