Síguenos en facebook
Últimos temas
» Pedidos 2017 Octubre
por digitalia Hoy a las 10:33

» PRESUPUESTO ALLURE 1.2 MANUAL, QUE OS PARECE?
por Blas Hoy a las 10:21

» Me presento... buscando mi 3008
por pinosvalle Hoy a las 10:17

» Grip Control
por digitalia Hoy a las 9:33

» 7 meses espera 3008 GT
por EAFGT Hoy a las 6:40

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es pinosvalle.

Nuestros miembros han publicado un total de 24671 mensajes en 2260 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Blas, digitalia

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Dudas cadenas y neumáticos M+S

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESPUESTA DE PEUGEOT A LA CONSULTA DE CADENAS EN 3008 CON GRIP CONTROL

Mensaje  pacomarva el 15.01.17 21:10

@mhergon escribió:Yo de verdad, no sé para que busco información y os la muestro...
Si la Guardia Civil os para, ante la ley, cualquier neumático con el marcaje M+S puede circular sin cadenas...

A ver no es por fastidiar, es lo que me dijo el comercial leyendolo desde su ordenador conmigo delante y lo que me contesto atencion al cliente de Peugeot, lo pego aquí:

Estimado Sr. Martínez:

Nos ponemos en comunicación con usted una vez realizadas las gestiones que le comunicábamos, para informarle que el modelo 3008, debido al tipo de neumático que monta, 18", requiere el uso de cadenas, mientras que el modelo 2008 al ser de 17" no es necesario.

Respecto a la opción M+S se trata de una denominación por parte del fabricante CONTINENTAL.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 ó 91 347 22 41
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

Otro tema es que los del 3008 M+S puedan funcionar en nieve de manera optima (que eso solo lo dara las pruebas que hagan los propietarios que llevan el Grip Control) y yo, si ya lo tuviera, le hacia una foro a los neumaticos o cogia las caracteristicas y se la llevaba al cuartel de la G.Civil mas cercano. Esto lo digo por tranquilidad para los que queremos la opcion de Grip Control y los M+S porque no queremos que al montar esa opcion tener que pararnos a poner cadenas o simplemente evitar un susto cuando creemos que vamos seguros con el Grip y con esos neumaticos en la nieve.

Un saludo.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Re: Dudas cadenas y neumáticos M+S

Mensaje  Javier el 15.01.17 21:12

Muchas gracias a todos.

Javier
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 15.01.17 21:14

Pero a ver, ¿estos de Peugeot son lerdos o qué? Como si poner M+S fuera un simple logo...
Si se pone el M+S es porque son capaces de funcionar sobre nieve/hielo como lo harías con cadenas, y por tanto, son sustitutivos de las cadenas como bien indica la DGT.
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier el 15.01.17 21:17

Yo creo q tienes razón . Poner m+s no es algo comercial. Debe tener una legislación y unas características.

Javier
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacomarva el 15.01.17 22:21

Yo tambien me quede un poco asi por esa respuesta
De todas formas el coche me encanta, estoy esperando el 130cv automatico para hacer el pedido.
Fui a ver un Ateca TSI 150 DSG 4x4 con cuero (asientos calefactables incluidos por 800 eur todo, que esta genial) por poco mas de 30.000 eur, pero volvi a ver el 3008 y, no tiene color, aun con menos equipamiento y menos prestaciones, me quedare con el Peugeot.
Lo que tengo claro es que antes de hacerlo pedire al comercial la especificacion exacta de los neumaticos y vere si puedo, despues de apretar en el precio, intentar negociar neumaticos ya que, si al final me entero de que los M+S de serie no funcionan en nieve sin cadenas, pedire unos normales y ya me pillare los que yo quiera para epoca de invierno y lluvias.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba