NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusibles, donde y que tamaño tienen.

+10
pelao123
Hans
Jimnpg
Hermes
Jif
barbados
ange9424
braco111
Jevalero
pacopeluche
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  pacopeluche Lun 09 Ene 2017, 00:48

Hola tengo que saber donde van los fusibles en el coche, en el manual pone que debajo del capo, pero supongo que dentro del habitáculo, justo debajo del volante a la izquierda probablemente llevara los principales: Como digo el manual no pone nada de nada, al que tenga ya el coche, le agradecería me confirmara si esto es así y que tipo de fusibles lleva, hay tres tipos Estándar que son los antiguos, que seguro no lleva y luego están los Mini y los micro. Tengo que montar un avisador de radares lince II y quiero sacar el cable de la caja de fusibles y necesito saber el tipo de fusible para comprar el adaptador correspondiente y cablearlo hasta una esquina del salpicadero de manera que solo se vea el final del cable y no enchufarlo en la toma de mechero, que se ve todo el cable, gracias, saludos.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  pacopeluche Mar 10 Ene 2017, 20:05

Nadie que tenga el coche y lo sepa....
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  Jevalero Dom 19 Feb 2017, 17:11

La caja de los fusibles están dentro del motor, a la derecha cerca de la batería, es una caja que tienes que levantar una tapa
y los fusibles son de tamaño pequeño, la mitad de los que conocía yo, y además hay que sacarlos con pinzas, pero esas no las he
visto de momento.
Un saludo

Jevalero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,2 gasolina
VERSION : Allure PureTech 130 S&S
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Diciembre 2016
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  braco111 Dom 19 Feb 2017, 17:55

debajo del volante
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty caja fusibles

Mensaje  ange9424 Miér 22 Feb 2017, 20:26

yo tengo un allure 120 diesel,,, y me quede sin 12 V en encendedor y la toma que esta frente a los que se sientas detras.
De momento ni el concesionario Peugeot tenia la nueva disposicion de fusibles.. y que protege cada uno.
Alguien tiene esquema ?

ange9424
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  pacopeluche Miér 22 Feb 2017, 20:50

ange9424 escribió:yo tengo un allure 120 diesel,,, y me quede sin 12 V en encendedor y la toma que esta frente a los que se sientas detras.
De momento ni el concesionario Peugeot tenia la nueva disposicion de fusibles.. y que protege cada uno.
Alguien tiene esquema ?
Pues estamos apañados, si ni ellos saben cual es cual...
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  pacopeluche Miér 22 Feb 2017, 20:53

Jevalero escribió:La caja de los fusibles están dentro del motor, a la derecha cerca de la batería, es una caja que tienes que levantar una tapa
y los fusibles son de tamaño pequeño, la mitad de los que conocía yo, y además hay que sacarlos con pinzas, pero esas no las he
visto de momento.
Un saludo
Esa ubicación la llevan todos los coches, tiene que haber una interior a mano o no tan a mano por que por ejemplo en un focus hay que desmontar la guantera por que están detrás, por eso preguntaba.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  pacopeluche Miér 22 Feb 2017, 21:01

braco111 escribió:debajo del volante
En las fotos del coche no parece, salvo el conector OB2 para diagnosis que si se ve en estas fotos, pero de los fusibles ni rastro y en habitáculo tienen que haber mas aparte de los del compartimento motor.
http://www.outilsobdfacile.com/location-plug-connector-obd/Peugeot-3008-2
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  barbados Lun 19 Jun 2017, 15:34

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Fusibl10

Un manual que desinforma. En la página 331 del manual de utilización del nuevo 3008 nos remite a esta dirección http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/, para ver el esquema de fusibles, y allí nada de nada.
Como se funda uno no tenemos mas remedio que llamar al taller para que lo solucione. Suponiendo que el servicio de asistencia de Peugeot tenga conocimiento de donde se encuentran y el servicio para cada uno de los fusibles.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  Jif Mar 20 Jun 2017, 00:41

¿No estan a la izquierda del volante? Debajo de los botones de apertura del porton y los porta tarjetas hay un mini compartimento que creo tambien hace las veces de asidero para sacar ese panel. Cuando fui a ver el coche al conce lo tenian medio abierto. No he visto los fusibles, pero ese panel se quita y en psa los fusibles suelen ir ahi.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  pacopeluche Mar 20 Jun 2017, 14:18

No se, pero lo mismo que en el motor hay fusibles, dentro del habitáculo debe de haber mas, pero los tienen escondidos en alguna parte. En focus de mi cuñado los de ford los tenían escondidos detrás de la guantera y había que desarmar totalmente la guantera para acceder a ellos, se le fue el del mechero y no veas casi tengo que desarmar medio salpicadero, pero por lo menos te decían donde estaban.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  Invitado Mar 20 Jun 2017, 18:45


Pues estamos apañados.
Yo siempre había llevado fusibles de repuesto y estaban mas o menos accesibles en mis anteriores vehículos.
Esto es política de Peugeot o todas las marcas van por ahí?

He visto este comentario buscando sobre el tema:

Qué recomiendan los expertos

Tener fusibles de recambio en el coche es, incluso, más importante que llevar bombillas de repuesto porque la rotura de alguno de ellos puede significar el fin de tu viaje. Piensa qué pasaría si, por ejemplo, si se funde el de las luces de cruce en plena noche. No pueden multarte por no llevarlos, pero sí por circular sin luces. Independientemente de esto, todas las marcas lo recomiendan y por eso normalmente incluyen al menos uno de cada tipo en la caja de las bombillas de repuesto.

Cuanto más antiguo y básico sea el modelo, menos fusibles necesitará su sistema eléctrico. La razón es sencilla: al estar menos equipado, hay menos dispositivos que proteger. Así, por ejemplo, un Seat Arosa 1.0, empleará entre 15 y 18 fusibles. En cambio, un modelo con un equipamiento más completo -aire acondicionado, airbags, elevalunas eléctricos, ABS, ESP...- como precisará entre 25 y 30 fusibles.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  Hermes Mar 20 Jun 2017, 19:44

Está claro lo que quieren, hay que pasar por el taller si o si.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  barbados Miér 21 Jun 2017, 15:38

Lo que no está bien es que nos engañen con descaro. Nos entregan con el vehículo un sólo manual, en el cual dice que visitemos una página web para ver la correlación de los fusibles. En dicha página no viene nada de nada y si fuera poco en el manual no se indica como acceder a la caja de fusibles.
Hecho de menos la documentación que me entregaron con mi anterior coche un TOYOTA. No cabian en la carpeta todos los manuales, desde el tipo de aceite para el mantenimiento, la red de talleres, etc.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  Jimnpg Miér 21 Jun 2017, 22:30

He desmontado la parte de abajo del volante y están en la parte izquierda un poco escondidos, no sé cómo se podrá meter mano para cambiar alguno, y en la parte derecha está el conector obd. ¿Pero alguien tiene recambio de fusibles con el coche? A mí no me dieron.
Jimnpg
Jimnpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  Hans Jue 22 Jun 2017, 21:25

A mi me dieron una cajita con bombillas y cuatro o cinco fusibles

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  braco111 Vie 23 Jun 2017, 07:17

A mi no me dieron nada tampoco
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  barbados Vie 23 Jun 2017, 13:36

A mi tampoco me dieron nada, lo peor es que no se que bombillas y tipo de fusibles comprar para repuesto.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  barbados Vie 23 Jun 2017, 16:18

Jimnpg, podías indicar de que forma se desmonta la tapa de plástico que da acceso a los fusibles situados debajo del volante?. A simple vista no se observa ningún tornillo de fijación y me da miedo tirar de ella por si me la cargo.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Fusibles, donde y que tamaño tienen. Empty Re: Fusibles, donde y que tamaño tienen.

Mensaje  Jimnpg Vie 23 Jun 2017, 16:53

Hay que tirar de la tapa de plástico desde abajo, lleva unos clips de plástico blanco que van a presión que son para estirar y se coloca después presionando la tapa. No te preocupes que esta hecho para estirar. Además lleva en la tapa de plástico por el interior la pinza para sacar los fusibles en color azul.
Jimnpg
Jimnpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.