Síguenos en facebook
Últimos temas
» Pedidos 2017 Octubre
por digitalia Hoy a las 10:33

» PRESUPUESTO ALLURE 1.2 MANUAL, QUE OS PARECE?
por Blas Hoy a las 10:21

» Me presento... buscando mi 3008
por pinosvalle Hoy a las 10:17

» Grip Control
por digitalia Hoy a las 9:33

» 7 meses espera 3008 GT
por EAFGT Hoy a las 6:40

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es pinosvalle.

Nuestros miembros han publicado un total de 24671 mensajes en 2260 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Blas, digitalia

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Demasiada impaciencia....

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado el 03.02.17 17:19

Este coche gracias a la plataforma nueva gira muy muy bien. Tranquilo...si cabe lo meterás... .

Invitado
Invitado

Mensaje  Prexinallo el 03.02.17 17:26

Gracias MegFer, esa es mi paranoia Smile))))))) Es que en la ultima semana ya he visto 3 por la calle y da una sensacion enooorme y que guapo es el jodido.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wity el 03.02.17 18:08

Pues hace algunos días pensé que unos de los factores de que haya tanto retraso podría ser causada por las grandes multinacionales dedicadas al rent a car, que los compra a miles mucho más barato y se lo entregan antes, hoy me he llevado una sorpresa he visto 2 con su correspondiente pegatina de alquiler lo cual creo que no estoy mal encaminado.¡¡vaya gracia que me ha hecho ver al guiri con el coche que podría haber sido el mio!!jejejeje
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Exodus el 03.02.17 18:16

Eso no mola nada.....por cierto, lo del garaje es algo que creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza...
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  suky2007 el 03.02.17 18:47

si te metes en la pagina de peugeot ver que tiene mas de 600 en stock para entregarlos en 10 dias, lo que pasa que todos son allure y active....

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 03.02.17 18:52

Alguien calculó mal algo... Idea

Invitado
Invitado

Mensaje  suky2007 el 03.02.17 18:57

jajja y que lo digas, vaya tela la politica de lanzamiento, por no hablar de los que estamos esperando a poder pedir el 1.2 gt line con la caja automatica, que no entiendo porque se puede pedir en un active y no en uno de gama mas alta, o que en francia si se pueda pedir, bueno a armarnos de paciencia

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 03.02.17 19:00

@Garushia escribió:Creo que todos estamos igual, yo pille el GtLine el 28/11 y me dieron fecha para mayo, y se adelanto para el 18/4 y ahi sigue estancado, mientras tanto buscando parking

Yo también cogí el GT-Line el 28 del 11. En la factura viene entrega el 22 de enero y eso que un extra es el gancho de remolque (que parece que he pedido ir a Marte) aunque el comercial siempre me dijo que para marzo. Yo también creo que hay mucho impaciente, pero es cierto que si el sistema me da fecha para enero, y a otro GT Line igual le da para mayo, lo que no pueden hacer los comerciales o quien sea, es darte una fecha un vez, y otra la siguiente que preguntas. Es mas amable que te digan que seas paciente y te mientan diciendo que no hay no hay novedad.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 03.02.17 19:02

@Wity escribió:Desde luego, yo me hice a la idea de la espera,las primeras semana bien,pero después de mes y medio estoy empezando a desvariar , no paro de mirar el foro, ayer hasta soñé que me había llegado y cuando fui a recogerlo me encuentro que se habían equivocado con el color.me levante sudando y to jajajaja.desde que lo encargue no he ido ni hablar con el comercial, ni se nada de fechas.
Esto hay que tomárselo como si fuéramos a ser padres, con ganas que todo vaya bien y ya llegará. Después el tiempo pasa rápido y nuestro bebé se irá haciendo mayor.jejejejeje

Eres un poeta Very Happy
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 03.02.17 19:10

Por aportar algo bueno...cuanto más tarde nos llegue más tarde hay que soltar la pasta... Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Damián el 03.02.17 19:25

MegaFer escribió:Por aportar algo bueno...cuanto más tarde nos llegue más tarde hay que soltar la pasta... Very Happy Very Happy Very Happy
Y más tiempo para empollar manuales... Shocked Shocked Shocked
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 03.02.17 20:33

http://www.autopista.es/venta-coches/articulo/los-20-suv-mas-vendidos-enero-2017
Ya es el 7 SUV mas vendido en enero. Parece que ha gustado y eso que no es barato comparado con el Ateca (en mi opinión).
Estamos todos de acuerdo en que la gente a la que pagan por pensar mucho, no lo ha hecho. Un coche tan ambicioso y del que se hacen tantos test para ver si atrae o no atrae, pues deberían haber previsto que modelo iba a ser mas demandado. Y son muchos meses de entrega, y si luego te marean con las fechas...Se ha juntado todo. No queda otra que ser paciente. Por ejemplo, Seat ha tenido problemas de entrega con los 4x2 y reacciono rápidamente ofreciendo por el mismo precio los 4x4 automaticos. No estoy muy al tanto del tema, pero creo que son cosas que gustan aunque luego podamos pensar que el manto es mas caro. Pero te daban la opción. Peugeot podría hacer un regalo o algo parecido.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  jwalls el 03.02.17 22:03

Entra por gusto en el foro de Seat Ateca, lo nuestro es coser y cantar. Basicamente estan anulando pedidos y comprando otros Suv y muchos son el 3008. Mal de muchos consuelo de tontos, pero es que de pensar en vender 20.000 a 60.000 y de pensar en vender un 60% de active y allure a un 80% de gtline y Gt, pues imagina la llamada a la fabrica de techos !parad la produccion de techos blancos y haced techos neeegroooos! Jajajaja ningun "experto" en marketing pudo preveer esta demanda.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 04.02.17 10:57

@jwalls escribió:Entra por gusto en el foro de Seat Ateca, lo nuestro es coser y cantar. Basicamente estan anulando pedidos y comprando otros Suv y muchos son el 3008. Mal de muchos consuelo de tontos, pero es que de pensar en vender 20.000 a 60.000 y de pensar en vender un 60% de active y allure a un 80% de gtline y Gt, pues imagina la llamada a la fabrica de techos !parad la produccion de techos blancos y haced techos neeegroooos! Jajajaja ningun "experto" en marketing pudo preveer esta demanda.

Pues eso...vaya caca de expertos han contratado... . Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 04.02.17 10:57

@Casver escribió:http://www.autopista.es/venta-coches/articulo/los-20-suv-mas-vendidos-enero-2017
Ya es el 7 SUV mas vendido en enero. Parece que ha gustado y eso que no es barato comparado con el Ateca (en mi opinión).
Estamos todos de acuerdo en que la gente a la que pagan por pensar mucho, no lo ha hecho. Un coche tan ambicioso y del que se hacen tantos test para ver si atrae o no atrae, pues deberían haber previsto que modelo iba a ser mas demandado. Y son muchos meses de entrega, y si luego te marean con las fechas...Se ha juntado todo. No queda otra que ser paciente. Por ejemplo, Seat ha tenido problemas de entrega con los 4x2 y reacciono rápidamente ofreciendo por el mismo precio los 4x4 automaticos. No estoy muy al tanto del tema, pero creo que son cosas que gustan aunque luego podamos pensar que el manto es mas caro. Pero te daban la opción. Peugeot podría hacer un regalo o algo parecido.

Ya lo dije...lo suyo sería que nos regalaran el patinete eléctrico... Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  DvDvDvD el 04.02.17 11:31

Allá por Octubre/Noviembre algún medio publicó que con los GT's iba de serie...luego harían números y no les saldrían las cuentas

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 04.02.17 11:55

Por dios, un patinete, otro trasto más...
Aunque la mente pensante de ventas, seguro que ordenó hacer un millón preveiendo la alta demanda. Los tienen en stock y los van a regalar, je, je.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 04.02.17 14:48

No te extrañe...jajaja. Pues a mi me vendría de lujo...porque aparco como a 10 minutos andando del trabajo. Ya hay gente que lleva uno normal para ir más rápido a la oficina... Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  DvDvDvD el 04.02.17 18:15

Yo ni lo vería, ya tiene dueño

Por cierto hoy por fin hemos visto al "coche fantasma" aparcado en Granollers, así es como lo llama mi hijo porque aún no lo había visto en la calle

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 04.02.17 18:25

@DvDvDvD escribió:Yo ni lo vería, ya tiene dueño

Por cierto hoy por fin hemos visto al "coche fantasma" aparcado en Granollers, así es como lo llama mi hijo porque aún no lo había visto en la calle

Saludos desde La Garriga...
Dos GT Gris Amazonite en un área tan pequeña??
Habrá sitio para ambos? Very Happy Very Happy Smile Smile lol! lol!

Invitado
Invitado

Mensaje  DvDvDvD el 04.02.17 19:15

Por supuesto

La calidad nunca está de más

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  gargamel el 26.02.17 18:40

@Wity escribió:Desde luego, yo me hice a la idea de la espera,las primeras semana bien,pero después de mes y medio estoy empezando a desvariar , no paro de mirar el foro, ayer hasta soñé que me había llegado y cuando fui a recogerlo me encuentro que se habían equivocado con el color.me levante sudando y to jajajaja.desde que lo encargue no he ido ni hablar con el comercial, ni se nada de fechas.
Esto hay que tomárselo como si fuéramos a ser padres, con ganas que todo vaya bien y ya llegará. Después el tiempo pasa rápido y nuestro bebé se irá haciendo mayor.jejejejeje
Tu si que sabes,yo no quería pasarme por el concesionario pero al final pase y pedido 14/01/2017 fecha de entrega Junio y me dice que me lo adelantan para Mayo ahora veremos pero yo me hago a la idea de junio
gargamel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : EN ESPERA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 26.02.17 19:42

Al paso que vamos quizás para mayo llegue el mío pedido a finales de noviembre...o más allá según están de avispados estos del león... .

Invitado
Invitado

Hola !. Pedí el mio a finales de Diciembre. El conce me fijó un plazo para Junio y mas tarde para mediados de Mayo. Ahora, después del incendio, me dice que, de momento, no hay retraso añadido. Crucemos los dedos !. Suerte. . . . y paciencia !.

Mensaje  CanPola el 26.02.17 20:21

MegaFer escribió:Al paso que vamos quizás para mayo llegue el mío pedido a finales de noviembre...o más allá según están de avispados estos del león... .

CanPola
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : THP 165 Cv Gasolina Automatico
¿Ya lo tienes? : SÍ !. Recibido el 1 de Junio. Pedido el 30/12/16.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Danielito87 el 05.03.17 13:11

Yo entiendo que la gente se queje, y más cuando le dan una fecha y se la atrasan. A mi me han dicho que para septiembre ,eso sí sí llega la fecha que me han dicho y me la atrasan pues me quejare y con razon

Danielito87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba