NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificación pedido

2 participantes

Ir abajo

Modificación pedido  Empty Modificación pedido

Mensaje  davidfe 15.01.17 9:16

Buenas, sabéis si una vez lanzado el pedido se puede hacer alguna modificación como aňadir algún extra o ya es demasiado tarde?

davidfe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GTline
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificación pedido  Empty Re: Modificación pedido

Mensaje  Invitado 15.01.17 10:45

Si modificas el pedido se cancelará el que has hecho y se hará otro con fecha actual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificación pedido  Empty Re: Modificación pedido

Mensaje  Invitado 15.01.17 11:06

Correcto, modificar un pedido que tiene asignado un número de pedido implica que el pedido pase a ser como si lo hubieras pedido el día de la modificación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificación pedido  Empty Re: Modificación pedido

Mensaje  davidfe 15.01.17 12:14

Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo pedida la cámara trasera y ahora quiero aňadir la delantera pero si esto va a suponer un retraso de 2 meses más en la entrega del coche creo aguantar sin la delantera. La espera se está haciendo muy larga.

davidfe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GTline
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificación pedido  Empty Re: Modificación pedido

Mensaje  Invitado 15.01.17 12:17

davidfe escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo pedida la cámara trasera y ahora quiero aňadir la delantera pero si esto va a suponer un retraso de 2 meses más en la entrega del coche creo aguantar sin la delantera. La espera se está haciendo muy larga.

Si es solo por la cámara delantera, yo no lo cambiaría. Sinceramente, yo probé las dos, y con la trasera es más que suficiente para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificación pedido  Empty Re: Modificación pedido

Mensaje  Invitado 15.01.17 13:58

Háblalo con tu comercial no sea que aparezca algún coche sin asignar que justo tenga lo que quieres. A mi cuando hice el pedido les aparecía un coche sin asignar, aunque no lo cogí porque llevaba muchos más extras de los que quería. Por preguntar no pierdes nada, a ver si suena la flauta... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificación pedido  Empty Re: Modificación pedido

Mensaje  Javytron 15.01.17 16:05

Yo lo hice, modifique el color del coche de gris paltinum a blanco nacarado, tenía la entrega para el 9 de mayo y se me fue para julio, no me fui al último pero casi. También es verdad que el coche lo voy a tener mucho s años y me merecía la pena esperar más tiempo pero estar contento con el coche que tengo.
Javytron
Javytron
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.