NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

+3
Wity
mikelbus(GT LINE)
Ayowa87
7 participantes

Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Ayowa87 Sáb 21 Ene 2017, 21:31

Pues nada chicos. Resulta que esta tarde al arrancar el coche, meto primera tiro a salir y se me bloquea el volante, acto seguido me empieza a pitar el coche por todos los lados apareciendo fallo en sistema ABS... Apago el coche lo vuelvo a arrancar, mismo problema. Llamo al comercial de la Peugeot, me dice que se lo lleve, que si es fallo del coche me cubre la grúa el concesionario. Llamo a la grúa, llego al concesionario. Le ponen la máquina y resulta que tenía la batería polarizada... Me ha dicho el comercial que es el cuarto caso que tiene en 1 mes y que algunas baterías vienen defectuosas, así que si os pasa esto...sí, es una putada, pero no os asustéis! Mañana por la mañana lo recojo con batería nueva, trato excelente por parte del concesionario, han cubierto gastos de grúa y me han regalado otro llavero Very Happy.

Ayowa87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2017, 23:37

Me alegro de que solo sea eso...ya nos habías metido el miedo en el cuerpo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Ayowa87 Dom 22 Ene 2017, 18:18

Jajaja! Yo también me alegro :p ! Mañana en cuanto lo recoja os cuento! Un abrazo a todos!

Ayowa87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2017, 18:42

En los coches modernos con tanta electrónica pasan cosas de estas... . Que todo lo que tengamos sea algo así... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2017, 18:50

Yo voto porque no tengamos nada... Very Happy Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Ayowa87 Lun 23 Ene 2017, 17:31

Chicos malas noticias... He ido hoy al concesionario y tras cambiar la batería hace exactamente lo mismo... Sospechan que puede ser un sensor defectuoso o la misma placa electrica del coche.... Mal empezamos... Creéis que hay alguna posiblidad de que me cambien el coche entero? Ya voy a ir acojonado... Algún caso similar?

Un saludete..os voy informando..

Ayowa87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Lun 23 Ene 2017, 18:11

Animo y que se solucione todo .Un saludo y gracias por tenernos informados
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Wity Lun 23 Ene 2017, 18:31

No creo que te cambien el coche, muy grave tiene que ser el asunto para que te lo cambien. Te cambiaran la placas electrónicas que estén afectada y todo se solucionará. Esas placas están llenas de transistores, resistencias y cosas de esas y algunas se suelen ir con el tiempo y es un problema que algunos podamos tener en algún momento cuando se haya terminado la garantía y nos costará un ojo de la cara. Animo y suerte amigo.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2017, 20:21

Anda!!!pero no decían que era el cuarto caso en un mes...ahora resulta que es otra cosa?? no dejes de informar Ayowa y ten paciencia compi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  carlosroma Lun 23 Ene 2017, 22:08

Puff vaya tela. Eso si que da miedo
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Ayowa87 Lun 23 Ene 2017, 22:32

Buenas noches compañeros,

Disculpar que no os haya escrito antes pero he estado un poco liado esta tarde. Mi coche ya está en casa durmiendo en su cubículo y funciona perfectamente (de momento). Me han llamado sobre las 19:45, y parece ser, que la UCE había perdido información del sistema (mágicamente) y no se "coordinaba" bien o no transmitía bien las órdenes a los Actuadores y volvía locos a los sensores del regulador de presión (eso me han dicho aunque no he entendido nada). Me han cambiado la UCE y ha arrancado y todo bien a la primera. Me han dicho que es algo rarísimo y que probablemente sea un defecto de producción. Que en las primeras unidades siempre sale algo y que ya no voy a tener más problemas, que lo han checkeado de arriba abajo y está todo perfecto..

Así que nada, hoy duermo más tranquilo. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo! Espero no tener que volver a escribiros sobre este tema xD!

Ayowa87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2017, 22:39

La electrónica...que todas las pegas sean en parado y sin peligro...(acordaos de aquellos primeros BMW Z3 que se quedaban sin electricidad en marcha y te dejaban sin control del coche a toda mecha...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  macedo Lun 23 Ene 2017, 23:15

Bueno, y el 307, con sus problemas electrónicos... en fin esperemos que sea eso y esté solucionado, al igual que no sea un fallo más genérico, crucemos los dedos, jjjj
Suerte
macedo
macedo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2017, 11:54

Cuando dices Uce te refieres a la centralita? has preguntado que tipo de centralita es? que marca? BOSCH - MAGNETI MARELLI?...en fin ya estoy con mis manías de querer saberlo todo...me alegro de que esté solucionado un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Ayowa87 Mar 24 Ene 2017, 16:46

Pues la verdad es que no se me ocurrió preguntuar por la marca, pero lo puedo averiguar. Y sí, la UCE es la unidad de control eléctrico, la centralita de toda la vida xD. Espero que no os pase y que sea un caso aislado! El mío va sin problemas ya!

Ayowa87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  patoso Jue 02 Feb 2017, 12:57

Ayowa a mí se me averío un 308 a los 30 km, burofax y aviso de que ese coche no lo quería, me lo cambiaron por otro igual,
patoso
patoso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI EAT 6
VERSION : ALLURE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : LLegada el 16/02 como me dijeron al pedirlo
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  Invitado Jue 02 Feb 2017, 21:12

patoso escribió:Ayowa a mí se me averío un 308 a los 30 km, burofax y aviso de que ese coche no lo quería, me lo cambiaron por otro igual,

Estás en tu derecho...tengo un poco olvidados estos temas, pero creo recordar que cuando compras un bien tienes 15 días para desistir de la compra si no estás conforme. Un amigo abogado tuvo un problema nada más comprar un coche y tuvo que amenazarles con devolvérselo si no se lo arreglaban de inmediato. Fue mano de santo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico) Empty Re: 430 KM y de vuelta al concesionario XD (Problema eléctrico)

Mensaje  claudio3008 Miér 16 Ago 2017, 22:38

Hola buenas noches, tengo el mismo fallo que tu Ayowa87 llevo 1 mes liado me han actualizado software, cambiaron centralita airbag y sigue dandos fallos aleatorios, a ti como te ha ido desde que te cambiaron la UCE ?? Gracias por tu ayuda estoy un poco desesperado ademas me voy de vacaciones en 15 dias y necesito el coche. Un saludo

claudio3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.