NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pantalla central

+9
musicamonf
gargamel
Churre
jwalls
ComRaider
carlosroma
Juanpo
Hans
lobito28
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pantalla central - Página 2 Empty Re: pantalla central

Mensaje  merlin64 Sáb 08 Abr 2017, 23:37

Lo he puesto en otro hilo pero a mi me pasaba con uno de mis teléfonos que me reiniciaba todo el sistema. Sólo me lo hacía ese teléfono, así probad si no conectando os hace los mismo.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pantalla central - Página 2 Empty pantalla central

Mensaje  chipunia Vie 14 Abr 2017, 12:00

Hola pues Merlin va ha tener razón... me han dicho que se debe al sincronizar los contactos del telefono por bluethoot.
Que la nueva actualización de software en la que están trebajando lo soluciona.
La solución por ahora es desvincular el teléfono hasta que saquen la actualización.

chipunia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 Cv
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

pantalla central - Página 2 Empty Re: pantalla central

Mensaje  merlin64 Sáb 15 Abr 2017, 21:22

chipunia escribió:Hola pues Merlin va ha tener razón... me han dicho que se debe al sincronizar los contactos del telefono por bluethoot.
Que la nueva actualización de software en la que están trebajando lo soluciona.
La solución por ahora es desvincular el teléfono hasta que saquen la actualización.

De hecho, he actualizado el firmware del coche ( https://www.nuevopeugeot3008.com/t1295-actualizacion-software ) y ya no me lo hace. Se conecta y me deja sin señal GSM el teléfono unos segundos (¿¿???) pero al poco vuelve a recibir señal y ya no da esos zapatazo de desconexión. Me pasa con el único teléfono que tengo con Android 7.1, ese mismo teléfono con Android 6 no daba problemas y el que tengo del trabajo (android 5.1) sin problemas.

Tampoco he conseguido conectar Android Auto, hace todo bien pero se queda la pantalla central en negro. Aparentemente está funcionando sin problemas, no da error pero no se ve. Con el el trabajo, sin problemas.

Lo que si he perdido también es que no me manda la información de las canciones, que antes si lo hacía.

merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pantalla central - Página 2 Empty Re: pantalla central

Mensaje  merlin64 Miér 19 Abr 2017, 20:39

merlin64 escribió:
chipunia escribió:Hola pues Merlin va ha tener razón... me han dicho que se debe al sincronizar los contactos del telefono por bluethoot.
Que la nueva actualización de software en la que están trebajando lo soluciona.
La solución por ahora es desvincular el teléfono hasta que saquen la actualización.

De hecho, he actualizado el firmware del coche ( https://www.nuevopeugeot3008.com/t1295-actualizacion-software ) y ya no me lo hace. Se conecta y me deja sin señal GSM el teléfono unos segundos (¿¿???) pero al poco vuelve a recibir señal y ya no da esos zapatazo de desconexión. Me pasa con el único teléfono que tengo con Android 7.1, ese mismo teléfono con Android 6 no daba problemas y el que tengo del trabajo (android 5.1) sin problemas.

Tampoco he conseguido conectar Android Auto, hace todo bien pero se queda la pantalla central en negro. Aparentemente está funcionando sin problemas, no da error pero no se ve. Con el el trabajo, sin problemas.

Lo que si he perdido también es que no me manda la información de las canciones, que antes si lo hacía.


Pues me cito a mi mismo para decir que no, que la actualización de firmware que me he bajado no soluciona los problemas de Bluetooth. Me sigue zapateando el sistema (vamos que apaga la pantalla y se reinicia) y tiene dificultades para conectarse. Curiosamente cuando me tira un error diciendo que no ha sido posible sincronizar los contactos, es cuando mejor funciona y cuando no hay cortes, eso si, no ves los contactos en la pantalla.

@chipunia, ¿os abrieron algún ticket o te lo dijeron en el taller? ¿Hay algún correo o teléfono de soporte al que comentar esta incidencia?
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pantalla central - Página 2 Empty Re: pantalla central

Mensaje  merlin64 Sáb 22 Abr 2017, 23:57

Pues en tanto que puegeot se pone manos a la obra, esta app solventa los problemas con la sincronización de contactos (para aquellos que tengan ese problema). No pierde la cobertura GSM ni me hace reinicios aleatorios la consola central. Eso si, es de pago 1,79 € pero tampoco es mucho.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc&hl=es

Hay una versión de prueba para comprobar que funciona antes de comprarla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmctest&hl=es
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pantalla central - Página 2 Empty SIGUE PASANDO EL REINICIO DE LA PANTALLA

Mensaje  VICENTE62 Sáb 16 Mar 2019, 00:57

HOLA.
Parece que no tienen prisa por reparar el problema.Mi 3008 lo compré en mayo del 2018 y estos días a empezado a reiniciarse la pantalla central.
Se apaga y se enciende varias veces en un trayecto corto.

VICENTE62
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.