Síguenos en facebook
Estadísticas
Tenemos 2321 miembros registrados.
El último usuario registrado es mariametab.

Nuestros miembros han publicado un total de 24558 mensajes en 2251 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

SantiVal57

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

¿A que NO me lo compro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A que NO me lo compro?

Mensaje  EsePuma el 13.02.17 22:10

Pues sí, estoy harto, cansado, me siento engañado y ya hasta desencantado.

Hice el pedido el 25N, un GTLine 1.2, con el único accesorio de la cámara trasera. El comercial me dijo que llegó llegaría sobre mediados de marzo. Unas semanas después me dice que la fecha comprometida por Peugeot es el 26 de mayo. Entro en shock y le digo que eso no puede ser y trata de tranquilizarme diciendo que se adelantaría, que es para no pillarse los dedos. Al día siguiente me enseña en el ordenador que la fecha bajado al 10 de abril.

Hoy vuelvo y al mirar de nuevo me dice que para mediados de mayo!!!!!! Pero cómo puede ser??? Resulta que el concesionario se fusionó con otro concesionario y hubo que rehacer el pedido (se supone que a día 1 ó 2 de enero de este año) con lo cual se retrasó todo y un montón de pedidos pasaron delante del mío. Ahora la fecha comprometida por Peugeot es primeros de julio y la fecha adelantada es finales de mayo. Increíble. Pero el papel que yo tengo firmado no pone nada de eso, yo no firmé el nuevo pedido.

Estoy hasta los c o j o n e s. Entre la tardanza, que parece que están haciendo el Escorial, los fallos del coche, etc... me están haciendo dudar.

Es posible que decida NO COMPRARLO, y que me devuelvan la señal de 500€ o los denuncio porque yo no firmé ese pedido. O eso, o comprar otro coche que tengan en stock. Mañana llamo a ATC de todas formas.
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017

Ver perfil de usuario

Re: ¿A que NO me lo compro?

Mensaje  Invitado el 13.02.17 22:14

@EsePuma escribió:Pues sí, estoy harto, cansado, me siento engañado y ya hasta desencantado.

Hice el pedido el 25N, un GTLine 1.2, con el único accesorio de la cámara trasera. El comercial me dijo que llegó llegaría sobre mediados de marzo. Unas semanas después me dice que la fecha comprometida por Peugeot es el 26 de mayo. Entro en shock y le digo que eso no puede ser y trata de tranquilizarme diciendo que se adelantaría, que es para no pillarse los dedos. Al día siguiente me enseña en el ordenador que la fecha bajado al 10 de abril.

Hoy vuelvo y al mirar de nuevo me dice que para mediados de mayo!!!!!! Pero cómo puede ser??? Resulta que el concesionario se fusionó con otro concesionario y hubo que rehacer el pedido (se supone que a día 1 ó 2 de enero de este año) con lo cual se retrasó todo y un montón de pedidos pasaron delante del mío. Ahora la fecha comprometida por Peugeot es primeros de julio y la fecha adelantada es finales de mayo. Increíble. Pero el papel que yo tengo firmado no pone nada de eso, yo no firmé el nuevo pedido.

Estoy hasta los c o j o n e s. Entre la tardanza, que parece que están haciendo el Escorial, los fallos del coche, etc... me están haciendo dudar.

Es posible que decida NO COMPRARLO, y que me devuelvan la señal de 500€ o los denuncio porque yo no firmé ese pedido. O eso, o comprar otro coche que tengan en stock. Mañana llamo a ATC de todas formas.

Ya lo siento macho, a ver si te lo saben solucionar. Yo ya voy al límite de aguante también, y desde luego como me retrasen se quedan sin venta y compro cualquier otra cosa antes que repetir con gente tan poco seria, aunque me cueste el doble.

Invitado
Invitado

Mensaje  JoseGT el 13.02.17 23:34

Jejeje....os entiendo porque a mí me paso lo mismo cuando a principios de febrero, me dijo mi comercial que para mayo...ánimo yo lo he visto hoy...pero me falta un papel y aun tengo que estar esperando...un saludo.
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....

Ver perfil de usuario

Mensaje  EsePuma el 13.02.17 23:39

Ya no es sólo que no de llegado, es que parece un cachondeo. Además de que me cuesta dinero, llevo desde diciembre racionando el uso del coche porque las ruedas ya están para casi no usar y no quiero comprar unas nuevas para regalarlas al concesionario después. Pero si me lo dan en mayo no me va a quedar otra, además de que en abril tiene que pasar la ITV.
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 14.02.17 9:18

No te lo pienses, reclamación oficial al concesionario y reclamación a la marca.
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 14.02.17 16:58

@EsePuma escribió:Ya no es sólo que no de llegado, es que parece un cachondeo. Además de que me cuesta dinero, llevo desde diciembre racionando el uso del coche porque las ruedas ya están para casi no usar y no quiero comprar unas nuevas para regalarlas al concesionario después. Pero si me lo dan en mayo no me va a quedar otra, además de que en abril tiene que pasar la ITV.

Pues estás igual que yo... mis ruedas delanteras al límite, otro tema peligroso por ahí...y aún tengo que aguantar fácil mes y medio... . pale

Invitado
Invitado

Mensaje  EsePuma el 14.02.17 17:30

Pues ya me han contestado de ATC Peugeot:

"No es asunto nuestro".

"Nosotros somos el fabricante, si tienes algún problema con el concesionario lo arreglas con él ".

Claro, como si el concesionario no os representara ni llevase el logotipo de Peugeot. Bueno, pues habrá que meter algún abogado por el medio.
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  jwalls el 14.02.17 20:30

No me creo la excusa de que se fusionará o no. El pedido lo haga quien lo haga es un pedido. Y en ATENCIÓN CLIENTE no te pueden decir que es Cosa del concesionario. Reclama

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba