NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es una absoluta vergüenza

+11
Kyoju1977
Sergi LM
Casver
Antonio_Cam
Robleda38
JaviGT
alexhd3
eneas
servicer
IONGTLINE
3oo8
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  3oo8 Mar 14 Feb 2017, 11:57

Buenos días.
Tras meses de callada espera, soportando retraso tras retraso, hoy ya han colmado el vaso de mi paciencia, asi que con vuestro permiso voy a desahogarme  Crying or Very sad

Coche comprado el 2 de noviembre, 1.6 tph, fecha de entrega prevista 21 de enero. En enero llamadita de turno y la fecha de entrega pasa a 13 de febrero, a los 8 días otra llamadita y nos vamos al 13 de marzo asegurándome que ésta era la fecha limite, que en todo caso se podría adelantar pero no retrasar más, y hoy me ha dado por llamar a atención al cliente viendo que a falta de teóricamente un mes sigo sin numero de chasis en la apk y me dan nueva fecha, 17 de abril.
Ya le he dicho a la persona que me ha atendido, primero me iba a ir a la nieve con el coche, luego de vacaciones de semana santa y ya empiezo a temer si tendré el coche para irme el próximo verano.
Que lamentable! Cuantos clientes estarán perdiendo por esta actitud! He preguntado (a sabiendas de que no sería asi) si Peugeot tiene previsto compensarnos de alguna forma y me han dicho que la marca no tiene previsto nada al respecto, vamos... que nos den! Y el problema es que muchos tenemos que aguantarnos porque irnos es hacerle un favor a Peugeot, en mi caso por ejemplo se van a comer un coche con medio año mas, sobrevalorado, y que ahora ya no podria vender en el precio que me pagan ellos. Y si me cabreo y me voy, en un par de meses tendran mi coche en el concesionario listo para venderselo a algun afortunado que para llevarselo sin esperar lo pagará mucho mas caro que yo. Total, que o me aguanto o ellos ganan y yo pierdo! Es injusto pero es lo que nos queda, al menos en mi caso. Eso y cruzar los dedos para que mi coche no se estropee antes de la entrega.

El caso es que mi opinión de la marca antes de tener mi primer Peugeot es cada día peor. No se puede tratar así a los clientes.

Un saludo y animo para tantos como estaréis pasando por situación similar
3oo8
3oo8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Te entendemos...

Mensaje  Invitado Mar 14 Feb 2017, 12:30


En mi caso, pedido un GT el 12 de Enero, me dieron de fecha el 18 de Agosto!!!
Parece que desde mediados de Diciembre vieron que se estaban columpiando con las fechas y/o que algunos comerciales se pasaron de listos,
y empezaron a poner plazos mucho mas largos, aún a riesgo de perder ventas.
Me tasaron mi coche, me ofrecieron un buen precio (figura todo en el pedido), y me dijeron que me lo respetaban hasta le entrega, si no hubiera tenido ningún percance.

A finales de Enero, hablando con el comercial, me dijo que estaría para el 18 de Julio..., aunque no se como habrán afectado los accidentes en las fábricas de algunos componentes. O sea que 6 meses!!
Pero estoy enamorado del 3008 y acepté...

Lo cabreante es que te hagas la ilusión de una fecha y luego pase lo que te está pasando a ti.

Ánimo y paciencia porque creo que valdrá la pena.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  IONGTLINE Mar 14 Feb 2017, 16:52

En mi caso coche pedido el 26/10 gt line 1,6thp y la ultima fecha de entrega era para el 16 de febrero. Hoy he hablado con la comercial y me ha dicho que está al caer, esperemos que no me bailen más las fechas.

IONGTLINE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina
VERSION : thp 1,6 gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Localización : bergara

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Mar 14 Feb 2017, 17:25

3oo8 escribió:Buenos días.
Tras meses de callada espera, soportando retraso tras retraso, hoy ya han colmado el vaso de mi paciencia, asi que con vuestro permiso voy a desahogarme  Crying or Very sad

Coche comprado el 2 de noviembre, 1.6 tph, fecha de entrega prevista 21 de enero. En enero llamadita de turno y la fecha de entrega pasa a 13 de febrero, a los 8 días otra llamadita y nos vamos al 13 de marzo asegurándome que ésta era la fecha limite, que en todo caso se podría adelantar pero no retrasar más, y hoy me ha dado por llamar a atención al cliente viendo que a falta de teóricamente un mes sigo sin numero de chasis en la apk y me dan nueva fecha, 17 de abril.
Ya le he dicho a la persona que me ha atendido, primero me iba a ir a la nieve con el coche, luego de vacaciones de semana santa y ya empiezo a temer si tendré el coche para irme el próximo verano.
Que lamentable! Cuantos clientes estarán perdiendo por esta actitud! He preguntado (a sabiendas de que no sería asi) si Peugeot tiene previsto compensarnos de alguna forma y me han dicho que la marca no tiene previsto nada al respecto, vamos... que nos den! Y el problema es que muchos tenemos que aguantarnos porque irnos es hacerle un favor a Peugeot, en mi caso por ejemplo se van a comer un coche con medio año mas, sobrevalorado, y que ahora ya no podria vender en el precio que me pagan ellos. Y si me cabreo y me voy, en un par de meses tendran mi coche en el concesionario listo para venderselo a algun afortunado que para llevarselo sin esperar lo pagará mucho mas caro que yo. Total, que o me aguanto o ellos ganan y yo pierdo! Es injusto pero es lo que nos queda, al menos en mi caso. Eso y cruzar los dedos para que mi coche no se estropee antes de la entrega.

El caso es que mi opinión de la marca antes de tener mi primer Peugeot es cada día peor. No se puede tratar así a los clientes.

Un saludo y animo para tantos como estaréis pasando por situación similar

Totalmente de acuerdo contigo, es vergonzoso... . En lo único que discrepo es en lo de perder tú (ellos recolocarán el coche, pero pierden un cliente). A mi como me toquen más las narices cancelo y me compro otra cosa. Ni que fuera la última coca-cola del desierto... . Si te decides a esperar yo te aconsejo pedirles coche de cesión por el tiempo que demoren, que te dejen otro para probar cosas de los que tienen ellos... . A un compañero en otra marca le hicieron una pirula de estas y el chaval necesitaba coche mientras, así que le dejaron uno como el que tenía encargado pero mejor versión aún...y mientras apareció el suyo le hizo más de 10.000kms al que le dejaron nuevo. Si te crean un problema, que te lo solucionen ellos que para eso el que paga eres tú...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  3oo8 Miér 15 Feb 2017, 10:20

Habrá que dar una vuelta por el concesionario a ver si están por la labor de "compensar" este desastre, del que ellos no serán responsables directamente, pero deberían tratar de paliar en la medida de lo posible los inconvenientes que estamos sufriendo algunos clientes.
Si no me gustase tanto el coche no habia esperado ni un dia desde el primer retraso, pero donde encuentras un suv, gasolina, automatico en estos precios? Qashqai? Es la unica opción quizas, pero ni cambio ni motor se acercan.
Gracias por vuestro apoyo
3oo8
3oo8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  servicer Miér 15 Feb 2017, 12:13

Estoy de muy mal humor, esto no es serio, llamó hoy a ATC y me dicen para Mayo, y si tengo alguna queja que hable con mi comercial. Pedido el 14-11-16.
Al principio el coche era para primeros de Febrero, después para mediados de Marzo y ahora para no sé qué de Mayo.
Llevo esperando 3 meses y me queda otro tanto.

Repito no es serio.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  eneas Miér 15 Feb 2017, 12:41

Pues que se descuiden mucho, que mas de uno les anula el pedido y se coje otro coche...

Si lo van a retrasar mas allá del verano estarán ya en el mercado los nuevos modelos que pueden hacerle verdadero al 3008:
El nuevo Mitshubishi Eclipse: http://www.autofacil.es/mitsubishi/2017/02/14/nuevo-suv-mitsubishi-llamara-eclipse-cross/37083.html
El restyling del Mazda CX-5: http://www.autofacil.es/mazda/cx-5/2016/11/16/mazda-cx-5-completo-lavado-cara/35561.html
Y el restyling del Qasqhai: http://www.autopista.es/galerias/nissan-qashqai-2017-fotos#imagegallery-47918-57eba2d460faa.jpg

Esta claro que el segmento SUV se está moviendo rápido y Peugeot ha sacado un buen producto, pero no puede ofrecer este servicio de venta.
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  alexhd3 Miér 15 Feb 2017, 13:30

servicer escribió:Estoy de muy mal humor, esto no es serio, llamó hoy a ATC y me dicen para Mayo, y si tengo alguna queja que hable con mi comercial. Pedido el 14-11-16.
Al principio el coche era para primeros de Febrero, después para mediados de Marzo y ahora para no sé qué de Mayo.
Llevo esperando 3 meses y me queda otro tanto.

Repito no es serio.
cuando te dicen de atc que hables con tu comercial puede que te insinue que igual tu comercial no ha hecho algo del todo bien, no te lo digo por mal meter porq yo estoy a la espera tambien. pedido el 7/11/16 y el viernes pasado me dijeron en atc que el 28 de febrero, esta semana llamaré a ver, pero que a estas alturas nos digan mayo es inconcebible. paciencia compañero

alexhd3
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  JaviGT Miér 15 Feb 2017, 13:36

Mi absoluta empatía y solidaridad con los que sufrís estas demoras. Yo me iba a ir de puente de Andalucía, de Semana Santa y a la.boda de una prima con mi GT nuevo, pero creo que si lo luzco en primavera seré un afortunado a día de hoy. Y a todo esto, quemando un coche prestado xq el mío estaba ya k.o., Gastando ruedas y pasando itvs y revisiones que no iban a pasarse. No me fío un pelo de lo que está pasando, de tanta desinformación... Ayer me dicen que otro pedido después del mío, mismo modelo, mismo conce, pero distintos extras, lo entregan esta semana. El mío mediados de marzo, que evidentemente ya no me creo... Y sólo por diferencias de equipamiento?
Insisto un GT casi igual al mío en extras, distinto color, eso sí.
Ánimo a todos. Habrá q hacer una quedada para reírnos de la espera cuando lo tengamos.
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb 2017, 13:56

alexhd3 escribió:
servicer escribió:Estoy de muy mal humor, esto no es serio, llamó hoy a ATC y me dicen para Mayo, y si tengo alguna queja que hable con mi comercial. Pedido el 14-11-16.
Al principio el coche era para primeros de Febrero, después para mediados de Marzo y ahora para no sé qué de Mayo.
Llevo esperando 3 meses y me queda otro tanto.

Repito no es serio.
cuando te dicen de atc que hables con tu comercial puede que te insinue que igual tu comercial no ha hecho algo del todo bien, no te lo digo por mal meter porq yo estoy a la espera tambien. pedido el 7/11/16 y el viernes pasado me dijeron en atc que el 28 de febrero, esta semana llamaré a ver, pero que a estas alturas nos digan mayo es inconcebible. paciencia compañero

Pues @alexhd3 vuelve a llamar y fliparás. Yo lo pedí el 7/11 y tenía fecha fija para el 11 de marzo. Llamé este lunes y ha pasado al 14 de abril por el incendio de la fábrica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Robleda38 Miér 15 Feb 2017, 16:19

No me lo puedo creer affraid affraid affraid acabo de volver a llamar ATC, siendo esta la 3ª vez que lo hago, ya que dos anteriores una me dijeron para el 21 de Marzo, después para el 6 de Marzo y ahora para el 10 de ABRIL!!!!!!!! Esto es una absoluta vergüenza 3984183922 Esto es una absoluta vergüenza 3984183922  Directamente le pregunté a la chica, del por que de este baile de fechas,y no me sabe decir la causa. Voy hablar ahora con mi concesionario, bueno más bien me voy a pasar por el, y le voy ha pedir explicaciones(es una persona de confianza) En mi pedido realizado el día 14/11/16 refleja fecha prevista 28 de Febrero, así que hablaré con mi abogado y directamente exigiré una respuesta, y si no me convence ó bien solicito un vehículo de sustitución, o bien directamente denunciaré por este cachondeo. No quisiera llegar a este extremo, pero hasta ahora me estoy bandeando con un vehículo prestado, y esto no puede seguir asi. Creo que a todos los que estemos en esta situación deberíamos de hacer lo mismo, por que esto huele que hasta que no hagamos algo serio, nos van a seguir toreando.

GT LINE 1.6 thp eat6 Blanco Nacarado, techo panorámico, arranque manos libres, cargador inalambrico, llantas 19" Pedido el 14/11/16

Un saludo
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  servicer Miér 15 Feb 2017, 16:30

alexhd3 escribió:
servicer escribió:Estoy de muy mal humor, esto no es serio, llamó hoy a ATC y me dicen para Mayo, y si tengo alguna queja que hable con mi comercial. Pedido el 14-11-16.
Al principio el coche era para primeros de Febrero, después para mediados de Marzo y ahora para no sé qué de Mayo.
Llevo esperando 3 meses y me queda otro tanto.

Repito no es serio.
cuando te dicen de atc que hables con tu comercial puede que te insinue que igual tu comercial no ha hecho algo del todo bien, no te lo digo por mal meter porq yo estoy a la espera tambien. pedido el 7/11/16 y el viernes pasado me dijeron en atc que el 28 de febrero, esta semana llamaré a ver, pero que a estas alturas nos digan mayo es inconcebible. paciencia compañero

No, no es eso, mi comercial me enseñó la pantalla del ordenador hace un mes donde decía que la fecha creada del pedido era del 14-11-16, fecha de entrega aceptada mediados de enero y fecha anunciada CAR para mediados de Marzo.
A golpe y porrazo cambian y fecha anunciada CAR para Mayo.

Que va hacer mi comercial?? Fabricarlo el??.
En ATC ante mi enfado me da largas hacia el comercial, "a mí no me digas nada, habla con tu comercial que él te lo explicará"
Pues eso los GT-LINE hasta 4-11-16 entregados y el resto a esperar. 10 días de diferencia en el pedido se traducen en 3 meses de espera.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb 2017, 16:36

Robleda38 escribió:No me lo puedo creer affraid affraid affraid acabo de volver a llamar ATC, siendo esta la 3ª vez que lo hago, ya que dos anteriores una me dijeron para el 21 de Marzo, después para el 6 de Marzo y ahora para el 10 de ABRIL!!!!!!!! Esto es una absoluta vergüenza 3984183922 Esto es una absoluta vergüenza 3984183922  Directamente le pregunté a la chica, del por que de este baile de fechas,y no me sabe decir la causa. Voy hablar ahora con mi concesionario, bueno más bien me voy a pasar por el, y le voy ha pedir explicaciones(es una persona de confianza) En mi pedido realizado el día 14/11/16 refleja fecha prevista 28 de Febrero, así que hablaré con mi abogado y directamente exigiré una respuesta, y si no me convence ó bien solicito un vehículo de sustitución, o bien directamente denunciaré por este cachondeo. No quisiera llegar a este extremo, pero hasta ahora me estoy bandeando con un vehículo prestado, y esto no puede seguir asi. Creo que a todos los que estemos en esta situación deberíamos de hacer lo mismo, por que esto huele que hasta que no hagamos algo serio, nos van a seguir toreando.

GT LINE 1.6 thp eat6 Blanco Nacarado, techo panorámico, arranque manos libres, cargador inalambrico, llantas 19" Pedido el 14/11/16

Un saludo

Justo vengo del concesionario por el mismo problema que tú y el jefe de ventas me ha dado una explicación.

Al parecer, en los países nórdicos ha gustado mucho el coche y son los que han hecho la rotura de stock. De siempre España había sido donde más Peugeot se vendían, pero con este modelo no ha sido así.
Por otro lado, los gerentes de Peugeot España están esta semana en Francia para pedir explicaciones del porque se está dando preferencia a países donde recién ha desembarcado Peugeot y que nos den preferencia sobre los demás (al fin y al cabo somos los que más Peugeot compramos en Europa).
Por último, se ha comprometido a buscarme una solución, ya sea encontrar un coche como el mío o similar donde sea, darme un coche de sustitución durante un tiempo o lo que mejor pueda hacer. Esto lo sabré el viernes, ya que los gerentes vuelven mañana y al parecer la intención es reorganizar el stock y fabricación de la parte española.
Yo de vosotros esperaría al viernes para meter caña donde haga falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb 2017, 17:00

Gracias por la información chavales. Por lo que comentais, el mío que llegaba como tarde para mediados de abril, pedido el 25N lo mismo me lo vuelven a retrasar..., creo que la próxima semana tendré que hacer una llamada o visita a mi comercial. En función de su respuesta lo mismo salgo de allí con mi pasta y la lista de teléfonos de otras marcas para conseguir un coche de stock donde sea. La imagen que están dando es penosa y lo peor es que ya no sabes si creerles algo, porque cambian de papel cada semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Robleda38 Jue 16 Feb 2017, 00:55

Ok mhergon dejaré ese plazo para ver que dicen, pero aún así debemos de meter caña todos los afectados para que se nos oiga, y no nos traten de esta manera, y claro si renuncias al coche al día siguiente lo tienen vendido, así que todos a reclamar nuestras comerciales, y queja ATC . Seguimos informandonos .
Un saludo.
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Antonio_Cam Jue 16 Feb 2017, 12:02

Fui al concesionario el 14/02
Para un GT Line con acceso manos libres, cámara trasera y poco más, me dieron fecha de entrega 10 de Octubre.
8 meses de espera no es espera, es tortura. Evil or Very Mad

Como esto sea así, van a perder clientes... No entiendo cómo no ponen solución a esto. Si lo tienen todo vendido...
Antonio_Cam
Antonio_Cam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!!!. Fecha de mi pedido: 14/02/2017. Fecha de entrega: 07 de Junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Casver Jue 16 Feb 2017, 16:47

Yo entretengo la espera comprando revistas. Ayer compre la 5ª. Comparativa del Ateca y del 3008. El director de la revista dice que el 3008 ha pillado a la marca por sorpresa y superado las expectativas más optimistas. Y en el artículo propiamente dicho, dice que cuidado a los plazos de espera del coche y del GT-Line en particular.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Sergi LM Jue 16 Feb 2017, 19:04

mhergon escribió:
Robleda38 escribió:No me lo puedo creer affraid affraid affraid acabo de volver a llamar ATC, siendo esta la 3ª vez que lo hago, ya que dos anteriores una me dijeron para el 21 de Marzo, después para el 6 de Marzo y ahora para el 10 de ABRIL!!!!!!!! Esto es una absoluta vergüenza 3984183922 Esto es una absoluta vergüenza 3984183922  Directamente le pregunté a la chica, del por que de este baile de fechas,y no me sabe decir la causa. Voy hablar ahora con mi concesionario, bueno más bien me voy a pasar por el, y le voy ha pedir explicaciones(es una persona de confianza) En mi pedido realizado el día 14/11/16 refleja fecha prevista 28 de Febrero, así que hablaré con mi abogado y directamente exigiré una respuesta, y si no me convence ó bien solicito un vehículo de sustitución, o bien directamente denunciaré por este cachondeo. No quisiera llegar a este extremo, pero hasta ahora me estoy bandeando con un vehículo prestado, y esto no puede seguir asi. Creo que a todos los que estemos en esta situación deberíamos de hacer lo mismo, por que esto huele que hasta que no hagamos algo serio, nos van a seguir toreando.

GT LINE 1.6 thp eat6 Blanco Nacarado, techo panorámico, arranque manos libres, cargador inalambrico, llantas 19" Pedido el 14/11/16

Un saludo

Justo vengo del concesionario por el mismo problema que tú y el jefe de ventas me ha dado una explicación.

Al parecer, en los países nórdicos ha gustado mucho el coche y son los que han hecho la rotura de stock. De siempre España había sido donde más Peugeot se vendían, pero con este modelo no ha sido así.
Por otro lado, los gerentes de Peugeot España están esta semana en Francia para pedir explicaciones del porque se está dando preferencia a países donde recién ha desembarcado Peugeot y que nos den preferencia sobre los demás (al fin y al cabo somos los que más Peugeot compramos en Europa).
Por último, se ha comprometido a buscarme una solución, ya sea encontrar un coche como el mío o similar donde sea, darme un coche de sustitución durante un tiempo o lo que mejor pueda hacer. Esto lo sabré el viernes, ya que los gerentes vuelven mañana y al parecer la intención es reorganizar el stock y fabricación de la parte española.
Yo de vosotros esperaría al viernes para meter caña donde haga falta.

Gracias por la explicación, ojalá se pongan las pilas y den preferencia a los de España, yo en un principio la entrega era entre la semana 9 o 10 y ahora ya se va a fecha 29 o 30 de Marzo, coche pedido el 12 -11-2016
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Kyoju1977 Jue 16 Feb 2017, 21:23

Hola, igualmente a mi no me salen los números. Dicen que salen 750 coches cada día de la fábrica, y que serán 900 al día con el medio turno de noche. En Diciembre hablaban de 40.000 pedidos y ahora de 80.000. No me salen los números para que den plazos para Octubre.
Por culpa del incendio la cadena estuvo parada tres día y dejaron de fabricar unos 2000 coches. Algo no cuadra y no se si debemos creer estos nuevos plazos que dan. Ni que se vayan todos en los países nórdicos....
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  servicer Jue 16 Feb 2017, 21:54

Kyoju1977 escribió:Hola, igualmente a mi no me salen los números. Dicen que salen 750 coches cada día de la fábrica,  y que serán 900 al día con el medio turno de noche. En Diciembre hablaban de 40.000 pedidos y ahora de 80.000. No me salen los números para que den plazos para Octubre.
Por culpa del incendio la cadena estuvo parada tres día y dejaron de fabricar unos 2000 coches. Algo no cuadra y no se si debemos creer estos nuevos plazos que dan. Ni que se vayan todos en los países nórdicos....

El problema está en los GT y GT-Line y esto es porque, por ejemplo, de cada 10 coches solo pueden fabricar 2 GT-LINE y un GT. Esto es por los tiempos de paso por los puestos de montaje. Ya que los coches con más equipamiento tardan más en montarlo.
Si suben la cadencia, los tiempos de trabajo en los puestos aumentarían, es decir los trabajadores tendrían gamas de trabajo más saturadas y protestarían los sindicatos.

Si aumentan la producción de GT y GT-Line por ejemplo 3 GT y 5 GT-Line provocaría un cambio total en las gamas de trabajo en cada puesto de producción ya que cambiarían los tiempos de montaje, problema de Logistica con proveedores, etc....No tardan lo mismo en montar un GT que un active.

A esto tenemos que los pedidos mayores son los de GT y GT-Line, de ahí que la espera por un active o allure sea mucho menor.

Todo por la gran demanda de los acabados más altos de gama.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.