Navegación


 Blog


 Volver al foro

NuevoPeugeot3008.com   

Buscadores de taller

3008fan | Publicado vie 15 Feb 2019 - 20:35 | 394 Vistos

En el mundo del  motor existen buscadores para comparar precios de vehículos, seguros, accesorios,… de todo lo relacionado con la compra de nuestro nuevo coche.
Hoy queremos centrarnos en un tipo de buscadores muy útiles cuando nuestro vehículo necesita una visita al mecánico. Hasta hace poco, no conocíamos este tipo de buscadores pero navegando por internet hemos encontrado una gran variedad de los mismos.



¿A dónde puedo llevar mi coche a reparar? ¿Qué taller de confianza tengo cerca de mí?
Estas son las preguntas que muchos usuarios se hacen cuando su coche falla o cuando necesitan una revisión periódica. En un buscador de talleres se consigue solucionar este problema, ofreciendo a cada cliente una selección de los mejores talleres y más cercanos a su ubicación. Un gran problema con una fácil y rápida solución.


Los buscadores de taller tienen numerosas ventajas. Puedes comparar todos los servicios que ofrecen  cada uno de ellos y elegir el que más te interese. En nuestro caso, hemos encontrado  Castrolcarama, que nos ha llamado la atención por su ideología de red social y tomar muy en cuenta las opiniones de los usuarios, que al final es la base de cualquier buen comparador.

Podrás filtrar talleres por localización geográfica  y por tipo de servicio, ya sea revisión o reparación. Además, accederás a opiniones de otros usuarios. Y todo ello, sin coste alguno.

Como servicio añadido, una entidad independiente certifica cada taller adherido realizando una revisión de las instalaciones, equipamiento, calidad de las reparaciones, personal y seguridad en todos los procesos. Con todo ello, nos aseguramos que tendremos un servicio profesional, transparente, seguro y de alta calidad.


Tomando esta web como referente ¿Qué ventajas nos ofrece un comparador de talleres?

- Talleres certificados  y, con ello, la garantía de transparencia  en la reparación y el precio de la misma.

- Si te registras en menos de un minuto, podrás llevar el control de todos los servicios contratados (fechas, talleres, facturas,..)

- Opiniones y fotos de otros miembros de la comunidad sobre los talleres. Además, podrás compartir tu propia opinión y ampliar la información para el resto de usuarios. En cada comentario podrás expresar el servicio y la calidad ofrecidos, además de subir fotos.
- Pedir cita online de la manera más rápida y fácil. También tienes la opción de recibir recordatorios de tus próximas visitas y revisiones.
- Beneficios y promociones exclusivas tanto por parte del comparador, como por parte de los talleres que colaboran con el buscador.

Además, en el caso de Castrolcarama, todos los talleres adheridos aseguran una garantía legal de 3 meses o 2.000 km en todos los servicios prestados. Recibirás tu factura detallada con los importes de que nos ofrecen. Un nuevo rincón de la web con muchas posibilidades para los usuarios y futuros clientes.

las piezas utilizadas, operaciones realizadas, horas de trabajo y todos los demás conceptos detallados.

Por todo ello, os animamos a hacer uso de este tipo de buscadores y pedir vuestra cita online. Esperamos vuestras opiniones sobre este tipo de buscadores, sobre los talleres y sobre los servicios

Sobre el Autor