¿Harto de atascos? Un patinete eléctrico y plegable que alcanza los 25 km/h

Ir abajo

¿Harto de atascos? Un patinete eléctrico y plegable que alcanza los 25 km/h Empty ¿Harto de atascos? Un patinete eléctrico y plegable que alcanza los 25 km/h

Mensaje  3008fan el Jue 16 Jun 2016, 09:11


¿Harto de atascos? Un patinete eléctrico y plegable que alcanza los 25 km/h 14646910


Peugeot y Micro se unen para diseñar e-Kick, un patinete eléctrico y retráctil creado para facilitar los desplazamientos urbanos. Fácil de transportar gracias a un sencillo plegado, la batería del patinete se puede recargar en el maletero del Peugeot 3008, el nuevo SUV de la marca francesa.

¿Cansado de no poder acceder con el coche a las zonas céntricas de su ciudad? ¿De los atascos urbanos? Peugeot ha creado un nuevo patinete que responde a los nuevos retos de la movilidad urbana. La casa automovilística se ha unido con Micro, una sociedad suiza experta en la fabricación de este tipo de transportes, para diseñar e-Kick, un patinete eléctrico que permitirá al usuario ganar velocidad en los pequeños desplazamientos.

Con un peso de unos 8,5 kg, este patinete eléctrico cuenta con una batería de iones de litio y un motor eléctrico integrado en la rueda trasera. El vehículo se caracteriza por ser híbrido, es decir, que optimiza la asistencia en función de los movimientos del usuario, pudiendo alcanzar una velocidad de 25 km/h y una autonomía de 12 kilómetros. Incluye un freno de motor, además del freno clásico, que regenera y acumula energía con la frenada gracias a la fricción que se produce contra el suelo. El manillar se pliega en apenas unos segundos que facilita su transporte haciéndolo rodar únicamente sobre sus ruedas delanteras.

El patinete compacto podrá adquirirse en el último trimestre de 2016. Su venta será de manera independiente o asociada al nuevo Peugeot 3008, el último SUV de la casa francesa.

Si decide comprar ambos vehículos, podrá recargar la batería del e-kick mientras el coche esté en movimiento. Una dockstation situada en la zona trasera del patín permitirá conectarlo a una toma de 12v del maletero. Asimismo, se podrá cargar mediante una toma de corriente clásica en, aproximadamente, una hora.

Fuente http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2016/05/31/574d7ce9ca47417b0c8b45c4.html
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.