NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instalacion ANDROID AUTO

+61
Iñaki59
fidelantonio62
joseliki
valle1
paquito
Siloi
tronkis76
cardriver
Gus.3008
Claudio carrera
Laura Martinez
Joche47
specimenen
ComRaider
Erlaquito
guzur
jmpv32
Saltacharcos
Antevamar
Eva333
Marcofabius
sebato11
matalvete
chologgg
lauracheste
Jose.s.69
lopesabel
hector--90
alberto96
wari0
ALFONSO IBAÑEZ
mcusato
cmaldonadop
Anton78
claus124
Nykroy
jmriveraaguilar
manminguez
braco111
Picaporte
Alfonso Martinez Collado
manelma
MellaValenzuela
Juan Pedro
Ruben686
andres.maranchon
Hans
txispi
jcdc
jjaivars
rbn88am
SirJuan
castellanoa
DvDvDvD
Madok
pelao123
Ceu
jwalls
Damián
servicer
Ruflen
65 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  manminguez Vie 17 Mar 2017, 14:19

Alfonso Martinez Collado escribió:Puede ser por se mi coche un active y no tener mirror link?

Hola Alfonso,

cuando pedí mi modelo Active como el tuyo, me dijeron que si no se le pone el Navegador como extra no llevaría la función Mirror link, pero no sé hasta donde esto será cierto, a ver si alguien que tenga otro modelo Active sin navegador puede indicarnos. En mi caso le puse navegador y me aparece todo, Apple Car play, Android Auto y Mirror link, aunque según experiencias, creo que el smartphone también debe tener mirror screen. Por ejemplo mi antiguo Samsung S4 lo tenía, pero mi nuevo xiaomi no tiene esta opción (lo sé porque lo utilizaba para proyectar el movil en la tv del salón), aunque éste nuevo ahora lleva la opción de Cast, que viene siendo lo mismo, pero por Wifi.

Saludos, espero que pueda ayudar.

manminguez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  jmriveraaguilar Vie 17 Mar 2017, 16:15

Instalado en Allure con Pack Navegador....USB 3.0 y he tardado 44 minutos desde el inicio....ahora experimentaremos....pero la primera impresion....a mi entender....poco interesante....!!!


Saludos
jmriveraaguilar
jmriveraaguilar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Picaporte Vie 17 Mar 2017, 17:57

Pero lo has instalado con el archivo del foro?

Picaporte
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  jmriveraaguilar Vie 17 Mar 2017, 18:20

Si...Claro...Me he bajado el archivo.. he seguido las pautas que se marcan para su instalación...Lo que no me he dado cuenta es si aparte de Android Auto tiene alguna variante más el firm....Mañana investigare algo mas
jmriveraaguilar
jmriveraaguilar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Alfonso Martinez Collado Vie 17 Mar 2017, 19:34

Todos los que tenemos el active como yo sin navegador no tenemos ni mirror link ni Android auto, en mi caso he preguntado para colocar el GPS mas adelante y me han dicho que no que ya no lo puedo colocar, algo que no me parece lógico ya podían haber puesto de serie en los active el gps
Alfonso Martinez Collado
Alfonso Martinez Collado
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Alfonso Martinez Collado Vie 17 Mar 2017, 19:39

manminguez gracias por la aclaración, yo el coche lo compre de los que hay de exposición y si lo quería con la oferta era como estaba y pensaba que mas adelante le podría poner el navegador pero me han dicho que no
Alfonso Martinez Collado
Alfonso Martinez Collado
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Picaporte Vie 17 Mar 2017, 20:34

Muchas gracias, si pudieras confirmar la versión de firm.

Picaporte
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Nykroy Sáb 18 Mar 2017, 13:11

A mi me paso algo parecido con los sensores delanteros. Los quise añadir despues y no se puede a no ser que pongas un apantallita extra pero no integrada con los que ya trae traseros. Al parecer es que tendrian que cambiar la centralita o no se que...un royo ... Me parece fatal que hagas los coches de esta manera

Nykroy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  claus124 Dom 16 Abr 2017, 09:54

Hola a todos.
Quisiera preguntar si este firmware solo es para el 3008 o alguien lo ha puesto en algun otro modelo. 2008, 308, etc.
Lo digo porque como imagino todas las versiones de la marca seran las mismas no?. Bueno el tema es que tengo un 2008 del mes de septiembre del año pasado, es decir de hace medio año. El modelo es un allure 130 puretech, con nanegación, mirror-link y algun extra mas. Segun mis averiguaciónes este modelo tiene el ultimo modelo de versiones de PSA si no mal recuerdo es la SMG IV2 y segun me dijeron cuando lo compre este modelo tendria en un futuro no muy lejano el android auto. Me indicaban que por enero de este año salia y creo que no se equivocaban mucho. Bien, yo estoy descargando el archivo lo que pasa es que veo comentarios de que estais montandolo en sistemas de hace un par de meses y que al parecer lleva otro tipo de navegador (tonton) he creido ver por ahi y me da la sensación de que el sistema este es distinto al SMG IV2, o lo mismo tiene alguna variante que posiblemente haga que alguno de los foreros que he leido dicen que no es compatible.
Bueno, de todas formas en cuanto lo tenga descargado lo voy a probar a ver que hace. >Ya os contare, Un saludo.

claus124
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Invitado Dom 16 Abr 2017, 11:04

claus124 escribió:Hola a todos.
Quisiera preguntar si este firmware solo es para el 3008 o alguien lo ha puesto en algun otro modelo. 2008, 308, etc.
Lo digo porque como imagino todas las versiones de la marca seran las mismas no?. Bueno el tema es que tengo un 2008 del mes de septiembre del año pasado, es decir de hace medio año. El modelo es un allure 130 puretech, con nanegación, mirror-link y algun extra mas. Segun mis averiguaciónes este modelo tiene el ultimo modelo de versiones de PSA si no mal recuerdo es la SMG IV2 y segun me dijeron cuando lo compre este modelo tendria en un futuro no muy lejano el android auto. Me indicaban que por enero de este año salia y creo que no se equivocaban mucho. Bien, yo estoy descargando el archivo lo que pasa es que veo comentarios de que estais montandolo en sistemas de hace un par de meses y que al parecer lleva otro tipo de navegador (tonton) he creido ver por ahi y me da la sensación de que el sistema este es distinto al SMG IV2, o lo mismo tiene alguna variante que posiblemente haga que alguno de los foreros que he leido dicen que no es compatible.
Bueno, de todas formas en cuanto lo tenga descargado lo voy a probar a ver que hace. >Ya os contare, Un saludo.

Son sistema distintos, ya que el 2008 monta sistema de Magnetti Marelli y el 3008 de Continental por lo que no, no son compatibles.
De acara a futuro, has de tener muy claro que cada firmware vale única y exclusivamente para cada modelo de sistema.
Otra cosa son los mapas de navegación que pueden ser compatibles, pero en este caso tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Anton78 Miér 19 Abr 2017, 01:43

Ceu escribió:Los active no llevan mirror link, que es el protocolo para poder utilizar esto

El mio es active y si posee la funcion mirrorlink, pero no logro echarla andar y tampoco puedo realizar la actualizacion....ayuda please Sad Sad

Anton78
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : ACTIVE
COLOR : DORADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2017
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Invitado Dom 07 Mayo 2017, 12:19

Han publicado como actualizar el firmware con mucho detalle en la siguiente web:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Invitado Dom 07 Mayo 2017, 16:51

Supongo que los coches que vayan entregando estos meses, vendrán ya con la ultima actualizacion de TomTom y no lo tengamos que hacer nosotros, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Invitado Dom 07 Mayo 2017, 16:55

Subli_21 escribió:Supongo que los coches que vayan entregando estos meses, vendrán ya con la ultima actualizacion de TomTom y no lo tengamos que hacer nosotros, no?

No tiene porque, hasta que no lo recibas no lo sabrás. De todas formas, el proceso es muy sencillo y en el caso de la cartografía no hay problema en hacerlo mientras conduces. El caso del firmware tampoco, pero es más delicado y yo lo haría en parado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Anton78 Dom 07 Mayo 2017, 17:56

mhergon escribió:Han publicado como actualizar el firmware con mucho detalle en la siguiente web:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Muchas gracias por el detallado tutorial y firmware, les contaré como me va una vez que lo descargue....saludos desde Chile. Very Happy

Anton78
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : ACTIVE
COLOR : DORADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2017
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Anton78 Lun 08 Mayo 2017, 01:37

mhergon escribió:Han publicado como actualizar el firmware con mucho detalle en la siguiente web:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Gracias por la ayuda mhergon pero no funciono...nunca aparece el recuadro de actualizacion. Neutral

Anton78
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : ACTIVE
COLOR : DORADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2017
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Invitado Lun 08 Mayo 2017, 09:09

Anton78 escribió:
mhergon escribió:Han publicado como actualizar el firmware con mucho detalle en la siguiente web:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Gracias por la ayuda mhergon pero no funciono...nunca aparece el recuadro de actualizacion. Neutral

Esta versión es para los modelos de Europa. Desconozco si funciona para los modelos de America, pero casi seguro que no.
Entra en tu cuenta de Peugeot Chile a ver si sale alguna actualización...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  cmaldonadop Mar 09 Mayo 2017, 12:54

mhergon escribió:
Anton78 escribió:
mhergon escribió:Han publicado como actualizar el firmware con mucho detalle en la siguiente web:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Gracias por la ayuda mhergon pero no funciono...nunca aparece el recuadro de actualizacion. Neutral

Esta versión es para los modelos de Europa. Desconozco si funciona para los modelos de America, pero casi seguro que no.
Entra en tu cuenta de Peugeot Chile a ver si sale alguna actualización...

la pagina de chile es un chiste....no conocen de actualizaciones..es mas, la app mypeugeot aca es muy mala, no se compara con la que tienen en europa.
cmaldonadop
cmaldonadop
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  Alfonso Martinez Collado Vie 19 Mayo 2017, 00:48

Yo lo he descargado y paso al Pen como dice la página, lo pongo en el coche y na de na, yo que tengo de los primeros active no nos deja hacer nada
Alfonso Martinez Collado
Alfonso Martinez Collado
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

instalacion ANDROID AUTO - Página 4 Empty Re: instalacion ANDROID AUTO

Mensaje  mcusato Sáb 20 Mayo 2017, 17:06

Hola, tengo un 208 Allure alguien sabe si se puede actualizar a Android Auto con las instrucciones del foro? O quizás alguna forma de hacer full mirror del celular, he probado varias cosas de internet para el full mirror pero nada funciona.

mcusato
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.