NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRIP CONTROL

2 participantes

Ir abajo

control - GRIP CONTROL Empty GRIP CONTROL

Mensaje  Kristian Sáb 18 Feb 2017, 16:58

Hola buenas quería haceros la siguiente pregunta cogí un 3008 gt Line en diciembre con algunos extras pero no GRIP control ya que el uso va aser mas de mi mujer para ir a trabajar sólo de madrid no zona de.montaña lo que pasa que si es vd que vamos a ser papis y alguna escapada a lomejor me haré a ríos y montaña sin nada extremo ni forzar el.coche creéis que habrá algún problema sin GRIP control me dicen que el coche está para mayo si lo configuro otra vez últimos de octubre es mucha espera hay mucha diferencia de conducción con el grip control???
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

control - GRIP CONTROL Empty Re: GRIP CONTROL

Mensaje  Damián Sáb 18 Feb 2017, 18:03

Kristian escribió:Hola buenas quería haceros la siguiente pregunta cogí un 3008 gt Line en diciembre con algunos extras pero no  GRIP control ya que el uso va aser mas de mi mujer para ir a trabajar sólo de madrid no zona de.montaña lo que pasa que si es vd que vamos a ser papis y alguna escapada a lomejor me haré a ríos y montaña sin nada extremo ni forzar el.coche creéis que habrá algún problema sin GRIP control me dicen que el coche está para mayo si lo configuro otra vez últimos de octubre es mucha espera hay mucha diferencia de conducción con el grip control???
Te doy "mi" opinión en el hilo general del tema...
https://www.nuevopeugeot3008.com/t974-peugeot-3008-probamos-su-sistema-advanced-grip-control#7762
Gracias, Kristian.
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.