NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

+9
Jif
JoseL
Casver
Kyoju1977
patoso
paquito
Evaeva
suky2007
Nacho
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Nacho Mar 28 Feb 2017, 20:42

Tengo un Peugeot 3008 GT LÍNEA 150 CV MANUAL estoy con el libro de instrucciones y no consigo conectar el REGULADOR DE VELOCIDAD ADADTATIVO CON FUNCIÓN DE STOP agradecería si alguno me podría decir cómo poder conectarlo gracias de antemano

Nacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  suky2007 Mar 28 Feb 2017, 20:45

en el manual no puedes tener ese extra

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Nacho Mar 28 Feb 2017, 21:26

En la pantalla central en ayuda a la conduccion tengo el coche en pantalla y me pone las tres distancias no entiendo porque no tengo esa opción el vendedor me dijo que SI.
Con la recarga inalambrica me han metido un gol yo la opcion la he puesto 100€ y NO me vale ya que mi telefono que es de gama media no tiene recarga por induccion

Nacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2017, 21:32

En cuanto pises embrague el control de crucero se desconecta...sobre la recarga, aquí en el foro se puso una lista de moviles compatibles con la recarga protocolo QI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Nacho Mar 28 Feb 2017, 21:33

Pero la occion en el 150 CV manual la tengo y si es asi como se conecta

Nacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Evaeva Mar 28 Feb 2017, 21:48

Nacho escribió:En la pantalla central en ayuda a la conduccion tengo el coche en pantalla y me pone las tres distancias no entiendo porque no tengo esa opción el vendedor me dijo que SI.
Con la recarga inalambrica me han metido un gol yo la opcion la he puesto 100€ y NO me vale ya que mi telefono que es de gama media no tiene recarga por induccion

Solución a tu problema del cargador inalambrico

https://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-Universal-Inal%C3%A1mbrico-Micro-USB-BC318/dp/B00KRZTH1Q

Evaeva
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii por fin!! ENTREGADO 6/04. COMPRADO 15/12
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  paquito Mar 28 Feb 2017, 22:24

El regulador de velocidad adpatativo con funcion Stop solo es opcional en los automaticos, excepto en el 130 gasolina.

Los cambios manuales no tienen esa opcion. ( y el 150 solo lo hay manual...)

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Nacho Miér 01 Mar 2017, 17:09

Pues me fastidiaria mucho que no la tubiera ya que me he comprado el coche por novedad y por que me gusta toda la tecnologia qué lleva lo compre manual por que el 120CV automatico me parecia pequeño y el 180 CV demasiado grande por eso me quede con el 150CV MANUAL tambien dire que la caja de cambios de Peugeot NO me husta ya wue es de bariador y la buena es la de doble embrague

Nacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  patoso Jue 02 Mar 2017, 12:03

Hombre, yo no sé como si la caja de cambios es de variador o lo que sea, si sé que la caja de cambios DSG del Golf de mi hijo es muy brusca comparada con la de mi 120 CV EAT6, y con la 150 CV EAT6 de mi anterior 308. Por otro lado no sé como puede funcionar un sistema de mantenimiento de velocidad a partir de 40 km/h en un vehículo manual, una cosa es el control de velocidad de crucero, que si llevan de serie todos los 3008, porque por ejemplo vas en 6ª a 140 km/h y no hay problemas pero si reduces hasta pararse en un semáforo se calaría.
patoso
patoso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI EAT 6
VERSION : ALLURE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : LLegada el 16/02 como me dijeron al pedirlo
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Kyoju1977 Jue 02 Mar 2017, 13:19

Nacho escribió:Pues me fastidiaria mucho que no la tubiera ya que me he comprado el coche por novedad y por que me gusta toda la tecnologia qué lleva lo compre manual por que el 120CV automatico me parecia pequeño y el 180 CV demasiado grande por eso me quede con el 150CV MANUAL tambien dire que la caja de cambios de Peugeot NO me husta ya wue es de bariador y la buena es la de doble embrague

Yo no creo que una sea la buena y lo otra sea mala. Son dos tecnologías muy diferentes.
Todo el mundo coincide en decir que el cambio de doble embrague es el más rápido, pero muchos lo encuentran brusco y parece que VAG tiene graves problemas de fiabilidad con el DSG7.
En cuanto a los cambios por convertidor de par son menos rápidos pero muy suave en el caso del EAT6.
Al final el bueno será el que más se ajuste a tu tipo de conducción.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Casver Jue 02 Mar 2017, 14:41

Yo cuando aparco, el CMP de mi C4 da tironcitos. El DSG también los da. No es agradable. Responde mas rápido un DSG pero esos tironcitos son muy molestos. Y de que hablamos? medio segundo, 1 segundo mas rápido un DSG que un convertidor de par?. No voy a ir al Jarama, pero aparcar aparco todos los días. En cuanto tenga el coche veré si es tan malo y lento el EAT como algunos lo pintan.
Kyoju tiene razón, al final es el estilo de conducción. Yo tenia claro que un coche que tiene que frenar y acelerar solo por el control de crucero, tiene que hacerlo con una caja automática. Al principio pensaba que un doble embrague es moderno y un convertidor de par es un cambio desfasado, antiguo, pero no creo que sea así cuando muchas marcas de prestigio lo siguen utilizando. Y yo manual ni de coña.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Invitado Jue 02 Mar 2017, 15:13

Casver escribió: En cuanto tenga el coche veré si es tan malo y lento el EAT como algunos lo pintan.
.

Envidias!!! vá de lujo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  JoseL Jue 02 Mar 2017, 18:16

Yo todavia no he podido probar el cambio automático del 3008, pero por lo que dicen las pruebas tiene muy buena pinta.

El cambio EAT6 es una evolución del tipo cambio por convertidor de par en el que se ha reducido el resbalamiento mejorando la rapidez de respuesta y el tamaño para reducir el consumo. Gracias a la providencia está a años luz del cambio CMP que venía usando PSA en sus automáticos.

Aquí lo explican bien:


http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/tecnologia-peugeot-el-cambio-automatico-eat6

https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/caja-automatica-eat6-psa-peugeot-citroen-prueba
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Casver Jue 02 Mar 2017, 20:51

Mira que bien el artículo de Autocasión, lo que yo comentaba antes pero mucho mejor explicado. Además es mi probador favorito, Ruben Fidalgo, alias "Schumacher", el terror del 3008... Very Happy
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Jif Jue 02 Mar 2017, 23:02

Si no me equivoco, la caja de cambios del 3008 no es de variador. De variador creo que son las de los hibridos de toyota, la nuestra es una caja de trenes epicicloidales con convertidor de par. Pero, por que no te gustan? Las has probado o hablas de oidas?
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Nacho Dom 05 Mar 2017, 15:35

La probé cuando decidi comprar el coche por autovía y ciudad me parecio buena, pero para mi forma de conducir por carretera de montaña y nacionales me parecío lenta de respuesta no te digo que sea mala tembien te dire que cuando habia firmado la entrega de mi Peugeot 3008 GT LINE 150 CV manual lo fui a cambiar por el GT 18O CV AUTOMATICO. Pero al final no lo cambie y estoy muy contento con el 150 manual, tengo un amigo que NO quería automatico y por circunstancias de la casualidades cayo en sus manos un passat cc automatico caja de cambios DSG y eso es otro mundo la respuesta es mas rápida

Nacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Mingo74GTLINE Dom 05 Mar 2017, 16:41

Nacho escribió:La probé cuando decidi comprar el coche por autovía y ciudad me parecio buena, pero para mi forma de conducir por carretera de montaña y nacionales me parecío lenta de respuesta no te digo que sea mala tembien te dire que cuando habia firmado la entrega de mi Peugeot 3008 GT LINE 150 CV manual lo fui a cambiar por el GT 18O CV AUTOMATICO. Pero al final no lo cambie y estoy muy contento  con el 150 manual, tengo un amigo que NO quería automatico y por circunstancias de la casualidades cayo en sus manos un passat cc automatico caja de cambios DSG y eso es otro mundo la respuesta es mas rápida

Perdona que te pregunte Nacho, no me queda claro si tu coche lleva el adaptativo, lo pregunto por que es el mismo que tengo encargado y ya dudo entre los comerciales que me dijeron que lo lleva y lo que aqui se comenta de que no lo lleva.
Mingo74GTLINE
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Nacho Dom 05 Mar 2017, 16:46

El martes voy al concedilnario y hasta el momento nadie me ha dado contestación afirmativa me da que NO lo lleva.
El coche es muy bueno pero creo que todo va enfocado al automatico

Nacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Mingo74GTLINE Dom 05 Mar 2017, 16:47

Nacho escribió:El martes  voy al concedilnario y hasta el momento nadie me ha dado contestación afirmativa me da que NO lo lleva.
El coche es muy bueno pero creo que todo va enfocado al automatico

Ok muchas gracias
Mingo74GTLINE
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

stop - Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop Empty Re: Regulador de velocidad ADAPTATIVO con función de stop

Mensaje  Nacho Dom 05 Mar 2017, 16:55

Los concesionarios y comerciales estan un poco verdes en este asunto los del taller creo que también a todos les han vendido la moto diciendo que todos llevan todo y NO debe ser así, siendo que nuestro modelo es de la gama alta la diferencia es que es manual y NO automático

Nacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.