NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

+34
Gus.3008
botellin
Saltacharcos
joferdi
almargen
davmej
Javidel
Fijatedepon
Black
FIESTASDEPRAO
ROJO
Diegolula3008
Sarmentador
franpg
Bmc3008
Fran59
Pérez
Urigtline
AmAzOnItE
Der_Zyklus
kenzo3854
kekorip
than_talas
Carteyano
Jif
Josealbertofra
Kristian
musicamonf
Damián
andres.maranchon
jcdc
Prexinallo
Wity
sirmazinger
38 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2017, 23:40

Bueno pues supongo que todo el mundo habrá visto enseguida que no es muy complicado cambiar estas luces, pero por si a alguien le surge la duda os voy a explicar como lo hago yo...por supuesto se aceptan sugerencias si alguien lo ve mejor de otra manera que lo explique...vamos allá

Lo primero de todo es abrir el portón del maletero y dejarlo a una altura que nos resulte cómodo trabajar...si es manual dejalo que suba entero y después lo bajas a la altura que te interese apoyando los brazos se puede manipular con las manos porque tampoco vamos a hacer muchos movimientos, si es automático lo paras con el botón rojo cuando este te llegue por el pecho más o menos...

Para situarnos, este es el plafón derecho...para extraer el plástico transparente tenéis que introducir un destornillador plano no muy grande, por la muesca de la derecha y hacer palanca hacia afuera...

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 20170219

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 20170220

Una vez sacado el plástico transparente, veis que yo ya tengo unos led puestos, pero es que estoy probando varios modelos...vamos a extraer el plafón, porque todavía se hace difícil extraer la bombilla original, para ello esta vez introducimos el destornillador por el lado opuesto al del plástico transparente, y hacemos palanca hacia afuera también...

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 20170221

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 20170222

Ahora si que podemos sacar y meter las bombillas y los led que queramos probar...tenéis que tener en cuenta que los led tienen polaridad...

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 20170223

Introducir el led a probar y después girar el mando de las luces a modo posición...si el led a probar no se ha encendido, invierte la polaridad es decir dale la vuelta...

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 20170224

Aquí podéis ver la diferencia entre el que llevaba puesto, y el que he probado ahora...el de la izquierda es un color de 6000K y el de la derecha es un color de 8000K, hace más luz el la izquierda, pero para mí es más bonito el blanco frío de la derecha...

Una vez probado montar el plafón introduciendo primero la parte de la conexión y encajando después el otro lado, y seguidamente el plástico transparente introduciendo primero la pestaña pequeñita y después la grande...con el plafón izquierdo haremos lo mismo, teniendo en cuenta que aquí empezaremos a desmontar por la parte izquierda, y para sacar el plafón lo haremos por la parte pegada a la cámara trasera...cuidado con esta...espero que os haya ayudado a despejar alguna duda, un saludo a todos, por supuesto, os dejo foto del resultado...

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 20170225



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  sirmazinger Miér 01 Mar 2017, 00:45

Hola JoseGT, muchas gracias por el aporte, buenas fotos y mejor explicación, ahora solo falta que nos digas, que modelo de led has puesto y donde comprar.
En cuanto a los indicadores de dirección ¿has comprobado si son leds?, creo haber leído algo como que no son leds.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Wity Miér 01 Mar 2017, 01:14

¡Excelente ,nada que añadir! Bueno si, la luz marcha atras y los intermitentes pero seguro que todo a su tiempo.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Prexinallo Miér 01 Mar 2017, 08:41

Gracias por el curre.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Invitado Miér 01 Mar 2017, 09:03

sirmazinger escribió:
En cuanto a los indicadores de dirección ¿has comprobado si son leds?, creo haber leído algo como que no son leds.

No son leds...hay un brico del compañero Andrés Maranchón donde lo explica muy bien, con fotos y todo...pero a mí todavía no me han llegado los leds para cambiar...tiempo al tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  jcdc Miér 01 Mar 2017, 12:56

muy bien explicado y todo perfecto Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 3806123900
solo hacer un inciso ,  se puede cambiar la bombilla solo sacando el plastico sin necesidad de sacar el plafon entero , lo digo porque a lo mejor a alguien le da un poco de palo sacar todo el plafon
josegt , veo que ya has probado unas cuantas , al final con cuales te quedarias con las ultimas 8000k ?

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  andres.maranchon Miér 01 Mar 2017, 18:47

jcdc escribió:muy bien explicado y todo perfecto Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 3806123900
solo hacer un inciso ,  se puede cambiar la bombilla solo sacando el plastico sin necesidad de sacar el plafon entero , lo digo porque a lo mejor a alguien le da un poco de palo sacar todo el plafon
?

si que se puede cambiar, no hay problema yo solo quite la placa transparente y cambie las bombillas
andres.maranchon
andres.maranchon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 39
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Invitado Miér 01 Mar 2017, 19:45

jcdc escribió:muy bien explicado y todo perfecto Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. 3806123900
solo hacer un inciso ,  se puede cambiar la bombilla solo sacando el plastico sin necesidad de sacar el plafon entero , lo digo porque a lo mejor a alguien le da un poco de palo sacar todo el plafon

Poderse se puede...pero es más complicado si tienes los dedos gordos es mejor quitar el plafón jejeje

jcdc escribió:
josegt , veo que ya has probado unas cuantas , al final con cuales te quedarias con las ultimas 8000k ?

De momento sí voy a dejar esas...pero conociendome, seguro que pruebo más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Damián Jue 02 Mar 2017, 00:00

Muchas gracias, JoseGT, por el tutorial tan claro y por toda la información... Very Happy
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  musicamonf Lun 06 Mar 2017, 14:21

JoseGT escribió:Bueno pues supongo que todo el mundo habrá visto enseguida que no es muy complicado cambiar estas luces, pero por si a alguien le surge la duda os voy a explicar como lo hago yo...por supuesto se aceptan sugerencias si alguien lo ve mejor de otra manera que lo explique...vamos allá

Gracias JoseGT, está fenomenalmente explicado pero os voy a decir mi método, que igual os funciona Wink

Como el coche tenía retrasos, me la liaron dejándolo en la campa y blablabla, cuando por fin ya me lo iban a dar le dije al comercial: "Por las molestias, lo quiero con LED en la matrícula, es lo menos que podéis hacer". No los tenían porque no es un repuesto que trabajen, pero mandó al chico de los recados a por ellos y cuando recogí el coche ya estaban puestos. Chupao cyclops

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Invitado Lun 06 Mar 2017, 14:52

Jajaajaa...bueno a eso se le llama trabajar con la cabeza, cuando el coche lo anuncian como full led, así debería ser...no solo con la matrícula, sino con intermitentes,marcha atrás y luces de espejos de los parasoles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Kristian Lun 06 Mar 2017, 23:49

JoseGT escribió:Jajaajaa...bueno a eso se le llama trabajar con la cabeza, cuando el coche lo anuncian como full led, así debería ser...no solo con la matrícula, sino con intermitentes,marcha atrás y luces de espejos de los parasoles...
todos esos son sin les?? Pues vaya un full les crucé y largas y se acabo xk todo lo demás tb viene en otros modelos
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Josealbertofra Sáb 20 Mayo 2017, 16:27



Buenas, he comprado las últimas pero aún no tengo el coche, han comentado que al activar la cámara trasera del coche no se ve bien por qué hace mucha luz. Lo podrías confirmar

Un saludo Very Happy
Josealbertofra
Josealbertofra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINe
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiuuuu 4/7/2017
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Jif Dom 21 Mayo 2017, 12:00

A ver, sobre el tema del full led y que lleve las luces de matricula, marcha atras, etc. normales, a mi tambien me gustaria que las llevaran de led. Pero para ser justos, y a lo mejor me equivoco y en algun sitio pone lo contrario, pero todo lo que he leido en pagina oficial solo hace referencia a FAROS Full led, con lo cual no creo que hubieran engañado a nadie en esto. Y repito, otra cosa es que por las tres bombillas que le quedaban, han quedado como unos racanos.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Carteyano Lun 22 Mayo 2017, 09:34

No lo sé, llamadme raro, pero que manía en ir cambiado cosas a un coche comprado nuevo. Que si esto, que si lo otro... Quizás yo lo vea desde otro punto de vista.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  than_talas Mar 23 Mayo 2017, 07:51

Yo no he notado que al cambiar las luces a Led se vea peor la cámara. Hay que tener en cuenta que es una cámara de marcha atrás, no una Full HD, jajaja.
Pero convendría que no os pasárais al elegir la luminosidad de los led de matrícula. He visto coches que alumbran más las luces de matrícula que los propios faros del coche... Y eso, seguro, perjudica luego a la cámara.

Josealbertofra escribió:


Buenas, he comprado las últimas pero aún no tengo el coche, han comentado que al activar la cámara trasera del coche no se ve bien por qué hace mucha luz. Lo podrías confirmar

Un saludo Very Happy

than_talas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Kristian Mar 23 Mayo 2017, 23:40

Hola buenas se a visto en el grupo de watsapp k poner bombillas LED José bastante la vision de la.camara trasera y eso que ya es jodidilla de calidad es cierto?
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Invitado Miér 24 Mayo 2017, 08:44

Pruebalas y si no te convencen las quitas...nada como la opinión de uno mismo...para mí no se estropea tanto la visión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrícula - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Kristian Miér 24 Mayo 2017, 15:05

JoseGT escribió:Pruebalas y si no te convencen las quitas...nada como la opinión de uno mismo...para mí no se estropea tanto la visión.
pues si la Vd k llevas razon
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.