NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

+22
carlosroma
Jesús Mesa
srheathcliff
Trompo
Javytron
Wity
ATR
paquito
Jif
Marie Galante
ComRaider
Kristian
SirJuan
Damián
jcdc
servicer
Somi
Juan Pedro
Hans
kekorip
Casver
chema
26 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  chema Vie 03 Mar 2017, 22:12

Hola , buenas noches!
Llevo poco tiempo con mi nuevo coche 3008 120 automático 1.6 120 cv y me gustaría preguntaros para saber si pasa también en vuestros coches. El reposacabezas de la plaza trasera central no se puede subir , es decir la persona que se monta ahí viaja sin reposacabezas con el peligro y los riesgos que ello conlleva; si lo subo presionando la pestaña lateral se sale, es para la extracción del mismo. Esta misma tarde he ido al concesionario y se lo he comentado al comercial y lo hemos mirado y es así, hemos mirado todos los coches que tenían allí y todos vienen igual. Desde mi punto de vista es un fallo muy grande en un coche que presume de seguridad.
Espero vuestras respuestas , un saludo a todos .


Última edición por chema el Miér 22 Mar 2017, 18:59, editado 1 vez

chema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Vie 03 Mar 2017, 22:22

Para eso que no lo pongan. No tiene sentido. REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS 1204452998
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty comoo??????

Mensaje  kekorip Sáb 04 Mar 2017, 10:45

chema escribió:Hola , buenas noches!
Llevo poco tiempo con mi nuevo coche 3008 120 automático 1.6 120 cv y me gustaría preguntaros para saber si pasa también en vuestros coches. El reposacabezas de la plaza trasera central no se puede subir , es decir la persona que se monta ahí viaja sin reposacabezas con el peligro y los riesgos que ello conlleva; si lo subo presionando la pestaña lateral se sale, es para la extracción del mismo. Esta misma tarde he ido al concesionario y se lo he comentado al comercial y lo hemos mirado y es así, hemos mirado todos los coches que tenían allí y todos vienen igual. Desde mi punto de vista es un fallo muy grande en un coche que presume de seguridad.
Espero vuestras respuestas , un saludo a todos .

No se puede ajustar en altura? ¿no se puede subir nada?
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Hans Sáb 04 Mar 2017, 19:44

Es verdad, y los otro dos traseros no se pueden regular a distintas alturas, o están arriba o abajo.
Tanto hubiese costado hacerles unas muecas para la regulación? Mira que se las hago yo con la radial....
En fin, un detalle mejorable.
Saludos

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Hans Sáb 04 Mar 2017, 19:52

De todas formas me alegra ver que en esta sección no se están exponiendo temas muy graves, la ausencia de noticias de momento ,me parece una buen anoticia.
El otro día estuve echando un vistazo a un foro del Ateca y joder la de problemas, unos más graves que otros, pero comparado con los problemas que está dando el 3008, me pareció acojonan te.
Saludos

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Invitado Sáb 04 Mar 2017, 22:26

Es un ligero inconveniente si. Me imagino que no querrán fastidiar más aún la visión por la luna trasera que ya es escasa. Ahora mismo casi todos los coches los hacen pensando en 4 ocupantes, el del medio cada vez peor... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Juan Pedro Lun 06 Mar 2017, 08:39

Pues son cosas que tenemos que tomárnoslas en serio, un latigazo cervical con un reposacabezas mal regulado, puede ser de muy graves consecuencias. Tendremos que emitir una atenta queja a los responsables de Peugeot, a ver quien corre con los gastos de una lesión medular por no poder ajustar el famoso REPOSACABEZAS

Juan Pedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : 17 Feb 17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  kekorip Lun 06 Mar 2017, 08:47

MegaFer escribió:Es un ligero inconveniente si. Me imagino que no querrán fastidiar más aún la visión por la luna trasera que ya es escasa. Ahora mismo casi todos los coches los hacen pensando en 4 ocupantes, el del medio cada vez peor... .

Si van 3 personas en los asientos traseros la visibilidad es la que es, subas o no el reposacabezas. Este es un tema importante de seguridad, no se como han podido homologar la plaza central.

Lo suyo es poner reposacabezas regulables u homolgar 4 plazas y listo!!

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Somi Lun 06 Mar 2017, 13:25

kekorip escribió:

No se puede ajustar en altura? ¿no se puede subir nada?

No, o está abajo o lo sacas, yo también me quedé sorprendido Sad

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3008 GT-Line Nacarado + portón + park assist + IQ
Somi
Somi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Localización : Tarraco

http://www.C4atreros.es

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  servicer Lun 06 Mar 2017, 13:47

kekorip escribió:
MegaFer escribió:Es un ligero inconveniente si. Me imagino que no querrán fastidiar más aún la visión por la luna trasera que ya es escasa. Ahora mismo casi todos los coches los hacen pensando en 4 ocupantes, el del medio cada vez peor... .

Si van 3 personas en los asientos traseros la visibilidad es la que es, subas o no el reposacabezas. Este es un tema importante de seguridad, no se como han podido homologar la plaza central.

Lo suyo es poner reposacabezas regulables u homolgar 4 plazas y listo!!


Pienso igual que tú, este coche es 5 estrellas euroncap???
No lo entiendo, en un golpe por detrás, el dummy se queda sin cabeza.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Y ademas....

Mensaje  kekorip Lun 06 Mar 2017, 15:41

es incomodisimo para una persona adulta llevar el reposabezas en la posicion baja!!!

esto si que lo veo un FALLO PERO GRANDE!!!
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  jcdc Mar 07 Mar 2017, 09:53

pues vaya , no me habia dado cuenta porque muy raras veces vamos mas de cuatro en el coche , entre otras cosas porque si llevas dos sillas de niños detras ya no cabe nadie mas

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty VIDEO

Mensaje  kekorip Mar 07 Mar 2017, 11:30

jcdc escribió:pues vaya , no me habia dado cuenta porque muy raras veces vamos mas de cuatro en  el coche , entre otras cosas porque si llevas dos sillas de niños detras ya no cabe nadie mas

PUEDES SUBIR UN VIDEO DE COMO SE MUEVE DICHO REPOSACABEZAS?
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Lo mire en el conce

Mensaje  kekorip Vie 10 Mar 2017, 08:41

Buenos dias,

ayer en el concesionario revise el tema del reposacabezas central trasero, es cierto que es un cagada enorme!!! Solo se puede poner en al posicion mas baja o quitarlo, tiene muy poca barra y no se puede subir nada.

Pero lo mas increible es que el reposacabezas del 2008 de la misma plaza si es largo y tiene varias posiciones. Hicimos la prueba de ponerlo en el 3008 y funciona!!! Es decir que no es por falta de espacio en asiento ni nada, SIMPLEMENTE ES UNA CAGADA ENORME DE DISEÑO, estoy hablando con el comercial a ver si me puede conseguir uno y asi lo llevo en el maletero y cuando vayan 3 personas colocarlo para en caso de golpe o susto no se produzca el fatidico "latigazo".
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Damián Vie 10 Mar 2017, 09:57

kekorip escribió:Buenos dias,

ayer en el concesionario revise el tema del reposacabezas central trasero, es cierto que es un cagada enorme!!! Solo se puede poner en al posicion mas baja o quitarlo, tiene muy poca barra y no se puede subir nada.

Pero lo mas increible es que el reposacabezas del 2008 de la misma plaza si es largo y tiene varias posiciones. Hicimos la prueba de ponerlo en el 3008 y funciona!!! Es decir que no es por falta de espacio en asiento ni nada, SIMPLEMENTE ES UNA CAGADA ENORME DE DISEÑO, estoy hablando con el comercial a ver si me puede conseguir uno y asi lo llevo en el maletero y cuando vayan 3 personas colocarlo para en caso de golpe o susto no se produzca el fatidico "latigazo".

Increíble el fallo, sobre todo porque afecta a la seguridad y porque es de esas medidas implementadas en los coches ya hace años, por favor. El reposacabezas evita o mitiga lesiones medulares graves o fatales en caso de alcance por detrás...
Pero es más increíble aún, según comentas, porque en otros modelos de la marca existe un reposacabezas central trasero "operativo". O sea, que en el 3008 se ha eliminado conscientemente.
¡Y encima el de otro modelo sirve!
En fin, de locos o de tontos, no sé... ¿Tanto costaba hacer dos vástagos más largos y con muescas...?
¿No están homologadas 5 plazas? ¿No hay 5 cinturones de seguridad? ¿Por qué una plaza ha de tener un reposacabezas de adorno...? Como para llevar a alguien ahí con tranquilidad...
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Vie 10 Mar 2017, 18:57

Efectivamente el comercial lo ha comprobado hoy y flipaba. Va a pasar una nota a central.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  SirJuan Sáb 11 Mar 2017, 20:31

La verdad es que después de darle vueltas a los posibles motivos solo se me ocurre una teoría, a ver si me puede confirmar alguien que tenga el coche.

Supongo que os habréis dado cuenta que si el reposa-cabezas esta subido y le dais a la palanca del maletero para bajar los asientos, el reposa-cabezas golpea en el respaldo del asiento delantero (mi pareja me dio cuando estaba sentado en el concesionario, así lo descubrí xDD). Pues mi duda/teoría es si ese reposa-cabezas central golpearía la columna central, donde esta la salida del aire acondicionado y la toma me corriente... es posible que, para evitar el golpe (y también evitar mejorar el sistema, que muchos coches se lo curran mas eso), hayan decidido que no se pueda subir... Alguien puede estirar el asiendo y confirmar si golpearía al bajar en caso de estar subido?

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Hans Sáb 11 Mar 2017, 21:04

Pues es verdad,va muy justo, si subiera un solo centímetro le daría a la salida de aire trasera.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Kristian Dom 12 Mar 2017, 03:23

Eso no tendría nada que ver si el reposacabezas el del mismo tamaño en caso de abatir asientos estando abajo al cerrar no tiene que dar luego estando colocado que es cuando irás alguien montado no abatido se pudiese regular
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Dom 12 Mar 2017, 09:18

O no os entiendo o no os explicáis.
Un tema es que el reposacabezas trasero central es mas pequeño para que al abatir el asiento, no de en la columna central. Lógico.
Otro tema es que si va sentado alguien, no se le puede poner el reposacabezas arriba (para evitar un posible latigazo cervical si hay un golpe) ya que no tiene una simple muesca para que el reposacabezas se quede arriba y no se vaya bajando solo. Maaaaal. Cagada. Se les olvidó... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Los laterales si se quedan arriba, ya que tienen muesca, no???
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.