NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos en diciembre

+56
Samito
Amazonite 1.6THP
Mingo74GTLINE
Nitroso
Perejo
MaxMartin
torresdj
Almu87
Damián
lramirod
JaimeMud
3008
srheathcliff
Kristian
Javido
Vami
Santi
paquito
Josema
Juanjo SF
Manu1985
Josealbertofra
loscaratulas
MANBRA2
Monchorab
Xauco
Perri Meison
Dumi
tommyGT-LINE
DANIRO
Javytron
ciberpi
txori
sandevasun
Antonio_Cam
Jorge Allure
DvDvDvD
fjgilabert
Trompo
SirJuan
paco88
Ice2017
Simondice
Evaeva
ivanov08
albert pb
Wity
suky2007
pacopeluche
Frio
kekorip
drb
Dape
Casver
Kyoju1977
Superoku
60 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Juanjo SF Sáb 13 Mayo 2017, 19:50

Enhorabuena a los premiados..
A disfrutar...

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Javido Dom 14 Mayo 2017, 19:08

angelbpg escribió:Otro pedido en diciembre que está a punto de entregarse. El viernes me llamó el comercial para decirme que el coche ya está en Gran Canaria. Casi no me lo creía. Como no pienso pagarlo antes de verlo y comprobar que todo está bien, quedé en verlo el lunes por la tarde y si todo está bien, que eso espero mucho, antes del próximo viernes ya lo tendré. Por parte del comercial  en todo momento hubo facilidad para que la revisión previa fuera posible y en ningún momento cuestionó lo que le pedía. La lista de comprobación que tengo es larga, aunque el comercial me indicó que se cumplían todos los extras que pedí.

Según lo que vea el lunes en cuanto a los posibles defectos ya conocidos, lo comentaré para que lo tengan presente.

Buenas tardes Angel, me podrías decir el precio de tu peugeot??? Y si financias o entregas coche a cuenta??? Gracias!!!

Javido
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 tph 165 CV.
VERSION : Gtline.
COLOR : Blanco nacarado, con extras.
¿Ya lo tienes? : Pedido 14/09/2017. Fecha entrega 02/03/2018
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kristian Dom 14 Mayo 2017, 22:20

Entonces sin pespuntes a partir de ahora??? Manda cojones sinceramente por lo menos deberían informar a coches y cuando llama el cliente porque se entera de esto antes que un conoce k no te engañen y a posterior le pongan la cara colorada a el comercial el.coche me parece.muu buen coche habrá que ver con los años que espero que salga bueni pero vamos no cuidan nada al cliente ni concesionario
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Lun 15 Mayo 2017, 01:03

Kristian escribió:Entonces sin pespuntes a partir de ahora??? Manda cojones sinceramente por lo menos deberían informar a coches y cuando llama el cliente porque se entera de esto antes que un conoce k no te engañen y a posterior le pongan la cara colorada a el comercial el.coche me parece.muu buen coche habrá que ver con los años que espero que salga bueni pero vamos no cuidan nada al cliente ni concesionario
Lei por el foro que solo pasaba en los modelos de gasolina exceptuando el mas potente y nunca en los diesel.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kristian Lun 15 Mayo 2017, 09:39

pacopeluche escribió:
Kristian escribió:Entonces sin pespuntes a partir de ahora??? Manda cojones sinceramente por lo menos deberían informar a coches y cuando llama el cliente porque se entera de esto antes que un conoce k no te engañen y a posterior le pongan la cara colorada a el comercial el.coche me parece.muu buen coche habrá que ver con los años que espero que salga bueni pero vamos no cuidan nada al cliente ni concesionario
Lei por el foro que solo pasaba en los modelos de gasolina exceptuando el mas potente y nunca en los diesel.
el mío es diesel ojala a me venga porque me gusta y lo pero así si es como dices lo siento por los de gasolina pero me parece algo extraño si te kedas sin ese modelo por así decirlo de salpicadero non Se lo pondrán a ninguno no seleccionas diesel o gasolina pero bueno el mundo esta lleno De cosas raras....
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DANIRO Lun 15 Mayo 2017, 09:48

pacopeluche escribió:
Kristian escribió:Entonces sin pespuntes a partir de ahora??? Manda cojones sinceramente por lo menos deberían informar a coches y cuando llama el cliente porque se entera de esto antes que un conoce k no te engañen y a posterior le pongan la cara colorada a el comercial el.coche me parece.muu buen coche habrá que ver con los años que espero que salga bueni pero vamos no cuidan nada al cliente ni concesionario
Lei por el foro que solo pasaba en los modelos de gasolina exceptuando el mas potente y nunca en los diesel.

Buenos días, no es así, estan afectados cualquier coche acabado GT LINE, independientemente del motor y combustible.

Saludo

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kyoju1977 Lun 15 Mayo 2017, 10:12

DANIRO escribió:
pacopeluche escribió:
Kristian escribió:Entonces sin pespuntes a partir de ahora??? Manda cojones sinceramente por lo menos deberían informar a coches y cuando llama el cliente porque se entera de esto antes que un conoce k no te engañen y a posterior le pongan la cara colorada a el comercial el.coche me parece.muu buen coche habrá que ver con los años que espero que salga bueni pero vamos no cuidan nada al cliente ni concesionario
Lei por el foro que solo pasaba en los modelos de gasolina exceptuando el mas potente y nunca en los diesel.

Buenos días, no es así, estan afectados cualquier coche acabado GT LINE, independientemente del motor y combustible.

Saludo

Correcto, afecta a los GT Line de forma aleatoria y no tiene que ver con el motor. Visto que siguen con graves problemas de suministro de salpicaderos podría seguir pasando, pero es aleatorio.
He leido este finde un articulo sobre el nuevo Renault Scenic que también esta afectado en el modelo de gama alta por culpa de un elemento de puertas que suministra Recticel. Hablaban de 6.000 coches fabricados y aparcados a la espera de la pieza.
Como anécdota han aparecido varios casos, al menos en Francia, de Allure con salpicadero con pespunte, pero un pespunte de color gris. Al parecer serian salpicaderos que han traído de la linea de fabricación de China. En este caso por supuesto los usuarios no se quejan jejeje He visto fotos y es muy bonito jejejeje
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Lun 15 Mayo 2017, 12:06

Aquí os pongo el link que lo comenta. https://www.nuevopeugeot3008.com/t1489-parece-ser-que-los-pespuntes-solo-afectan-a-los-gt-line-con-motores-de-120-y-130
Además, si no viene el pespunte, se pide una rebaja en el precio final, por que pedir que te desmonten el salpicadero para cambiar la pieza, tardara y encima luego lo mismo ya no queda igual que de origen y con el tiempo lo mismo hay alguna vibración, yo pienso que es mejor dejarlo como venga y pedirla rebaja, digamos 150 euros menos o quizás mas, ¿Qué pensáis?. O lo que es lo mismo 1 año mas de garantía gratis.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kyoju1977 Lun 15 Mayo 2017, 13:03

pacopeluche escribió:Aquí os pongo el link que lo comenta. https://www.nuevopeugeot3008.com/t1489-parece-ser-que-los-pespuntes-solo-afectan-a-los-gt-line-con-motores-de-120-y-130
Además, si no viene el pespunte, se pide una rebaja en el precio final, por que pedir que te desmonten el salpicadero para cambiar la pieza, tardara y encima luego lo mismo ya no queda igual que de origen y con el tiempo lo mismo hay alguna vibración, yo pienso que es mejor dejarlo como venga y pedirla rebaja, digamos 150 euros menos o quizás mas, ¿Qué pensáis?. O lo que es lo mismo 1 año mas de garantía gratis.

Hola Pacopeluche. Este link que pasas es de un tema que se cerró enseguida porque venía repetido y la información era falsa.
El tema de los pespunptes se ha hablado en detalle en este mismo hilo y en otro hilo dedicado al tema:
https://www.nuevopeugeot3008.com/t1443-gt-line-con-salpicadero-de-allure

Si revisas los comentarios verás que lo que ofrece Peugeot en compensación son los tres años de actualización de radares. No dan opción a negociar nada más. Mi coche es de los afectados por desgracia...
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Wity Lun 15 Mayo 2017, 13:09

Confirmo lo mismo, el mio también está afectado y solo regalan 3 años de aviso de radares, es más y solo a los que pidieron en diciembre.los posteriores pedidos no llevarán ninguna tipo de compensación. Eso lo que me dejaron entre ver. Que sea cierto o no se verá.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  srheathcliff Lun 15 Mayo 2017, 14:00

¿Y el resto del salpicadero es de Gtline? Yo es que he visto algunas fotos en las que parecía que además de no llevar el pespunte, los remates que traía en tela parecían los del Allure; no los tipo "jean" del Gtline. ¡Algún afectado puede aclarar eso? Gracias.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kyoju1977 Lun 15 Mayo 2017, 14:14

Todo lo demás es del GT Line. Solo falta el pespunte. Nada más.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Simondice Lun 15 Mayo 2017, 14:49

Wity escribió:Confirmo lo mismo, el mio también está afectado y solo regalan 3 años de aviso de radares, es más y solo a los que pidieron en diciembre.los posteriores pedidos no llevarán ninguna  tipo de compensación. Eso lo que me dejaron entre ver. Que sea cierto o no se verá.

Me estás diciendo que los GTLine pedidos a partir de enero a ¡¡ajo... y agua...!!. Sin derecho a reclamar y a pasar por el aro si o si!!!. ¿¿?? Pedidos en diciembre - Página 10 2037219430
Simondice
Simondice
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI, desde el 6/6
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kristian Lun 15 Mayo 2017, 15:07

Vergonzoso no lo siguente pero como que sujeto a cambios sin aviso y si les dan por montar todos los asientos del allure sin pespuntes ni en paneles de puerta ni nada nos jodemos.... tendríamos que meterles sus coches por el culo pero asi...es la primera vez que veo eso chico de sujeto a cambios sin previo aviso.. .yo e contratado una cosa y punto si no no lo hagáis así montar.todo igual o de cuero y punto Nose yo en mi trabajo que soy fontanero no le montó ala señora el inodoro lavabo etc que ne sale de os cojones pero ahora lo estudiar le dire quebesta sujeta a cambios sin previo aviso a ver donde.me.meto los sanitarios.. ..
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Josema Lun 15 Mayo 2017, 15:27

Las cláusulas contractuales no pueden estar por encima de la ley. Y la ley da margen a cambiar ciertas características de los productos, pero no todas. La ley matiza que pueden cambiarse cosas menores siempre y cuando se reemplacen por otras de igual valor o condición. Dentro siempre de un margen que se entiende por razonable y no abusivo con el cliente.

Por desgracia, parece que es imposible matizar más, por lo que si hay un desacuerdo siempre habrá que recurrir a un interventor judicial. Por tanto, las salidas son un acuerdo mutuo entre comprador y concesionario o denunciar, a ver si un juez decide que poner ese salpicadero, en lugar del de la versión GT Line, es abusivo.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Jorge Allure Lun 15 Mayo 2017, 15:43

Buenas,

Hoy me ha llegado el coche al conce (podéis ver las características en mi perfil). Bueno pues pedido equivocado, me lo mandan gr-line con techo y portón.

Que si lo quiero tengo que pagar 2800 pavos más, q es una buena oportunidad y van a precio de coste. Me paso 6 meses esperando un pedido y ni eso son capaces de hacer bien, encima, tendría q pagar yo la diferencia??

Me dan tres opciones, aceptar ese precio, esperar a q llegue uno como el q pedí yo a un conce (ni de coña, mirad mis especificaciones, lo pedí bastante especial) o q me devuelven el dinero (ya, y el tiempo que llevo esperando y el que tendré que esperar quien me lo devuelve€

Son un puto desastre, y aquí no vale "es que los proveedores.."

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kyoju1977 Lun 15 Mayo 2017, 15:47

Jorge Allure escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado el coche al conce (podéis ver las características en mi perfil). Bueno pues pedido equivocado, me lo mandan gr-line con techo y portón.

Que si lo quiero tengo que pagar 2800 pavos más, q es una buena oportunidad y van a precio de coste. Me paso 6 meses esperando un pedido y ni eso son capaces de hacer bien, encima, tendría q pagar yo la diferencia??

Me dan tres opciones, aceptar ese precio, esperar a q llegue uno como el q pedí yo a un conce (ni de coña, mirad mis especificaciones, lo pedí bastante especial) o q me devuelven el dinero (ya, y el tiempo que llevo esperando y el que tendré que esperar quien me lo devuelve€

Son un puto desastre, y aquí no vale "es que los proveedores.."

Jolines, como es posible un error tan gordo. Esto tiene que ser fallo del concesionario, no?
Encima te lo hubieran pedido bien que lo tendrías ya desde un par de meses....
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DANIRO Lun 15 Mayo 2017, 15:49

Jorge Allure escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado el coche al conce (podéis ver las características en mi perfil). Bueno pues pedido equivocado, me lo mandan gr-line con techo y portón.

Que si lo quiero tengo que pagar 2800 pavos más, q es una buena oportunidad y van a precio de coste. Me paso 6 meses esperando un pedido y ni eso son capaces de hacer bien, encima, tendría q pagar yo la diferencia??

Me dan tres opciones, aceptar ese precio, esperar a q llegue uno como el q pedí yo a un conce (ni de coña, mirad mis especificaciones, lo pedí bastante especial) o q me devuelven el dinero (ya, y el tiempo que llevo esperando y el que tendré que esperar quien me lo devuelve€

Son un puto desastre, y aquí no vale "es que los proveedores.."


Madre mía, si fue error de ellos, que menos que tener que cargar ellos con la diferencias. Es increible.

El mio debería estar próximo a llegar, fecha pedido 30 de diciembre y estoy temblando, a parte de que me imagino que venga sin el pespunte lo cual me fastidia un poco.

No tengo palabras, increible.

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kristian Lun 15 Mayo 2017, 15:53

Madre mía.. . Exagerado de verdad yo.. no se si es verdad que en los foros la mayoría de la gente escribe oara informarse o por decepciones como estas y otras ( decir también que alguno hay que escribe oara decir sus buenas sensaciones pero pocos) cuando tu coche a llegado bien y te gusta todo poco vuelves hablar pero de Vd que ami personalmente me parece curioso como menos la de cosas que están pasando tienen un carrazo que si cuidara a sus clientes como toyota serían una gran.marca eso de intentar ser premiuns
. Les esta viniendo grande
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 10 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  3008 Lun 15 Mayo 2017, 16:04

Jorge Allure escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado el coche al conce (podéis ver las características en mi perfil). Bueno pues pedido equivocado, me lo mandan gr-line con techo y portón.

Que si lo quiero tengo que pagar 2800 pavos más, q es una buena oportunidad y van a precio de coste. Me paso 6 meses esperando un pedido y ni eso son capaces de hacer bien, encima, tendría q pagar yo la diferencia??

Me dan tres opciones, aceptar ese precio, esperar a q llegue uno como el q pedí yo a un conce (ni de coña, mirad mis especificaciones, lo pedí bastante especial) o q me devuelven el dinero (ya, y el tiempo que llevo esperando y el que tendré que esperar quien me lo devuelve€

Son un puto desastre, y aquí no vale "es que los proveedores.."

No me lo puedo creer!!!! Pero que sinvergüenzas!!!!! Y si hablas con atención al cliente??? No sé por intentar algo, tiene que ser frustrante, porque poco más o menos te han dicho o ese o a esperar o nada no???
Repito SINVERGÜENZAS!!!

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.