NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos en diciembre

+56
Samito
Amazonite 1.6THP
Mingo74GTLINE
Nitroso
Perejo
MaxMartin
torresdj
Almu87
Damián
lramirod
JaimeMud
3008
srheathcliff
Kristian
Javido
Vami
Santi
paquito
Josema
Juanjo SF
Manu1985
Josealbertofra
loscaratulas
MANBRA2
Monchorab
Xauco
Perri Meison
Dumi
tommyGT-LINE
DANIRO
Javytron
ciberpi
txori
sandevasun
Antonio_Cam
Jorge Allure
DvDvDvD
fjgilabert
Trompo
SirJuan
paco88
Ice2017
Simondice
Evaeva
ivanov08
albert pb
Wity
suky2007
pacopeluche
Frio
kekorip
drb
Dape
Casver
Kyoju1977
Superoku
60 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Invitado Lun 15 Mayo 2017, 17:23


913472241

Suerte.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Jorge Allure Lun 15 Mayo 2017, 17:53

carvicer escribió:
913472241

Suerte.

Saludos

Gracias

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Invitado Lun 15 Mayo 2017, 18:43

Javido escribió:
angelbpg escribió:Otro pedido en diciembre que está a punto de entregarse. El viernes me llamó el comercial para decirme que el coche ya está en Gran Canaria. Casi no me lo creía. Como no pienso pagarlo antes de verlo y comprobar que todo está bien, quedé en verlo el lunes por la tarde y si todo está bien, que eso espero mucho, antes del próximo viernes ya lo tendré. Por parte del comercial  en todo momento hubo facilidad para que la revisión previa fuera posible y en ningún momento cuestionó lo que le pedía. La lista de comprobación que tengo es larga, aunque el comercial me indicó que se cumplían todos los extras que pedí.

Según lo que vea el lunes en cuanto a los posibles defectos ya conocidos, lo comentaré para que lo tengan presente.

Buenas tardes Angel, me podrías decir el precio de tu peugeot??? Y si financias o entregas coche a cuenta??? Gracias!!!

Mi precio es 37.081,80€. Se trata de un GT line 1.6 EAT6 rojo ultimate con techo panorámico practicable, portón trasero motorizado con acceso y arranque manos libres, Visiopark-2, Control de crucero adaptativo con función stop, pack motricidad, tapicería de cuero Mistral con certificación AGR, Hifi Focal, Recarga inalámbrica de móvil y alarma.
No financio ni entrego coche usado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Vami Lun 15 Mayo 2017, 18:44

Jorge Allure escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado el coche al conce (podéis ver las características en mi perfil). Bueno pues pedido equivocado, me lo mandan gr-line con techo y portón.

Que si lo quiero tengo que pagar 2800 pavos más, q es una buena oportunidad y van a precio de coste. Me paso 6 meses esperando un pedido y ni eso son capaces de hacer bien, encima, tendría q pagar yo la diferencia??

Me dan tres opciones, aceptar ese precio, esperar a q llegue uno como el q pedí yo a un conce (ni de coña, mirad mis especificaciones, lo pedí bastante especial) o q me devuelven el dinero (ya, y el tiempo que llevo esperando y el que tendré que esperar quien me lo devuelve€

Son un puto desastre, y aquí no vale "es que los proveedores.."

Joder, no han dado ni una...., y lo peor, es que aunque te mantengan el precio, los extras no se corresponden.

Lo siento, esto te hace pensar si seguir adelante o no, cada vez lo veo más raro todo....
Animo!!!, piensa que solo es un puñetero coche

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  JaimeMud Lun 15 Mayo 2017, 21:43

Yo lo denunciaría a la oficina del consumidor. Si el concesionario trata de negociar, el negocio sería que me dieran lo que he comprado y adelantando a los que están en cola. Si no, que lo devuelvan. Me parece inaceptable, indecente y abusivo.

Insisto; el tema de las denuncias, a la oficina del consumidor, es lo que menos les gusta a los establecimientos.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Wity Lun 15 Mayo 2017, 22:20

Simondice escribió:
Wity escribió:Confirmo lo mismo, el mio también está afectado y solo regalan 3 años de aviso de radares, es más y solo a los que pidieron en diciembre.los posteriores pedidos no llevarán ninguna  tipo de compensación. Eso lo que me dejaron entre ver. Que sea cierto o no se verá.

Me estás diciendo que los GTLine pedidos a partir de enero a ¡¡ajo... y agua...!!. Sin derecho a reclamar y a pasar por el aro si o si!!!. ¿¿?? Pedidos en diciembre - Página 11 2037219430
Eso me han dicho. Si es verdad o no , no lo se. Lo tendréis que demostrar los demás conforme os lleguen, pero no le deis mucha importancia, solo es un trozo de hilo todo lo demás sigue igual.
Saludos
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kristian Lun 15 Mayo 2017, 23:31

Wity escribió:
Simondice escribió:
Wity escribió:Confirmo lo mismo, el mio también está afectado y solo regalan 3 años de aviso de radares, es más y solo a los que pidieron en diciembre.los posteriores pedidos no llevarán ninguna  tipo de compensación. Eso lo que me dejaron entre ver. Que sea cierto o no se verá.

Me estás diciendo que los GTLine pedidos a partir de enero a ¡¡ajo... y agua...!!. Sin derecho a reclamar y a pasar por el aro si o si!!!. ¿¿?? Pedidos en diciembre - Página 11 2037219430
Eso me han dicho. Si es verdad o no , no lo se. Lo tendréis que demostrar los demás conforme os lleguen, pero no le deis mucha importancia, solo es un trozo de hilo todo lo demás sigue igual.
Saludos
no se trata solo de un trozo de hilo si no de nuestra dignidad .como consumidores y el respeto a un contrato pactado
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Jorge Allure Mar 16 Mayo 2017, 12:23

Bueno, al final hemos negociado y me lo quedo, es un GT-Line azul con techo solar abatible, maletero mecanizado, grip control, acceso manos libres, ..

por un bastante menos de lo q me dijeron al principio, se han portado bastante bien, me lo llevo mucho mas barato que si lo hubiera comprado de primeras. Smile

Ahora me tendre que cambiar el nick de Jorge Allure claro jejeje


Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DANIRO Mar 16 Mayo 2017, 12:40

Jorge Allure escribió:Bueno, al final hemos negociado y me lo quedo, es un GT-Line azul con techo solar abatible, maletero mecanizado, grip control, acceso manos libres, ..

por un bastante menos de lo q me dijeron al principio, se han portado bastante bien, me lo llevo mucho mas barato que si lo hubiera comprado de primeras. Smile

Ahora me tendre que cambiar el nick de Jorge Allure claro jejeje


Enhorabuena, al final saliste ganando jejejeje.

Por cierto te vino con el pespunte???

Saludos

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Jorge Allure Mar 16 Mayo 2017, 12:56

DANIRO escribió:
Jorge Allure escribió:Bueno, al final hemos negociado y me lo quedo, es un GT-Line azul con techo solar abatible, maletero mecanizado, grip control, acceso manos libres, ..

por un bastante menos de lo q me dijeron al principio, se han portado bastante bien, me lo llevo mucho mas barato que si lo hubiera comprado de primeras. Smile

Ahora me tendre que cambiar el nick de Jorge Allure claro jejeje


Enhorabuena, al final saliste ganando jejejeje.

Por cierto te vino con el pespunte???

Saludos

Pues si! lo acabo de ver, no se como meter la foto aqui pero si que lo lleva.


Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DANIRO Mar 16 Mayo 2017, 13:09



Te toco el gordo compañero jejejeje, enhorabuena

Saludos

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kristian Mar 16 Mayo 2017, 15:44


ya te digo.... me alegro eso es lonquebtenian que a ver echo desde el principio a ver si ami tb ne viene algo de mas jajajajaj t puedo decir k conesos extras hoy eb día vale mas de 29 mil alonejor te dale a cuentas venderlo y sacarte el k kerias jajajajjjajaj es broma Disfrútalo amigo
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Jorge Allure Mar 16 Mayo 2017, 15:47




jajaja gracias! no lo vendo ni loco, en cuanto lo matricule os ire contando sensaciones!. Suerte a los diciembreros, definitivamente ya estan aqui! Very Happy

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DANIRO Mar 16 Mayo 2017, 18:50

Buenas tardes

Por lo que leo en el foro, hay gente de Enero que le tienen previsto entregar el coche la semana que viene. Yo tengo fecha de finales de Diciembre y todavía no tengo numero VIN, alguno de Diciembre tiene pendiente la entrega del coche o el número VIN.

Gracias

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Xauco Mar 16 Mayo 2017, 19:38

[quote="DANIRO"]Buenas tardes

Por lo que leo en el foro, hay gente de Enero que le tienen previsto entregar el coche la semana que viene. Yo tengo fecha de finales de Diciembre y todavía no tengo numero VIN, alguno de Diciembre tiene pendiente la entrega del coche o el número VIN.

Yo. Desde el 22/11 la reserva y desde el 27/12 el pedido del concesionario. Y sigo sin VIN. Al parecer llega a principios de junio
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kristian Mar 16 Mayo 2017, 19:48

Xauco escribió:
DANIRO escribió:Buenas a

Por lo que leo en el foro, hay gente de Enero que le tienen previsto entregar el coche la semana que viene. Yo tengo fecha de finales de Diciembre y todavía no tengo numero VIN, alguno de Diciembre tiene pendiente la entrega del coche o el número VIN.

Yo.    Desde el 22/11 la reserva y desde el 27/12  el pedido del concesionario. Y sigo sin VIN. Al parecer llega a principios de junio
Ami igual también principios de junio pedido 15/12/2016
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  albert pb Mar 16 Mayo 2017, 19:58

Acabo de ver el mio hoy y si lleva el pespunte, sino pasa nada el viernes a recogerlo

albert pb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Metallic cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Mar 16 Mayo 2017, 21:20

DANIRO escribió:Buenas tardes

Por lo que leo en el foro, hay gente de Enero que le tienen previsto entregar el coche la semana que viene. Yo tengo fecha de finales de Diciembre y todavía no tengo numero VIN, alguno de Diciembre tiene pendiente la entrega del coche o el número VIN.

Gracias
Yo estoy igual que tu, la semana que viene tendrá que estar por lo menos el VIN. Se supone que me lo entregan el 29.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DANIRO Mar 16 Mayo 2017, 22:19

[

Gracias por las contestaciones compañeros, veo que no soy el único y pacopeluche me imagino que entonces tú y yo lo recibiremos más o menos en la misma fecha. Me tranquiliza porque hoy por la mañana había gente de enero modelo GT line que lo iba a recibir la semana que viene, incluso con los mismos extras que el mío.

Gracias y saludos

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 11 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DANIRO Miér 17 Mayo 2017, 09:36

pacopeluche escribió:
DANIRO escribió:Buenas tardes

Por lo que leo en el foro, hay gente de Enero que le tienen previsto entregar el coche la semana que viene. Yo tengo fecha de finales de Diciembre y todavía no tengo numero VIN, alguno de Diciembre tiene pendiente la entrega del coche o el número VIN.

Gracias
Yo estoy igual que tu, la semana que viene tendrá que estar por lo menos el VIN. Se supone que me lo entregan el 29.

Buenos dias Pacopeluche, me sorprende que los nuestros todavia no tengan el famoso VIN, y sin embargo hay gente en el foro (mismo motor que el mio) y comprado en Febrero, que ya tenga el número y por lo tanto posiblemente la semana que viene ya se lo den.

No entiendo nada, tendremos que armarnos de paciencia

Un saludo

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.