NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

+33
josejagb
Alba3008
Ktuans
gogufu
JOGUI
LAVIT
Gus.3008
pcht
Cruz3008
sandevasun
El Cronista
S.Serra
JoseL
Jif
srheathcliff
AMP
Josema
alexandraa05
freedor
otro3008
adenfus
luismipete
akaro_allure
monix
merlin64
AFFERPRIE
luis83rs
Damián
Prexinallo
servicer
Hans
jmtc
JoseLGTLINE
37 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  JoseLGTLINE Mar 11 Abr 2017, 00:23

Gracias akaro, pero en este hilo estamos comentando GT LINE 165 cv automatico gasolina, de toda forma me parece muy bien él consumo de tu coche!!

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  Damián Mar 11 Abr 2017, 22:38

merlin64 escribió:Bueno, pues tras un primer ciclo de deposito me ha marcado 8L/100 (urbano mayoritariamente). Teniendo en cuenta que me avisaron los de peugeot de que el consumo tendería a estabilizarse (bajar) y que he estado jugando con el sport, las levas, etc.. es pronto para valorar los consumos.
Gracias por el aporte, merlin64. Muy buenos datos... Very Happy mientras esperamos... Cool
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  merlin64 Miér 12 Abr 2017, 00:14

Damián escribió:
merlin64 escribió:Bueno, pues tras un primer ciclo de deposito me ha marcado 8L/100 (urbano mayoritariamente). Teniendo en cuenta que me avisaron los de peugeot de que el consumo tendería a estabilizarse (bajar) y que he estado jugando con el sport, las levas, etc.. es pronto para valorar los consumos.
Gracias por el aporte, merlin64. Muy buenos datos... Very Happy mientras esperamos... Cool

Aclaro que estos son los datos que me da la app y desconozco si tirará a la baja. Para que os hagáis a la idea, hoy en un trayecto mixto de 40 km (mayoritariamente carretera) me ha marcado 6,4l usando el regulador la mayor parte del tiempo. Y sabéis que el consumo depende mucho del gusto que le demos a nuestro pie entre otras cosas, y este es un coche goloso para eso.

En cuanto a prestaciones... qué queréis que os diga? me pasaría todo el jodido día conduciendo.


Última edición por merlin64 el Miér 12 Abr 2017, 00:21, editado 1 vez
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  JoseLGTLINE Miér 12 Abr 2017, 00:16


JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  luismipete Miér 12 Abr 2017, 18:33

Me lo entregaron el viernes y según me.lo.dieron viaje, 816 km, Guadarrama (Madrid)- Jonquera (Girona), todos por autopista, la primera parte del viaje (451 km) se chupo el deposito entero, dando el ordenador una media de 10,1 litros, la velocidad media del ordenador 80km/h, lo que supone ir rápido, bastante por encima de lo permitido. La segunda parte, regulador/limitador a 133km/h, consumo 7,8 litros. El total de los dos tramos 9,1litros. En cuanto vuelva de las acciones pondré fotos de estos consumos y os contaré las sensaciones, pero ahora estoy en medio de los pirineos y solo tengo cobertura en algunos momentos.

luismipete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 TPH EAT6 S&S, 165 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Negro perla nera
¿Ya lo tienes? : debería, pero aun no
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  luismipete Miér 12 Abr 2017, 18:34

Me lo entregaron el viernes y según me.lo.dieron viaje, 816 km, Guadarrama (Madrid)- Jonquera (Girona), todos por autopista, la primera parte del viaje (451 km) se chupo el deposito entero, dando el ordenador una media de 10,1 litros, la velocidad media del ordenador 80km/h, lo que supone ir rápido, bastante por encima de lo permitido. La segunda parte, regulador/limitador a 133km/h, consumo 7,8 litros. El total de los dos tramos 9,1litros. En cuanto vuelva de las acciones pondré fotos de estos consumos y os contaré las sensaciones, pero ahora estoy en medio de los pirineos y solo tengo cobertura en algunos momentos.

luismipete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 TPH EAT6 S&S, 165 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Negro perla nera
¿Ya lo tienes? : debería, pero aun no
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  JoseLGTLINE Miér 12 Abr 2017, 19:32

Luis, supongo que irá mejorando, aunque la media va estar entre 8l/9l/100, gracias por tu gran aporte un saludo!!

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  adenfus Sáb 15 Abr 2017, 10:26

Hola, con algo más de un mes y con 2000 km, los consumos por el momento son estos con una media de 9.33 l/100:


Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Img_0910

Básicamente autovía, carretera y en menor medida ciudad, respetando más o menos los límites de velocidad pero sin pasarse. El ordenador me da una media de 8,6 l/100.

adenfus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 06/03/17
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 62
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  JoseLGTLINE Sáb 15 Abr 2017, 10:32

Gracias Adenfus, esperemos que con el paso del tiempo se regule un poco más el consumo...

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  merlin64 Dom 16 Abr 2017, 19:43

JoseLGTLINE escribió:Gracias Adenfus, esperemos que con el paso del tiempo se regule un poco más el consumo...

Estos son mis consumos desde el último repostaje, la mayoría por carretera, tirando de regulador en cuanto puedo y siendo lo más progresivo y suave posible en la aceleración. Deciros también que llevo 422 km y me queda un poco menos de medio déposito. Wink Wink

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Screen10

Y os comento, aunque no llevo Grip control no he podido resistir la tentación y lo he metido por pistas. Son pistas de tierra y piedra de suelta (castilla la mancha) con bastantes baches y una zona central elevada con bastante vegetación. Pues bien, el coche se ha comportado estupendamente, se lo ha comido todo sin pestañear (eso si, son calma), es lo suficientemente alto para que no de los bajos con la parte central de la pista. Muy contento en general con las prestaciones a todos los niveles del coche.

Echo de menos cosas sencillas como tener el control de la temperatura del clima más a mano (alguna rueda o un doble botón de +-).
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  Hans Dom 16 Abr 2017, 21:08

Primer viaje largo 890 km. Según el ordenador del coche 7,5 de media, según la app 6,6, lo llevo mirando desde un tiempo y la app siempre marca 0,9 l. A los cien menos, es más realista el registro del coche, no lo entiendo si los datos los transfiere el coche deverían ser los mismos, alguien lo ha comprobado?.
Por otro lado el coche sin problemas, con el control de velocidad adaptativo una maravilla, del total de km unos 500 por autopista, el resto por carreteras comarcales estrechos, de la provincia de Granada y Jaén, zona sur de Cazorla, incluido subida a 1200 metros , siera zona pueblo de Cazorla.
Prestaciones, sobrado en todo momento, subió a la sierra con cuatro personas sin inmutarse, en ningún momento se notó forzado.
Bueno en general muy cómodo para viajar.
Saludos....

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  JoseLGTLINE Lun 17 Abr 2017, 01:12

Excelente aportación gracias

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  Damián Lun 17 Abr 2017, 01:44

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... Wink Ayudan a conocer de antemano nuestra futura criatura Very Happy
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  merlin64 Miér 26 Abr 2017, 00:06

Hola a todos, hoy he acabado el segundo depósito.

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Screen11

He tratado de ser muy suave en la conducción, tirando de regulador en carretera, nada de sport, etc.. Decir que a partir de la mitad parece que baja más rápido.

También he estado "jugando" con la reserva. La app te avisa a partir del 15% más o menos y el coche cuando la app llega al 10 (desconozco cuantos quedaban en el coche). Esta autonomía me marcaba el ordenador justo cuando se me ha encendido el aviso sonoro y visual del coche que luego ha ido sonando de vez en cuando (unas cuatro veces más).

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Img_2022

Hay que estar atento porque esa autonomía en ciudad va bajando más rápido y acojona. Así he llegado a la gasolinera y sólo había 14 km desde donde me marcaba 65.

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Img_2023

Le han entrado 50 L a capón y si la capacidad son 53 (no lo tengo claro) la verdad es que he jugado con fuego.

En este nuevo ciclo voy a controlar la diferencia entre la app y el ordenador del coche a ver si como decía el compi hay diferencia de 1l.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  Prexinallo Miér 26 Abr 2017, 11:59

Pues yo siento no ser tan optimista, con casi 3.000km ,aunque por otro lado no me llevo ninguna sorpresa porque es lo que me esperaba, conduciendo muy suave y casi siempre en limites legales :
- por ciudad: es muy variable claro pero normalmente de 9 a 12 litros segun app
- por carretera (con poca circulación ) y autopista  de 6,5 a 7, a veces supera 7 (nunca llega a 8lt) e incluso en un trayecto muy largo llegue a 6.0

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Consumos y primeras impresiones

Mensaje  otro3008 Miér 26 Abr 2017, 12:31

Hola a tod@s,

Estoy de acuerdo con prexinallo en el consumo.

Conducción ciudad o dinámica entre 9 y 12
Conducción carretera / autopista y tranquila, entre 7 y 8 pero de 7 difícil bajar y de media mas 7,5 que otra cosa.

No me sorprende.

Fallos encontrados:

- Confirmo vibraciones capó por encima de 100/120 km/h.
- Confirmo golpeteo suelo conductor.
- Confirmo Ruido por viento (en ventanilla lateral cerrada pero por la goma de cierre), en mi caso con el techo panoramico abierto aún más.
- Navegador dice apartado postal y no ap (autopista). Wink será para actualizar...

Cambio ETA6:

- Diría que correcto si ser un doble embrague, pero bien conseguido. Pero... el problema viene con el modo dinámico, a mi entender es un poco brusco y revoluciona el coche demasiado para cambiar abruptamente. No me convence. Sin embargo... si utilizamos las levas para cambio hacia arriba y dejamos al EAT6 realizar los cambios abajo, entonces si es un juguete, aunque no mires el consumo. En modo normal, ninguna queja, suave y preciso.

- La recuperación en 6a un poco baja sobre todo a alto régimen en autopista, pero bueno, más que aceptable teniendo en cuenta los límites de velocidad.

No me resulta nada cómodo ver el consumo instantáneo, por lo que he cambiado a trayecto 1 o 2 y su media relativa, mucho mejor y más ajustada a realidad.

Android auto: funciona pero a excepción de google maps por si alguien te envio POI, no tiene nada más, el resto no sirve según mi uso, y la configuración inicial un poco engorrosa. Mucho mejor Apple car.

Radares, perfecto aunque ... paciencia... debe activarse en 2/3 dias y luego descargar (con conexión internet activada) varios datos, puede durar de 300 a 600/700 km, por lo que repito paciencia.

A pesar de ser el coche de mi mujer, a mi me encanta y hemos realizado varios viajes largos con él y lo seguimos disfrutando mucho.

Ya os contaré como soluciono tema de fallos más adelante con el concesionario.

Un saludo a todos

otro3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 HP EAT6
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 2/11 recibido 21/3
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  JoseLGTLINE Miér 26 Abr 2017, 15:38

Excelente aportación muchas gracias!!

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  freedor Lun 08 Mayo 2017, 12:56

El viernes hice Algeciras - Barcelona 1140Km y gasté 1 deposito y al segundo le quedaban 100KM. Control de crucero puesto a 135km/h

freedor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Re: Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico

Mensaje  Invitado Lun 08 Mayo 2017, 13:01

freedor escribió:El viernes hice Algeciras - Barcelona 1140Km y gasté 1 deposito y al segundo le quedaban 100KM. Control de crucero puesto a 135km/h

¿Eso son unos 8L/100 correcto? Me parece un pelín alto, pero bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico  - Página 2 Empty Vibraciones capó

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 08:05


Confirmáis dichas vibraciones reportadas por otro3008, a esas velocidades de crucero superiores a 120 Km/h ?

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.