NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hormigueo suelo lado conductor

+10
Kristian
Damián
carlosroma
fgaresp
Gindark
luis83rs
Gallego 3008
braco111
Elchiano
lobito28
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  lobito28 Sáb 20 Mayo 2017, 16:34

No .no lo he visto lo siento. Gracias por interesaros, me han cargado una actualización en pantalla y también lo del cable del capó, que había campaña. Para la semana que viene harán o del hormigueo, a ver si poco a poco voy saliendo.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  Damián Sáb 20 Mayo 2017, 23:55

lobito28 escribió:a ver si poco a poco voy saliendo.
Ojalá, compañero. No es agradable estrenar coche con algún problemilla...
¡A ver si lo disfrutas pronto ya a tope  Very Happy !
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  Kristian Dom 21 Mayo 2017, 01:57

De todas formas es para flipar algún fallo pues acer lo podemos tolerar pero es que parece k no lo han probado e túnel de viento en la calle durante varios km antes de sacarlo al mercado no se si serán muchos pero entre debajo del suelo y capo.... esos fallos dejan muy mal a la marca y a nosotros descontentos
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  lobito28 Dom 21 Mayo 2017, 16:59

Lleva razón el compañero Kristen te dejan con mal sabor de boca y en parte gasta te empiezas a cansar del coche.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  lobito28 Dom 21 Mayo 2017, 17:00

Perdón por el corrector

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  Invitado Dom 21 Mayo 2017, 19:08

lobito28 escribió:No .no lo he visto lo siento. Gracias por interesaros, me han cargado una actualización en pantalla y también lo del cable del capó, que había campaña. Para la semana que viene harán o del hormigueo, a ver si poco a poco voy saliendo.

Mira de escanear lo que tengas y me lo envías a mi e-mail, por favor.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  Wity Dom 21 Mayo 2017, 21:54

Hoy dando una vueltecilla he escuchado como un roce con algo, iba a muy baja velocidad. Miré si había pisado algo y no había nada en la carretera , entonces pare y me dio por mirar debajo del coche y me di cuenta que esta todo forrado por plasticos y pensé, (dios cuando todo esto empieza a coger holguras ) jejejeje me veo en un futuro pegando con Silicona o quitando chapas.jejeje
El rodaje no es sólo para el motor, algunas piezas ceden y hay que reajustar , lo veo casí normal con tantas piezas.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Vibración en el piso del conductor al doblar

Mensaje  hgarridov Dom 01 Abr 2018, 02:43


Hola amigos, les escribo desde Chile! Compre un Peugeot 3008 año 2018 y con sólo 1.200km comenzó con una vibración en el piso al estar haciendo maniobras de estacionar o aparcar... principalmente cuando giras el volante a la derecha.
El sonido o vibración es como un "click" cada ciertas vueltas del volante...
Le ha ocurrido a alguien? Como lo resolvieron?
Muchas gracias!

hgarridov
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  franly23 Dom 01 Abr 2018, 22:58

A mí me hace algo muy similar y lo comente al taller. Me dijo que es una vibración propia del neumático al girar en parado o a baja velocidad debido al peso del vehículo
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  donluca Mar 03 Abr 2018, 02:43

hgarridov escribió:
Hola amigos, les escribo desde Chile! Compre un Peugeot 3008 año 2018 y con sólo 1.200km comenzó con una vibración en el piso al estar haciendo maniobras de estacionar o aparcar... principalmente cuando giras el volante a la derecha.
El sonido o vibración es como un "click" cada ciertas vueltas del volante...
Le ha ocurrido a alguien? Como lo resolvieron?
Muchas gracias!

Hola! También soy de Chile y quizás sea tu caso. También bien me pasó a los pocos días de tenerlo que al maniobrar para estacionar sentía una vibración en el piso al girar el volante... revisando me di cuenta que era la alfombrilla de goma "genérica" que le pusieron en el concesionario la que topaba con la barra de dirección. Como viene con extensiones para cortar y ajustar el largo, la corte y no molestó más.
Espero sea eso.
Saludos

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  hgarridov Mar 03 Abr 2018, 02:46

Excelente dato, gracias!
Probaré y te cuento, dado que dejo de sentirse la vibración ayer en la tarde.

hgarridov
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hormigueo suelo lado conductor  - Página 2 Empty Re: Hormigueo suelo lado conductor

Mensaje  hgarridov Sáb 07 Abr 2018, 19:11

Efectivamente lo que rosaba era la latita que se ve en la foto con el piso de goma.

Gracias por el dato!!

hgarridov
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.