NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

3 participantes

Ir abajo

Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible Empty Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

Mensaje  musicamonf Jue 09 Mar 2017, 14:19

Buenas... a ver que ideas se os ocurren. Para 'largos viajes' en los que apetece llevar alguna bici (las mías son plegables), equipaje suficiente, ir comprando lo que se tercie (vino, jamones...), como yo viajo solo con mi mujer podemos bajar los asientos de atrás y dejar el modo megamaletero. El problema que se plantea en ese caso es que por muy tintadas que estén las lunas el contenido es visible y con el coche aparcado en cualquier ciudad no apetece que se vean un par de bicis, maletas, etc.

¿A alguien se le ocurre alguna forma de aislar todo el habitáculo posterior de las miradas ajenas y que al mismo tiempo sea accesible desde las puertas traseras para coger cosas y quede bien?

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible Empty Re: Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

Mensaje  Invitado Jue 09 Mar 2017, 15:32

Yo pillaría algo de este estilo:
http://amzn.eu/3pNMKgZ

Una vez abatido el maletero, con las gomas que trae lo enganchas a los asientos y hebillas del maletero y listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible Empty Re: Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

Mensaje  musicamonf Jue 09 Mar 2017, 19:34

mhergon escribió:Yo pillaría algo de este estilo:
http://amzn.eu/3pNMKgZ

Una vez abatido el maletero, con las gomas que trae lo enganchas a los asientos y hebillas del maletero y listo.

Eso lo veo más bien como una alfombrilla que protege los asientos abatidos. No sé si taparía el contenido, que es lo que yo planteo

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible Empty Re: Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

Mensaje  Invitado Jue 09 Mar 2017, 19:47

Era una opción...
Puedes poner algo para que los cristales sean oscuros del todo y después algo que tape si miras desde los cristales delanteros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible Empty Re: Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

Mensaje  jcdc Vie 10 Mar 2017, 08:59

el problema esta que cuantas mas cosas pongas para tapar que no se vea lo de dentro mas llama la atencion , porque entonces das a entender que estas ocultando algo de valor , que a lo mejor no es el caso , pero puede ser peor el remedio que la enfermedad , es mi opinion
siempre puedes tintar los cristales de las ventanillas traseras y luneta trasera en oscuro para que no se vea el interior , creo que los cristales de las ventanillas delanteras no esta permitido, yo haria eso y nada mas , asi se tendrian que inclinar a mirar por las ventanillas delanteras ( que es mas complicado ) , pero desde detras no se veria nada

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible Empty Re: Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

Mensaje  Invitado Vie 10 Mar 2017, 13:09


Y otra opción es tenerlo a la vista, o meterlo en un parking.
Depende de los sitios...
En mi juventud hice un viaje por Reino Unido y en Glasgow dejamos el coche en la calle con todo de paquetes en la baca. Y no pasó anda. posiblemente tuvimos mucha suerte.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible Empty Re: Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

Mensaje  musicamonf Vie 10 Mar 2017, 23:43

jcdc escribió:el problema esta que cuantas mas cosas pongas para tapar que no se vea lo de dentro mas llama la atencion , porque entonces das a entender  que estas ocultando algo de valor , que  a lo mejor no es el caso , pero puede ser peor el remedio que la enfermedad , es mi opinion
....

La verdad es que eso es cierto Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible 527609013 Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible 527609013

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible Empty Re: Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

Mensaje  ComRaider Miér 29 Mar 2017, 01:27

No es que sea la opción más discreta pero por dar ideas.


http://www.cargobag.es/tienda-online/
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible Empty Re: Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible

Mensaje  musicamonf Miér 29 Mar 2017, 09:00

y digo yo... ¿por qué no se compró la furgo cerrada? Rolling Eyes

Gracias por la idea pero no lo veo en mi GT
Maletero - Aislar el maletero en modo ampliado para que no sea visible 3591568668

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.