NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA

+2
Marie Galante
ComRaider
6 participantes

Ir abajo

¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA Empty ¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA

Mensaje  ComRaider Sáb 11 Mar 2017, 01:51

ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA Empty Re: ¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA

Mensaje  Invitado Sáb 11 Mar 2017, 10:09

NO sé si la mejor pero sí la más completa diría yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA Empty Re: ¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA

Mensaje  Marie Galante Dom 12 Mar 2017, 02:19

Uf... Sad He hecho una pausa a los 16 minutos. Para descansar (ya no podía más). Y para opinar: No sé si es el mejor de los análisis; no sé si es el más completo (pero marcar marca tres cuartos de hora!); pero desde luego, lo que ha largado el tronco en los primeros 15 minutos..., me perdonaréis la osadía, pero os aseguro que os lo planteo yo en 5 y lo entendéis mucho mejor. Bueno, yo y algunos de los del foro que controlan!

Voy a ver si aguanto la media hora restante y os cuento...
______

Bueno..., he hecho pausa en el minuto 28 aprox. porque hay un silencio que no viene a cuento. De hecho pensé que algo fallaba. Este hombre se lía un poco... La mitad de su discurso la pasa insertando justificaciones a sus opiniones, cuando no debería, según mi punto de vista. Luego, de un tema que va a desarrollar se desvía porque se le viene a la cabeza otro... Y ya os digo que casi dos minutos se le podrían acortar al total del vídeo si se le eliminasen todos los "¿Vale...?" que suelta a cada cuatro frases. Es algo que me repatea eso del "vale"... >Sad
Vamos a ver qué ofrece a continuación del "silencio raro ese"...
_______

Continúa. Este tipo de análisis a veces son un poco "erráticos". Aparte de decir lo que gusta y lo que no, en orden diverso y dando la impresión de que no se lo tiene "chapado", nunca está de más ir un poco más allá: por ejemplo, "las ventanillas de atrás", que no descienden completamente. Nuestro colega poco más dice que es lo que hay, que en otros no es así y que no le gusta. Pero conviene explicar, para quien no acierte a deducirlo, que esto viene dado por la forma y dimensiones de las puertas, ya que si el cristal "no cabe" en el hueco interior, nunca podrá descender del todo. Y esto ocurre en un gran porcentaje de coches actualmente. Sigamos para bingo...
__________

Vaya! Pues ya ha terminado! Y lo último que ha dicho de palabra es "ahí ahí el 3008 en las plazas posteriores"... Ni adiós, ni gracias, ni siquiera un "suscribíos"... Imágenes de apertura de maletero, plegado de asientos, y fin.

Vamos, que hemos empleado 45 minutos en algo que podría durar 25, siendo completo igualmente y con la posibilidad de insertar más imágenes de modo más ágil. Bien por la intención, pero...

(ahora voy a ver el análisis del nuevo Citroen C3, a ver...)
(actualizando: llevo cuatro minutos del vídeo del C3, cuatro, sólo cuatro y ya he decidido que no puedo con este tipo... "¿vale...?")
(no entiendo la manía que tienen algunos cuando se equivocan; no les basta con rectificar la palabra y si tal decir "perdón" y continuar como si nada hubiese pasado, no; ahora está de moda la tontería al estilo "toma falsa": hacer una pedorreta o cualquier sonido extraño y añadir cualquier gracieta absurda, lo que hace que te cante más una simple equivocación de pronunciación y quede incluso ridículo... ¿Hay necesidad de esto? NO)
(resulta bastante... "pintoresco" que algunas de las cosas que no cuenta -o cuenta mal- en el vídeo, aparezcan detalladas al mismo tiempo corregidas o complementadas en unos subtítulos bastante visibles; ¿para esto hacen falta casi 50 minutos de vídeo? Cantidad no es igual á calidad...)
(ojo con los anclajes Isofix del asiento del acompañante, ya que -textualmente-: "es una característica muy buena para las madres que requieren llevar los niños en este asiento""; para enmarcar la cita, vamos...)
(me estoy temiendo que ciertos silencios apoyados en la aparición de subtítulos explicativos vienen a sustituir comentarios incorrectos -o dicho de otro modo, meteduras de pata-)
(mi madre...! Veo que tampoco edita los vídeos: se equivoca, vuelve a empezar, comienza de nuevo... y no borra la toma falsa! Lo veréis en el minuto 44 del análisis "concienzudo" del C3)
(el resumen es sencillo; es del tipo "no está mal, pero tampoco está bien, aunque es suficiente, si bien no es bastante; o todo lo contrario...". Ay, señor..., ¿48 minutos para esto? Y encima ni una mención al techo, después de acusar a las plazas traseras de ambos modelos de claustrofóbicas... Me dan tres puñetazos y aún así no lo comprendo!)
(Qué bueno! Cuando toca comentar lo de la cámara que saca fotos y graba le escuchamos decir que "hay un botoncito, que lo tiene por cierto aquí, ¿vale? No es que uno tenga que hacer muchas cosas pero bueno, está aquí un poco alejado... (...) No hace falta mirar para saber que es ese el botón con el cual se hacen fotos, ¿vale?". Pues en toda esta secuencia de localización del botón de marras, lo que veréis en el vídeo es el coche circulando, alejándose por una carretera... Vamos, un acierto en la "realización"...)
(ya para acabar, algo que secundo es lo qoe opina sobre que cada vez se van incorporando más elementos que ya no tienen tanto que ver con la conducción; podría dar el tema para conversar y reflexionar seriamente un rato)
(y yo ya -sí- me despido, después de todo este tocho en modo desahogo; hace tiempo que no veía un vídeo que me produjese este tipo de reacciones "adversas". Disculpas a todos, incluidas al colega, por si no ha gustado alguno de mis pareceres, pero era soltarlos o provocarme una urticaria.
Saludos!)


Última edición por Marie Galante el Dom 12 Mar 2017, 20:28, editado 4 veces

_______________________________________________________________________________________________________________________




Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" Smile

Marie Galante, miembro n°114 del foro Cool
Marie Galante
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA Empty Re: ¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA

Mensaje  Casver Dom 12 Mar 2017, 13:44

Yo lo que quiero es un video de las capacidades off road del coche con el grip control. No uno en ruso en la nieve de Siberia o uno de 2 minutos grabado con un móvil de 2001....
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA Empty Re: ¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA

Mensaje  quipro16 Dom 12 Mar 2017, 14:25

Comparto totalmente el comentario de Marie Galente.

quipro16
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : diesel 120cv automático
VERSION : GT line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI lo tengo 28 abril (pedido 15 diciembre)
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA Empty Re: ¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA

Mensaje  Italiano1986 Dom 12 Mar 2017, 18:37

El peor video diría yo....

Italiano1986
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA Empty Re: ¿la mejor videoreview hasta la fecha? MOTORGIGA

Mensaje  paquito Dom 12 Mar 2017, 20:33

A mi no me ha aprotado nada que no supiera.... y lo que me mosquea de este tipo de reviews, es que dan por sentado qeu lo que lleva la unidad de prueba lo llevan todos...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.