NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática)

+3
musicamonf
Casver
luis83rs
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

adaptativo - No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática) - Página 2 Empty Re: No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática)

Mensaje  Invitado Lun 13 Mar 2017, 19:04

paquito escribió:¿Y alguien sabe poruqe al 1.2 EAT6 no se le permite el adaptativo ni de opcion?  Era uno de mis requerimientos, y me quede a cuadros cuando no lo puede poner....y pasarme al 165 ya era irse de madre...

Estos tipos de limitaciones son cosas de los señores de marketing..
Tampoco se entiende que no exista el 150cv diésel con EAT6, excepto para vender GTs.
O las opciones en paquetes, de 3 o 4 cosas de las cuales 1 no quieres...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adaptativo - No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática) - Página 2 Empty Re: No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática)

Mensaje  adenfus Lun 13 Mar 2017, 19:42

musicamonf escribió:... es ir en caravana a velocidad moderada/baja. Si sabes que no vas a poder adelantar y no queda otra que ir en la fila, activas el regulador adaptativo con la selección de distancia que te guste (a mí la 'normal') y solo tienes que manejar el volante. Incluso si se atasca mucho la cosa el coche llega hasta la parada total. De vicio
adaptativo - No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática) - Página 2 61097968 adaptativo - No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática) - Página 2 4115692988

Es una buena utilidad, pero lo veo peligroso en autopista, no por culpa nuestra sino por el inquieto que está cambiando constantemente de carril nada mas que ve un hueco libre, nuestro coche frena y el que viene detrás puede darnos un buen empujón.

adenfus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 06/03/17
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 62
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

adaptativo - No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática) - Página 2 Empty Re: No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática)

Mensaje  luis83rs Lun 27 Mar 2017, 08:02

Bueno gracias a todos, refloto esto para comentar que obviamente los sistemas funcionaban bien (limitador y control de crucero), aquí el menda que por no leerse el manual luego se queja Wink. La clave estaba como apuntaba algún forero en los botones de atrás de la palanca para activarlo, el del extremo sólo lo uso para pausarlo.

Fui a Asturias hace 10 días y el sistema funciona perfecto, usé en todo momento el control de crucero aunque variando obviamente la velocidad y la distancia de frenado según condiciones. Muy contento con el funcionamiento, vamos, idéntico al de BMW (probado en un X4) y al de Audi (probado en un A7).

El limitado en cambio no me gusta Rolling Eyes, no le veo mucho uso y además cuando le faltan 5-6km/h para llegar al límite, lo hace tan suave que desespera un poco Embarassed. No encuentro situación ideal para usarlo la verdad.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

adaptativo - No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática) - Página 2 Empty Re: No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática)

Mensaje  musicamonf Lun 27 Mar 2017, 13:28

luis83rs escribió:........
El limitado en cambio no me gusta Rolling Eyes, no le veo mucho uso y además cuando le faltan 5-6km/h para llegar al límite, lo hace tan suave que desespera un poco Embarassed. No encuentro situación ideal para usarlo la verdad.

A mi me pasa lo mismo. Si quieres 'limitar' a 50, pones el control de velocidad adaptativo a 50 y ya vas a eso. Si se pone algún vehículo delante ya va él a menos y listo. El limitador yo lo veo más útil para quién tenga regulador NO adaptativo

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

adaptativo - No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática) - Página 2 Empty Re: No me funciona el control de crucero adaptativo (y sin frenada automática)

Mensaje  ComRaider Mar 28 Mar 2017, 00:40

Este vídeo estás en francés pero explican brevemente parte del funcionamiento
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.