NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Peugeot 3008 nos va ganando poco a poco: Echa un vistazo a la nueva galería de fotos

Ir abajo

peugeot - El nuevo Peugeot 3008 nos va ganando poco a poco: Echa un vistazo a la nueva galería de fotos Empty El nuevo Peugeot 3008 nos va ganando poco a poco: Echa un vistazo a la nueva galería de fotos

Mensaje  3008fan Jue 13 Oct 2016, 10:08

El salto generacional que ha experimentado el 3008 ha sido bastante grande. De lucir una imagen más o menos inofensiva repleta de elementos cromados ha pasado a una estampa mucho más agresiva, dinámica y con carácter que seguro no dejará indiferente a los interesados en un crossover compacto.
En esta nueva generación Peugeot tratará de captar la atención de los usuarios con un producto mucho más completo tanto por equipamiento como por prestaciones, dinamismo y por supuesto imagen. Lo peor del 3008 II es la ausencia de tracción total a las cuatro ruedas y que sí puede pedirse en bastantes productos rivales. Salvando el detalle de las dos ruedas motrices como única alternativa, el 3008 gozará de una oferta más o menos completa con motores gasolina y diésel de hasta 180 CV de potencia. Este último se combina en exclusiva con una caja automática con seis velocidades y sólo podrá pedirse con la terminación GT aunque no está claro que termine siendo el tope de gama.

Según han comunicado en París, la marca está esperando comprobar los resultados de ventas que obtiene el 3008 GT y dependiendo de ello se plantearán la posibilidad de añadir una alternativa de superior potencia y precio que podría llevar las siglas “GTI”. Del motor no se sabe nada pero suponemos que el 1.6 THP con hasta 270 CV que lleva el 308 sería un buen candidato.
Para que Peugeot se anime con un 3008 GTI todavía faltan unos cuantos meses y mucho nos tememos que la decisión llevará al menos un año, una vez se hayan analizado bien las compras de los usuarios en todos los mercados en los que será comercializado (no hay que olvidar el peso que pueden tener las versiones más potentes en países como Japón, Corea del Sur o Australia).
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.