NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

+9
jcdc
Wity
braco111
sergi3008
alkala
Marie Galante
Prexinallo
kekorip
3008fan
13 participantes

Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  3008fan Vie 17 Mar 2017, 16:52

Crees que falta algún accesorio, equipamiento, dispositivo,... en tu nuevo 3008?? Cambiarias algo de él?



_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Vie 17 Mar 2017, 18:26


Botón físico para el Parking assist.
Botón físico para el Start-Stop
Que sitio hay en el panel de la ¡zquierda y está desaprovechado.
En su defecto, comandos de voz. Esto supongo que podrá evolucionar porque es software.
O sea que nos lo podrían mejorar en el futuro...
Con lo fácil que sería:

'Aparcar línea derecha', 'Aparcar batería izquierda'
'Velocidad 100', 'Velocidad 120'...

Y algunas otras cosas que requieran mas de un toque en la pantalla central con el peligro de distracción que supone.

En fin, nadie ni nada es perfecto...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  kekorip Vie 17 Mar 2017, 19:47

Airbag rodillas
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  Prexinallo Sáb 18 Mar 2017, 10:37

  • Segunda toma USB
    Boton fisico activacion camaras
    Boton fisico Stop&Star

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  Marie Galante Sáb 18 Mar 2017, 15:38

A mayores de lo que habéis sugerido previamente...:

Mandos de ventilación físicos, en lugar de tener que actuar sobre la pantalla táctil.

Posibilidad de WiFi en el coche.

Full Led, pero en absolutamente todas las luces que el coche incorpora.

Y lo que más echo de menos, dos cosas:

1.-ASIENTOS TRASEROS INDIVIDUALES!!!

2-TECHO PANORÁMICO FIJO y, por tanto, con mayor superficie.!!!


_______________________________________________________________________________________________________________________




Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" Smile

Marie Galante, miembro n°114 del foro Cool
Marie Galante
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  Marie Galante Sáb 18 Mar 2017, 15:41

A mayores de lo que habéis sugerido previamente...:

Mandos de ventilación físicos, en lugar de tener que actuar sobre la pantalla táctil.

Posibilidad de WiFi en el coche.

Full Led, pero en absolutamente todas las luces que el coche incorpora.

Y lo que más echo de menos, dos cosas:

1.-ASIENTOS TRASEROS INDIVIDUALES!!!

2-TECHO PANORÁMICO FIJO y, por tanto, con mayor superficie.!!!


Ojalá estas dos últimas fuesen opcionales.

Todavía le estoy dando vueltas a la posibilidad de sustituir la banqueta por los tres asientos del nuevo 5008...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" Smile

Marie Galante, miembro n°114 del foro Cool
Marie Galante
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  alkala Sáb 18 Mar 2017, 17:46

En mi caso, el THP de gasolina, creo que con 165 cv podrían haber puesto 7 marchas en vez de 6

Boton físico de stop-start, no me gusta nada ese sistema

alkala
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Localización : Provincia Albacete

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  sergi3008 Mar 21 Mar 2017, 13:52


- Acceso directo al park assist.
- Acceso directo a la cámara 360.
- Cámara 360 real al estilo ateca o qashqai, no un doble 180 simulando los laterales.
- Medidor de presión individual de cada rueda (otros coches de sector/gama ya lo traen).
- Luces led en el coche completo (matricula, traseras, etc).
- Reposacabezas trasero central regulable.
- Hueco para los pies debajo de los asientos delanteros.
- 2ª toma de USB
- Mayor calidad (diseño) en la salida de aire de los asientos traseros

La verdad es que analizándolo, son cosas que no les hubiera costado mucho poner, siendo un coche tan "moderno".
sergi3008
sergi3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 120 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI!! :)
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Localización : Corredor del Henares

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  braco111 Mar 21 Mar 2017, 16:08

Tenemos que mentalizarnos que en cuanto a diseño es muy potente pero tecnológicamente es muy justito para lo que cuesta, en este coche a primado el diseño y calidades de muchos de los materiales.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  braco111 Mar 21 Mar 2017, 16:13

Yo le añadiria a los perfiles poder cambiarles mas cosas por que realmente poco puedes variar de un perfil a otro, poder elegir que cuadrante poner, le hecho en falta mas colores a los temas depende del perfil poder elegir, si quiero ayuda a la conduccion la camara trasera, conmutacion de luces, distintas agendas de contactos, para cada perfil, si lo llevo yo o mi mujer tendremos distintos contactos, lo que menos me preocupa es elegir el ambientador la verdad.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  Wity Mar 21 Mar 2017, 16:17

braco111 escribió:Tenemos que mentalizarnos que en cuanto a diseño es muy potente pero tecnológicamente es muy justito para lo que cuesta, en este coche a primado el diseño y calidades de muchos de los materiales.
No se que decir, hace 2 dias me subí en un Mercedes GLA de 50000 eurazos recien comprado y lo que trae de más respecto al 3008 son unos cuantos usb más y entrada tarjeta sd.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  braco111 Mar 21 Mar 2017, 16:45

Wity escribió:
braco111 escribió:Tenemos que mentalizarnos que en cuanto a diseño es muy potente pero tecnológicamente es muy justito para lo que cuesta, en este coche a primado el diseño y calidades de muchos de los materiales.
No se que decir, hace 2 dias me subí en un Mercedes GLA de 50000 eurazos recien comprado y lo que trae de más respecto al 3008 son unos cuantos usb más y entrada tarjeta sd.

Me imagino que te refieres al GLA diesel de 177cv automático que sin extras cuesta unos 41000€, y que de serie ya trae la caja de cambio de 7 marchas, es tracción a las 4 ruedas, airgbas de serie en rodillas, rueda de 235/50/R18. que habría que compararlo con el GT nuestro de 180 que cuesta sin extras 36000€. y que las calidades me imagino que serán distintas, en eso no tengo ni idea por que no he montado en ninguno nunca, pero viendo las fotos.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Mar 21 Mar 2017, 19:00


Por favor, no nos salgamos del tema del enunciado.

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  Wity Mar 21 Mar 2017, 20:55

braco111 escribió:
Wity escribió:
braco111 escribió:Tenemos que mentalizarnos que en cuanto a diseño es muy potente pero tecnológicamente es muy justito para lo que cuesta, en este coche a primado el diseño y calidades de muchos de los materiales.
No se que decir, hace 2 dias me subí en un Mercedes GLA de 50000 eurazos recien comprado y lo que trae de más respecto al 3008 son unos cuantos usb más y entrada tarjeta sd.

Me imagino que te refieres al GLA diesel de 177cv  automático que sin extras cuesta unos 41000€, y que de serie ya trae la caja de cambio de 7 marchas, es tracción a las 4 ruedas, airgbas de serie en rodillas, rueda de 235/50/R18. que habría que compararlo con el GT nuestro de 180 que cuesta sin extras 36000€. y que las calidades me imagino que serán distintas, en eso no tengo ni idea por que no he montado en ninguno nunca, pero viendo las fotos.
Me equivoqué glc de 180cv. Perdón por desviar el tema jejeje. Yo le pondría más usb, todas las bombillas led y algúnos botones para facilitar el acceso directo a algunas funciones, cuando lo tenga le sacaré más cadencias.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  jcdc Vie 24 Mar 2017, 14:11

partiendo de que el coche es cojonudo , pero siempre hay cosas a mejorar , como en todo .
1. tres asientos individuales traseros independientes y reclinables
2. boton fisico para desconectar start-stop
3. la gente que paga por full led , pues eso que sea de verdad full y tenga todas las bombillas led ( matricula, antinieblas traseros ..)
4. apoyacabezas central trasero regulable en altura
5. wifi
6. radares en el navegador ( creo que con lo que vale el coche ya podia llevarlos sin cobrar )
7. mas iluminacion interior en las pazas traseras ( casi estan a oscuras )

lo mas importante para mi lo de los asientos traseros

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  Gijonesa Lun 27 Mar 2017, 19:25

Coincido con el personal en los asientos traseros... individuales... no se si reclinables, pero si que se muevan (como en el 307sw), dan un margen muy bueno para el maletero o los pasajeros.
Y el techo panorámico fijo... (lo voy a echar de menos), esa cortinilla del practicable me ha echado para atrás.

Por lo demás, nos llevamos un maquinón.
Gijonesa
Gijonesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  Casver Lun 03 Abr 2017, 19:00

Suspensión hidroneumática y la tracción 4x4. El poder subir unos centímetros el coche lo haría un todoterreno impresionante.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  FREDI Mar 04 Abr 2017, 16:14

Pues yo, a parte de las cosas que se han dicho aquí, creo que no les hubiera costado nada poner los idiomas co-oficiales del Estado (catalán, euskera y galego) además del castellano. En el móvil ya hace años que lo lleva (en mi caso el catalán)
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Qué añadiniras o mejorarias en tu nuevo 3008?

Mensaje  xavisik Mar 04 Abr 2017, 20:05

FREDI escribió:Pues yo, a parte de las cosas que se han dicho aquí, creo que no les hubiera costado nada poner los idiomas co-oficiales del Estado (catalán, euskera y galego) además del castellano. En el móvil ya hace años que lo lleva (en mi caso el catalán)

Totalmente de acuerdo en lo referente a los idiomas. Espero que en posibles actualizaciones futuras de software puedan añadir más idiomas (por ejemplo yo en un Tom Tom independiente que tengo si esta incluido el catalán, y por cierto, con una pronunciación de las calles y carreteras mucho más entendible que en la versión del coche).

xavisik
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 CV Manual Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.