Ya vieneee
4 participantes
Página 1 de 1.
Ya vieneee
Enhorabuena el mio tambien, por fin ya esta en el conce, en un par de días entrega, que nervios ,seguire informandoooo Un saludo a todos y animo que llegar llegan....

mikelbus(GT LINE)- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Re: Ya vieneee
Hola compañeros, el mio ya esta de camino, aun no tiene el bastidor pero me han dicho que me pase hacer transferencia y que la semana que viene lo tendre. Ya os contare
carloslorena- Forer@ Expert@
- MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
carloslorena escribió:Hola compañeros, el mio ya esta de camino, aun no tiene el bastidor pero me han dicho que me pase hacer transferencia y que la semana que viene lo tendre. Ya os contare
Yo eso de pagar antes de ver el coche no lo veo bien, a mi el comercial me llamo el jueves por la mañana y me dijo que acaban de descargar el coche y que me pasara para verlo y que estuviera todo correcto tal como lo había pedido yo, y si todo era correcto pues ya firmaba todo, en fin piénsatelo antes de hacer la transferencia.
Sergi LM- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Sergi LM escribió:carloslorena escribió:Hola compañeros, el mio ya esta de camino, aun no tiene el bastidor pero me han dicho que me pase hacer transferencia y que la semana que viene lo tendre. Ya os contare
Yo eso de pagar antes de ver el coche no lo veo bien, a mi el comercial me llamo el jueves por la mañana y me dijo que acaban de descargar el coche y que me pasara para verlo y que estuviera todo correcto tal como lo había pedido yo, y si todo era correcto pues ya firmaba todo, en fin piénsatelo antes de hacer la transferencia.
Después de esperar 5 meses, hasta que lo vea todo ok, no pago. Seguro que con el coche llegando la prisa la tienen ellos por cobrar. Que no sean "DEMASIADO IMPACIENTES"

Un saludo.
servicer- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
La verdad es que teneis razon, me ha podido el ansia, os hare caso chicos y esperare a verlo fisicamente
carloslorena- Forer@ Expert@
- MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Página 1 de 1.