NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseño pantalla digital del i cockpit

+5
andres.maranchon
JoseL
ComRaider
eneas
acc3008
9 participantes

Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  acc3008 Sáb 25 Mar 2017, 11:20

Hola a todos!!!

Soy nuevo participando en el foro aquí aunque hace bastante que os sigo... Gracias a todos por hacerme la espera más corta, he aprendido mucho con todos.

Tengo una pregunta que no he visto que se haya tratado en ninguno de los hilos. Mirando los diferentes videos de Youtube, veo que la consola del i cocktip tiene dos diseños diferentes. Uno donde el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones es de color anaranjado:

Diseño pantalla digital del i cockpit Digital-i-cockpit-peugeot

Y otro donde se integra con el fondo en negro:

Diseño pantalla digital del i cockpit 4098_NmJa7icE9gk2o-p1
No tiene nada que ver con el modo sport ya que en los dos casos el modo sport lo que hacer es meterle un poco de rojo a los diferentes elementos.

Mi pregunta es: ¿alguien sabe que modelos lleva el diseño en naranja y cuáles en negro? porque no he adivinado ningún patrón concreto... he visto videos con gt's y gt lines de las dos maneras y gasolinas y diesel también de las dos maneras. ¿A qué se debe la diferencia?

acc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  eneas Sáb 25 Mar 2017, 12:13

Creo que el rojo aparece cuando pulsas el botón sport. Es para darle un enfoque mas deportivo. Creo que esa opción sólo está en los GT y GT-Line.
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  ComRaider Sáb 25 Mar 2017, 13:18

acc3008 escribió:Hola a todos!!!

Soy nuevo participando en el foro aquí aunque hace bastante que os sigo... Gracias a todos por hacerme la espera más corta, he aprendido mucho con todos.

Tengo una pregunta que no he visto que se haya tratado en ninguno de los hilos. Mirando los diferentes videos de Youtube, veo que la consola del i cocktip tiene dos diseños diferentes. Uno donde el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones es de color anaranjado:

Diseño pantalla digital del i cockpit Digital-i-cockpit-peugeot

Y otro donde se integra con el fondo en negro:

Diseño pantalla digital del i cockpit 4098_NmJa7icE9gk2o-p1
No tiene nada que ver con el modo sport ya que en los dos casos el modo sport lo que hacer es meterle un poco de rojo a los diferentes elementos.

Mi pregunta es: ¿alguien sabe que modelos lleva el diseño en naranja y cuáles en negro? porque no he adivinado ningún patrón concreto... he visto videos con gt's y gt lines de las dos maneras y gasolinas y diesel también de las dos maneras. ¿A qué se debe la diferencia?
Yo no tengo el coche pero creo que eso va unido a lo de los ambientes junto con los perfumes (relax, boost)... que se pueden elegir de GT y GTLine. Pero seguro que algún feliz poseedor nos puede sacar de dudas.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  JoseL Sáb 25 Mar 2017, 13:32

Justo yo también tengo la misma duda. En el manual de intrucciones no encuentro nada sobre el tema.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  Invitado Sáb 25 Mar 2017, 17:48


Creo que es lo que apunta @ComRaider.
Miraros este video minuto 5:55



Es en francés pero se entiende mas o menos...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  Invitado Sáb 25 Mar 2017, 18:41

Lo tenéis indicado en el manual, página 13 esquina inferior derecha.

i-Cockpit Amplify

"Relax" -> Gris
"Boost" -> Rojo
"Normal" -> Azul

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  acc3008 Sáb 25 Mar 2017, 21:50

mhergon escribió:Lo tenéis indicado en el manual, página 13 esquina inferior derecha.

i-Cockpit Amplify

"Relax" -> Gris
"Boost" -> Rojo
"Normal" -> Azul

No sé, no sé... Creo que el cambio de visualización que se produce con el i amplify es lo que se ve en este video:



Pero ahí no aparece el cuentarrevoluciones anaranjado / color cobre de la foto, y que he visto en bastantes videos...

Seguimos con la duda!! A ver si alguien más nos lo puede aclarar...

Un saludo!

acc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  andres.maranchon Dom 26 Mar 2017, 10:44

esto se puede cambiar en ajustes y es un tema para la pantalla en azul y el fondo de las esferas en negro y otro tema es las esferas en color cobre, no se si es solo para las versiones gt-line y gt o también para las otras versiones. Lo del cambio de color de azul gris o rojo es del i-cockpit amplify que cambia de color las pantallas, si que es para las versiones gt-line y gt
andres.maranchon
andres.maranchon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 39
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  braco111 Dom 26 Mar 2017, 15:55

andres.maranchon escribió:esto se puede cambiar en ajustes y es un tema para la pantalla en azul y el fondo de las esferas en negro y otro tema es las esferas en color cobre, no se si es solo para las versiones gt-line y gt o también para las otras versiones. Lo del cambio de color de azul gris o rojo es del i-cockpit amplify que cambia de color las pantallas, si que es para las versiones gt-line y gt
Correcto
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  Invitado Mar 28 Mar 2017, 15:01


Creo haber encontrado la forma de llegar a ese diseño de pantalla.
Hay que estar en modo 'boost' y luego poner el modo S, que en pantalla aparece como Deporte en rojo.
Se ve en el vídeo a partir del minuto 8:25



Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  JoseL Vie 07 Abr 2017, 13:25

andres.maranchon escribió:esto se puede cambiar en ajustes y es un tema para la pantalla en azul y el fondo de las esferas en negro y otro tema es las esferas en color cobre, no se si es solo para las versiones gt-line y gt o también para las otras versiones. Lo del cambio de color de azul gris o rojo es del i-cockpit amplify que cambia de color las pantallas, si que es para las versiones gt-line y gt

¿Puedes indicar el camino a seguir para poner las esferas en cobre? Hoy lo he intentado en un active que habia en el conce y no he sido capaz.(supongo que en el active no se puede)


Creo que lo he encontrado. Pagina 80 del manual PEUGEOT Connect Nav.


Última edición por JoseL el Lun 10 Abr 2017, 14:07, editado 1 vez
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  jcdc Lun 10 Abr 2017, 09:26

en un active y allure eso no esta disponible ya que no disponen de i-cockpit amplify

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  Prexinallo Lun 10 Abr 2017, 16:19

Tienes que llegar al perfil, editando tu perfil esta la opcion de temas y si entras tienes el cooper (el cobre) y el otro (creo que es blue).

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  acc3008 Lun 10 Abr 2017, 20:02

Prexinallo escribió:Tienes que llegar al perfil, editando tu perfil esta la opcion de temas y si entras tienes el cooper (el cobre) y el otro (creo que es blue).

Genial Prexinallo, muchas gracias!!! Lo has encontrado Smile

Ahora me gusta aún mucho más en azul que en cobre!!

acc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  Invitado Lun 10 Abr 2017, 22:48


Leer el manual es importante y ver videos ayuda, pero nada como tener el coche...!! Very Happy Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  Prexinallo Lun 10 Abr 2017, 23:01

Totalmente de acuerdo. Laughing

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Diseño pantalla digital del i cockpit Empty Re: Diseño pantalla digital del i cockpit

Mensaje  sirmazinger Mar 11 Abr 2017, 19:32

Hola. A ver si vosotros sabéis, como quitar del cuadro principal en el modo de cuadrantes. Cuando llevas en el navegador una dirección programada. Que no salga cada vez que hay una indicación, sustituyendo al cuentarrevoluciones.
Me parece bien que salga si no tengo el navegador en la pantalla central. Pero en los dos, es demasiado. Y me gusta llevar el régimen de motor, sobre todo en ciudad. Y es cuando más se cambia.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.