NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molduras cromadas falso escape.

+37
natxete007
jose luis
pelao123
bergadense
Alberti
Gus.3008
Figura
Erlaquito
rodrovk
Bmc3008
c4r
Sarmentador
daimieloso
zumi22
juan ramon carrasco
reydelmambo
Black
JoseGil
Bermejo84
Saltacharcos
josasroi
Fran59
apartvenda
jogahesa
rq09033
Vami
Hermes
paquito
Kristian
carloslorena
208gti
Artadi
JuanMaGG
Jkm
jcdc
ComRaider
tor
41 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Figura Miér 07 Mar 2018, 18:16

Hice el pedido de los escapes cromados en la web de aliba https://spanish.alibaba.com/product-detail/rear-exhaust-chrome-plated-plastic-parts-for-2017-new-peugeot-3008-60691273297.html el precio es 42.37 me lo enviaron un lunes y me llegó un miércoles por la mañana, en cuanto al tema de aduanas ningún problema 0€, me lo enviaron por mensajería TNT.

https://ibb.co/ex5SCn
https://ibb.co/ipaG57
https://ibb.co/mLPb57
https://ibb.co/cm1657
Aquí un vídeo https://drive.google.com/open?id=1jXEinChGkWCGmXNJjgeU-DSTsAetbgce

Estoy muy contento,sólo me falta instalarlos y en cuanto pueda los pongo y lo mostraré ;-)
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rodrovk Miér 07 Mar 2018, 21:28

Figura escribió:Hice el pedido de los escapes cromados en la web de aliba https://spanish.alibaba.com/product-detail/rear-exhaust-chrome-plated-plastic-parts-for-2017-new-peugeot-3008-60691273297.html el precio es 42.37 me lo enviaron un lunes y me llegó un miércoles por la mañana, en cuanto al tema de aduanas ningún problema 0€, me lo enviaron por mensajería TNT.

https://ibb.co/ex5SCn
https://ibb.co/ipaG57
https://ibb.co/mLPb57
https://ibb.co/cm1657
Aquí un vídeo https://drive.google.com/open?id=1jXEinChGkWCGmXNJjgeU-DSTsAetbgce

Estoy muy contento,sólo me falta instalarlos y en cuanto pueda los pongo y lo mostraré ;-)


Me alegro que hayas tenido suerte y no hayas pagado nada de aduanas. Yo los voy a pintar y si no me gusta el resultado, me los comprare en Alibaba.

Resuelveme una duda que tengo, después de ver tu video. Parece que la rejilla negra se puede quitar fácil no?? Que lleva 2 engaches y se puede quitar la rejilla negra de plástico, es correcto??
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Figura Miér 07 Mar 2018, 22:43

Es cierto,tiene dos tornillos que sujeta la rejilla.
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rodrovk Miér 07 Mar 2018, 23:25

Figura escribió:Es cierto,tiene dos tornillos que sujeta la rejilla.

Ok gracias por la información. Si me los compro en alibaba ya haré un brico para quitar la rejilla y poner una "pared" lisa (odio la rejilla esa de los escapes del allure y del active). Estuve viendo la opción de quitar la rejilla del escape original pero es difícil por como está hecho el escape falso y paso de joderlos.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Escape 3008 Amazon

Mensaje  Alberti Mar 03 Abr 2018, 18:14

Buenas a todos,
Es la primera vez que escribo por aquí. Os comento respecto al tema de falsos escapes para el nuevo 3008. A final de este mes recibiré mi allure y llevo tiempo mirando el tema de cambiar los falsos escapes a los cromados, mi mujer dice que para que, que con el dineral que vale el coche, etc etc..la cosa es que he mirado vuestros enlaces de alibaba y no me termina de convencer, la cosa es que he encontrado en Amazon el mismo, ya que las fotos son iguales por 98€ y quería saber si alguien lo ha mirado por aquí.
Espero podáis aconsejarme y darme vuestras opiniones.


Alberti
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  ComRaider Mar 03 Abr 2018, 22:01

Alberti escribió:Buenas a todos,
Es la primera vez que escribo por aquí. Os comento respecto al tema de falsos escapes para el nuevo 3008. A final de este mes recibiré mi allure y llevo tiempo mirando el tema de cambiar los falsos escapes a los cromados, mi mujer dice que para que, que con el dineral que vale el coche, etc etc..la cosa es que he mirado vuestros enlaces de alibaba y no me termina de convencer, la cosa es que he encontrado en Amazon el mismo, ya que las fotos son iguales por 98€ y quería saber si alguien lo ha mirado por aquí.
Espero podáis aconsejarme y darme vuestras opiniones.

A ese "pajaro" ya intenté dejarle yo una nota negativa pero Amazon no la quiso publicar. Son los mismos que los de Aliexpress según se ve en las fotos. y encima el tío pone que son de aluminio. Un "listo" más de la vida. Y OJO que hace dos días, antes de ponerle yo la nota yo en Amazon, los cobraba a 138.
https://www.amazon.es/Tubo-Escape-Acero-Inoxidable-unidades/dp/B07B31RN3Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1522785474&sr=8-1&keywords=escapes+3008
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Alberti Miér 04 Abr 2018, 17:05

Muchas gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta. Te llegó a mandar algo?

Alberti
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  ComRaider Miér 04 Abr 2018, 20:47

No llegue a hacer el pedido. Yo ya tenía fichados los de alibaba y en cuanto vi su anuncio intenté comunicar con amazon para que vieran la estafa.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty tubo deescape

Mensaje  bergadense Miér 04 Abr 2018, 20:59

Hola ComRaider donde lo has visto en aliexprex no lo encuentro gracias
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  ComRaider Miér 04 Abr 2018, 21:17

ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  tor Vie 20 Abr 2018, 20:46

Hola ,pedí esta semana en la Peugeot los falsos escapes cromados y me an costado 138€ se ven d muy buena calidad y al no tener la rejilla y tener el hueco ,dan muy bien el pego .Se colocan muy facilmente ,lleva 4 pestañas que con un destornillador plano se desmonta rápido ,y para ponerlos es tan fácil como introducir las pestañas en las ranuras y listo.
Personalmente pienso que sí alguno quiere gastarse poco dinero los de Alibaba no están mal por 42€ ,pero por 98€ que cuestan en Amazon ,sinceramente le arrimaba un poco más y le ponía los originales.

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  pelao123 Jue 16 Ago 2018, 19:02

Si no quereis gastar mucho comprar estos https://www.amazon.es/gp/product/B07FKGDH9K/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo los compre y se instalan muy facil aunque les puse más cinta 3m para que pegaran más
pelao123
pelao123
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure tech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty ESTA ES MI EXPERIENCIA

Mensaje  jose luis Lun 27 Jul 2020, 18:03

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Img_2012
Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Img_2013
BUENAS YO PEDI LOS ORIGINALES A LA PEUGEOT Y ME COBRABAN 198 EUROS CON IVA Y SIN INSTALAR Y LES ENSEÑE QUE EN LA PAGINA DE LA BOUTIQUE ESTABAN EN OFERTA A 156 Y ME ACEPTARON EL PRECIO DESCONTANDOMELO DE LA MANO DE OBRA AL PONERLOS Y TOTAL ME COBRARON 168 YA PUESTOS.
jose luis
jose luis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  natxete007 Mar 28 Jul 2020, 21:11

jose luis escribió:Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Img_2012
Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Img_2013
BUENAS YO PEDI LOS ORIGINALES A LA PEUGEOT Y ME COBRABAN 198 EUROS CON IVA Y SIN INSTALAR Y LES ENSEÑE QUE EN LA PAGINA DE LA BOUTIQUE ESTABAN EN OFERTA A 156 Y ME ACEPTARON EL PRECIO DESCONTANDOMELO DE LA MANO DE OBRA AL PONERLOS Y TOTAL ME COBRARON 168 YA PUESTOS.

Pero el tuyo no es Gt Line?. lo digo por la pegata..
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Sagitario94 Mar 28 Jul 2020, 22:27

natxete007 escribió:
jose luis escribió:Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Img_2012
Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Img_2013
BUENAS YO PEDI LOS ORIGINALES A LA PEUGEOT Y ME COBRABAN 198 EUROS CON IVA Y SIN INSTALAR Y LES ENSEÑE QUE EN LA PAGINA DE LA BOUTIQUE ESTABAN EN OFERTA A 156 Y ME ACEPTARON EL PRECIO DESCONTANDOMELO DE LA MANO DE OBRA AL PONERLOS Y TOTAL ME COBRARON 168 YA PUESTOS.

Pero el tuyo no es Gt Line?. lo digo por la pegata..
Pone PURETECH
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  jose luis Jue 30 Jul 2020, 00:21

natxete007 escribió:
jose luis escribió:Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Img_2012
Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Img_2013
BUENAS YO PEDI LOS ORIGINALES A LA PEUGEOT Y ME COBRABAN 198 EUROS CON IVA Y SIN INSTALAR Y LES ENSEÑE QUE EN LA PAGINA DE LA BOUTIQUE ESTABAN EN OFERTA A 156 Y ME ACEPTARON EL PRECIO DESCONTANDOMELO DE LA MANO DE OBRA AL PONERLOS Y TOTAL ME COBRARON 168 YA PUESTOS.

Pero el tuyo no es Gt Line?. lo digo por la pegata..

NO ALLURE PURETECH
jose luis
jose luis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  ophiel666 Jue 26 Ago 2021, 12:13

Buenas a todos!

He comprado los cromados de Aliexpress, he leído en este hilo que alguien le ha puesto un pegamento extra para que se quedasen mas fijos, que tipo de pegamento se podría usar?

Un saludo!

ophiel666
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLueHDI Allure
VERSION : 2018
COLOR : Azul
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty RE

Mensaje  NONO84 Jue 26 Ago 2021, 18:36

Yo tengo los originales de peugeot y al ponerle bola de remolque no se me quedaron ajustados, los de peugeot me dijeron que era por que le molestaba la barra de la bola y que por eso no ajustaban, cosa que me extraña mucho, no obstante cuando tenga ganas y tiempo quiero levantar el coche e intentar ver que esta pasando para que no ajusten.

NONO84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHDI 130CV
VERSION : GTLINE
COLOR : Blanco
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  ophiel666 Vie 27 Ago 2021, 11:56

ophiel666 escribió:Buenas a todos!

He comprado los cromados de Aliexpress, he leído en este hilo que alguien le ha puesto un pegamento extra para que se quedasen mas fijos, que tipo de pegamento se podría usar?

Un saludo!

Los he puesto con cinta ultra fuerte, pero no me convence, creo que compraré los que se encajan completos, ya que los que son como una funda cromada se quedan algo despegados por debajo y eso en autovía no creo que duren mucho.

ophiel666
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLueHDI Allure
VERSION : 2018
COLOR : Azul
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 5 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Reguart Sáb 28 Ago 2021, 07:12

ophiel666 escribió:
ophiel666 escribió:Buenas a todos!

He comprado los cromados de Aliexpress, he leído en este hilo que alguien le ha puesto un pegamento extra para que se quedasen mas fijos, que tipo de pegamento se podría usar?

Un saludo!

Los he puesto con cinta ultra fuerte, pero no me convence, creo que compraré los que se encajan completos, ya que los que son como una funda cromada se quedan algo despegados por debajo y eso en autovía no creo que duren mucho.

Por si te sirve de algo, yo los compré aquí:

https://es.aliexpress.com/item/32872501591.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5f8763c0aTBvI6

Has de escoger el segundo modelo ya que el primero es el adhesivo, el segundo (33,18 € tiene de precio ahora) sustituye a los originales y se enganchan a la perfección ya que tienen los anclajes.

Comentarte que yo le quité la rejilla negra (no me gusta ya que se nota demasiado que no son los originales), que es muy fácil de retirar ya que va con un par de tornillos. Lo único malo es que si te fijas mucho a través de los agujeros de los "tubos" de escape una vez colocados se ve la pared del chasis, no sé si me explico, cuando con los escapes originales del gt line queda más disimulado.

Pero quedan genial, no me arrepiento nada de haberlos colocado.

Reguart
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Bluehdi 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2021

A ophiel666 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.